info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Qué es un interruptor de jamba de puerta e instrucciones de instalación de interruptor de jamba de puerta?

¿Qué es un interruptor de jamba de puerta e instrucciones de instalación de interruptor de jamba de puerta?

Número Navegar:1     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-28      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Qué es un interruptor de jamba de puerta?

Interruptores de jamba de puertageneralmente se montan en una puerta con jamba para ayudar a controlar el encendido y apagado de los puntos de iluminación, así como otros elementos eléctricos en el momento en que se abre la puerta. Normalmente se componen de un interruptor de botón, junto con una placa de cubierta y una caja de metal. Los interruptores de las jambas de las puertas han hecho que las puertas parezcan muy elegantes en los últimos tiempos. El nombre del interruptor se obtuvo de una puerta con sede en Francia.

Básicamente, se trata de un interruptor que se inserta en una puerta y se usa para administrar el funcionamiento de los elementos eléctricos. Curiosamente, hay más interruptores de jamba de puerta de lo que cree saber. Averigüemos información importante sobre este tema.

Proveedor de microinterruptores 1 (31)

¿Dónde se puede aplicar?

El interruptor de la jamba de la puerta resulta ser un interruptor de propósito general que puede ser adecuado para cualquier uso en interiores siempre que tenga que ver con puertas con bisagras o correderas, en áreas como cuartos oscuros, armarios, así como refrigeradores sin cita. Está diseñado con un contacto normalmente cerrado. Eso significa que el circuito se activará cada vez que la puerta se abra o se deje entreabierta. Se ha descubierto que los interruptores de las jambas de las puertas son orgullosamente eficientes en cualquier espacio interior, lo que los convierte en la mejor opción para cualquier espacio que requiera tales actividades.


¿El interior del interruptor?

¿Ha tenido el privilegio de ver el interior de algunos interruptores? Si es así, estará en una mejor posición para comprender lo que voy a decir. El interior de un interruptor de jamba de puerta puede ser muy complicado para alguien que carece de los conocimientos básicos sobre cableado. Sin embargo, si está bien informado sobre los códigos de cableado y los conceptos básicos, probablemente no signifique nada para usted.

La recomendación aquí es que si no está bien informado sobre los códigos de cableado, nunca debería molestarse en abrir un interruptor de jamba de puerta. Un electricista profesional estará en una buena posición para ayudarlo.


Vida útil de un interruptor de jamba de puerta

Echa un vistazo a un interruptor de jamba de puerta y parece un artículo que no pasará la prueba del tiempo debido a su apariencia fantasiosa y para lo que está diseñado. Pero, se sorprendería de lo equivocado que está cuando se dé cuenta del verdadero valor y la fuerza de un interruptor de jamba de puerta. Están diseñados para durar mucho tiempo. Entonces, aunque se tocan cada vez que se abre la puerta, aún pueden durar mucho porque han sido construidos deliberadamente para soportar tales presiones y situaciones.

Los interruptores de la jamba de la puerta también se pueden denominar interruptores de puerta entreabierta o interruptores de luz de la jamba de la puerta. Se han utilizado principalmente en automóviles para indicar cuando la puerta no se ha cerrado correctamente para garantizar la seguridad adecuada durante la conducción.

Aparentemente, los interruptores de jamba de puerta han encontrado una amplia gama de usos entre los electrodomésticos de lujo y de consumo. Por lo tanto, cualquiera que quiera comprender cómo se conectan estos elementos, intentará obtener la mayor cantidad de información posible sobre ellos. Podemos comenzar con algunas de las cosas que puede hacer y no hacer cuando conecta un interruptor de jamba de puerta.


Instrucciones de instalación del interruptor de la jamba de la puerta

No se puede exagerar el punto de no dejar que un electricista sin experiencia trabaje en el interruptor de la jamba de su puerta. Cada localidad tiene reglas y regulaciones que se les aplican. Debe estar muy seguro de que está trabajando con un profesional experimentado.

Los interruptores de las jambas de las puertas no se deben colocar en los marcos de las puertas metálicas.

Nunca comience su instalación sin haber apagado la alimentación. Eso podría provocar una descarga eléctrica. Estoy seguro de que no querrás que eso suceda.

Solo se permite el uso de conductores de cobre con interruptores de jamba de puerta.


Pautas de instalación

Cree un conveniente punto de entrada de cables dentro del marco de su puerta. Deben ser lugares fáciles y convenientes donde pueda arreglar el interruptor.

Construya un acceso en la jamba de la puerta que se ajuste a la caja de conexiones. El tamaño de la entrada que está creando debe poder adaptarse a la caja de conexiones.

Deshágase del golpe en la caja de conexiones para permitir la entrada del cable.

Inserte el cable a través del orificio ciego que ha creado y hágalo sujetar a la caja de conexiones mediante un conector aprobado.

Conecte el cable verde directamente al tornillo verde detrás de la caja de conexiones. Conecte los cables de línea y carga directamente para cambiar los cables de cola de cerdo, asegúrese de observar los códigos nacionales y eléctricos existentes.

El eje debe ajustarse a la profundidad adecuada en la placa del interruptor, con las contratuercas detrás y antes del contacto del interruptor; haz eso con un kicker plate redondo.

La caja debe sostener la placa del interruptor en su lugar; puede usar dos tornillos pequeños para lograrlo.

Cuando vuelva a poner la energía, debe abrir y cerrar la puerta para confirmar si todo está funcionando como se esperaba. Si no funciona como espera, puede ajustar la profundidad del interruptor en consecuencia y ver qué sucede.

Cuando haya establecido la posición correcta, instale la placa de protección circular en el costado de la puerta, de frente al botón del interruptor, mientras lo sujeta con el tornillo para madera.

Si ha completado todos los pasos anteriores, puede estar listo para usar el interruptor de la jamba de la puerta en este momento.

Proveedor de microinterruptores 1 (2)

Conclusión

Los interruptores de las jambas de las puertas se instalan prácticamente en puertas como puertas de automóviles y puertas de casas para controlar la iluminación de elementos eléctricos como bombillas y otros. Esto hace que una puerta sea inteligente por sí sola y significa que tiene que hacer menos trabajo caminando para presionar el interruptor de la luz todo el tiempo. En el caso de las puertas de los automóviles, ayudan a indicar a los ocupantes del automóvil que la puerta no se ha cerrado correctamente. Son tantas aplicaciones sorprendentes para las que puede implementar un interruptor de jamba de puerta. Pero recuerde siempre que probablemente necesite un profesional para que lo ayude a instalarlo.

Para obtener más información sobre los interruptores de las jambas de las puertas, puede visitarfabricante de microinterruptores de chinaunionwell enhttps://www.unionwells.compara más información.

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.