info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Qué es un interruptor de palanca?

¿Qué es un interruptor de palanca?

Número Navegar:0     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-08-04      Origen:https://www.unionwells.com/

Ha habido muchos argumentos sobre los interruptores de palanca y para qué se utilizan. Se ha descubierto que la mayoría de las personas generalmente consideran estos interruptores como una forma demicro interruptorlo cual no es correcto, totalmente correcto ya que han demostrado ser diferentes en algunas áreas. En la misma línea, se han construido o fabricado para llevar a cabo funciones que son diferentes de algunos microinterruptores. Tener una comprensión adecuada sobre el interruptor de palanca es muy crucial cuando se trata de hacer un uso óptimo de ellos como se esperaba.


Hay muchos detalles sobre los interruptores de palanca en Internet. Sin embargo, es crucial tener la máxima precaución al tratar de absorber dicha información, ya que algunas no son genuinas y podrían ser engañosas. En caso de que le resulte difícil saber de qué se trata un interruptor de palanca, ha venido al lugar correcto para obtener más información sobre dicho interruptor. Esta publicación revelará algunos detalles impactantes sobre un interruptor de palanca que incluye a sus usuarios.


No hay duda del hecho de que después de revisar los detalles a continuación, comprenderá mucho mejor cómo se puede usar un interruptor de palanca.

Proveedor de microinterruptores 1 (34)

¿Qué es un interruptor de palanca?

Un interruptor de palanca es una forma de interruptor eléctrico que se ha diseñado para utilizar una palanca en el proceso de accionamiento y operación de un interruptor. Al igual que los microinterruptores, es otra forma de interruptor. La principal diferencia es que hace uso de una palanca para apagar / encender un dispositivo. Los interruptores de palanca generalmente se construyen para realizar funciones mecánicas que son grandes. Debido a sus grandes tamaños, es posible incorporar interruptores de tamaños más pequeños en ellos.


Tal como se indicó anteriormente, la mayoría de los interruptores de palanca realizan las funciones de encendido / apagado de los dispositivos. En este caso, generalmente hay un mango o palanca para alternar dicho interruptor entre 2 puntos. El interruptor de palanca se usa para controlar otros componentes más pequeños de los principales electrodomésticos. Por ejemplo, una vez que se activa el interruptor, la mayoría de sus componentes eléctricos comenzarán a hacer contacto físico. Esto asegurará el flujo de electricidad.


La conclusión que siempre debe recordar sobre los interruptores de palanca es que pueden diseñarse para ser planos o utilizar el interruptor de palanca. En el caso de un interruptor de palanca, el mango tendrá que moverse hacia diferentes direcciones para que se encienda.


Tipo de interruptores de palanca

Habiendo sabido qué es un interruptor de palanca, ya es hora de que vaya más lejos para descubrir los tipos de interruptores de palanca. Cada interruptor de palanca ha sido diseñado para realizar funciones específicas. Esto simplemente significa que los diferentes tipos de interruptores de palanca son perfectos para varios proyectos. Algunos de los tipos de interruptores de palanca se enumeran a continuación:


Interruptores de palanca

Estos tipos de interruptores de palanca utilizan manijas cortas que desempeñan el papel de una palanca para que se active el interruptor. Esto significa que son interruptores que se han construido para cambiar entre dos posiciones. Son interruptores que se utilizan para controlar aparatos / máquinas pesadas. Para que los circuitos se cierren, los puntos de contacto deberán tocarse entre sí. Los vehículos clásicos son donde encontrará este tipo de interruptores.


También se pueden utilizar en diversos aparatos comerciales y electrodomésticos. Así como se pueden usar en varias aplicaciones, se pueden encontrar en varios estilos y tamaños. Todo depende de para qué lo requiera. En caso de que esté confundido acerca de cuál comprar para cualquier proyecto, hacer consultas de un vendedor experimentado no será una mala idea.


Interruptor de palanca de acción rápida

Estos tipos de interruptores de palanca también son muy populares como el mencionado anteriormente. Se conocen como interruptores de palanca de acción rápida porque solo necesita presionar un botón antes de que puedan activarse. Aquí es dondemicro interruptorescaer en. Una vez que se presionan sus botones, habrá contacto entre los diferentes terminales o puntos de contacto. Esto hará que su dispositivo se encienda / apague. Una vez que se presiona el botón, se empujará la palanca.


Estos interruptores son en su mayoría accionados por resorte. En otras palabras, una vez que decide presionarlos, hay contacto entre terminales. Sin embargo, volverán a su estado normal una vez que su mano se libere de dicho interruptor. Esto significa que para que encienda un dispositivo, solo es necesario presionar el botón una vez. Es a través de tal resorte que el cambio se produce entre los terminales de una manera muy rápida y automatizada.


Los interruptores de acción rápida se utilizan para controlar dispositivos como ventiladores, bombillas, lavadora, cámaras de vigilancia, sistemas de control de temporizador, microondas y más. Cabe señalar que en cada dispositivo, las funciones de los interruptores de acción rápida generalmente difieren. Por ejemplo, puede realizar funciones de detección o detección en algunos dispositivos. Por otro lado, simplemente puede ayudar a otros dispositivos a encenderse / apagarse.


Interruptores de palanca de servicio pesado

Estos se encuentran generalmente en automóviles debido a su naturaleza. En comparación con los otros mencionados anteriormente, siempre son más grandes y más duraderos. Por lo general, los encontrará en forma de palanca de cambios (en automóviles). Las barras mecánicas son componentes muy comunes en esta forma de interruptores de palanca de servicio pesado. Una palanca de cambio de marchas se caracteriza por varias posiciones como estacionamiento, neutral, marcha atrás y conducción. El botón de sobremarcha a veces se puede integrar en dicho interruptor de palanca. Algunas otras formas en que se puede usar un interruptor de palanca en los vehículos podrían ser encender los interruptores de señal y el control de crucero.

Proveedor de microinterruptores 1 (32)

Conclusión

Basado en lo anterior, es obvio que un interruptor de palanca no solo cumple el rol de unmicro interruptor. Lo más importante para recordar siempre es que los interruptores de palanca generalmente funcionan de manera similar a los interruptores eléctricos convencionales. En caso de que note que el suyo ha comenzado a mostrar signos de fallos en el desempeño, asegúrese de reemplazarlo lo antes posible.

De todos modos, ¿estás interesado en comprar micro interruptores de unFabricante de microinterruptores de ChinaPara obtener más información acerca de los microinterruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.