info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Qué es un interruptor de puerta y cómo instalar un interruptor de puerta?

¿Qué es un interruptor de puerta y cómo instalar un interruptor de puerta?

Número Navegar:1     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-27      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Qué es un interruptor de puerta?

Interruptores de puertasimplemente refiérase asensoresideado para indicar si una puerta está cerrada o abierta. Normalmente se fijan al marco de la puerta y su apertura y cierre es lo que determina si el circuito de contacto eléctrico se cerrará o romperá. Te interesará saber que a lo largo de los años, los interruptores de puerta se han convertido en una firma desenfrenada dentro de los espacios residenciales y oficiales.

Estos interruptores han sido notablemente excelentes en la forma en que funcionan. Si bien lo que tenemos ahora es casi perfecto, uno esperaría que los sistemas de interruptores de puertas sigan mejorando a medida que más personas los utilicen.

fabricante de microinterruptores22

¿Cómo funciona un interruptor de puerta?

Este siempre ha sido un tema interesante para cualquiera que ama entrar en el negocio de los interruptores de puerta. Estos elementos solo se pueden aplicar por completo cuando comprende cómo funciona el interruptor. Al igual que los interruptores de posición que tiene con las puertas, los interruptores de posición de las puertas funcionan mediante el empleo de interruptores sensibles magnéticos y magnéticos. Colocas un imán encima de la puerta, mientras que el interruptor se montará en el marco de la puerta. De esa manera, siempre que haya proximidad entre el imán y el interruptor magnético, se completa un circuito y se produce una acción.


¿Un sensor de posición de la puerta?

Estos sensores están diseñados para verificar de forma remota el estado de la puerta a través de una interfaz web o informarle que la puerta está abierta, con la ayuda de una alarma. Como hemos dicho anteriormente, dichos sensores están compuestos por dos partes principales, un imán y un interruptor que tiene terminales para conectar los cables que canalizarán la señal. En la mayoría de los casos, el imán generalmente se monta en un panel de acceso o una puerta, mientras que el interruptor se coloca en el marco. Con esa disposición perfecta, el interruptor y el imán podrán hacer y romper contactos como se esperaba.


¿Por qué los interruptores de puerta se han vuelto populares?

La razón por la que los interruptores de puerta se han vuelto populares en los últimos tiempos es algo que trasciende el mundo de la innovación. Una de las razones por las que los interruptores de puerta magnéticos han prevalecido sobre tantos otros tipos de interruptores es porque son económicos. No es necesario tener cielo y tierra para poder adquirir un interruptor de puerta bueno y duradero. La confiabilidad es otro factor que ha convertido estos cambios en productos líderes. Se debe confiar en ellos debido a la forma en que han sido diseñados para funcionar.


Diferentes modelos

Los modelos de interruptores de puerta son tantos que la gente se confunde cuando intenta hacer una compra. Si bien eso es completamente cierto, debe comprender que todos los modelos tienen el mismo principio de funcionamiento. Pueden diferir un poco en la calidad del material, pero su modo de funcionamiento es prácticamente el mismo.

El modelo con el que finalmente termines será solo una cuestión de preferencia, y no realmente porque tenga una forma especial de trabajar. Dicho esto, es posible que también desee estar atento a la historia de la marca que está buscando. Eso será absolutamente necesario para que puedas conseguir algo que dure mucho tiempo.


Mantenimiento de interruptor de puerta

Todos los dispositivos eléctricos y electrónicos necesitan algún tipo de mantenimiento a medida que pasa el tiempo. Sin embargo, todo el mundo quiere saber con qué frecuencia se deben realizar estos mantenimientos para que la vida útil del interruptor no se vea comprometida.

La frecuencia con la que necesite mantener el interruptor de la puerta dependerá de la frecuencia con la que se utilice. Si bien lo hemos eliminado del camino, intentar hacer el mantenimiento usted mismo puede ser una tarea complicada. Si desea que el interruptor de la puerta reciba el servicio adecuado para que funcione correctamente, debe asegurarse de que un profesional entre para hacer el trabajo.


¿Dónde puedes usar un interruptor de puerta?

Los espacios interiores son los más ideales para este tipo deinterruptor de la puerta. Siempre que a los usuarios les guste saber el estado de esa puerta, un interruptor de puerta hará los honores con mucho gusto. De esa forma, no estarás esperando ni pensando que el estado de la puerta es el que estás asumiendo. En cambio, conocerá el estado real, dependiendo de si el interruptor es de tipo normalmente abierto o de tipo normalmente cerrado.


¿Cómo instalar un interruptor de puerta?

Hay un par de instrucciones que se supone que uno debe seguir al realizar la instalación de un interruptor de puerta. Un par de códigos y reglamentos eléctricos estrictos son algunas de las primeras cosas que debe comprender cualquier persona que realice este tipo de instalaciones.

Desconéctese de la fuente de alimentación antes de siquiera soñar con iniciar algo. Muchas personas han desobedecido esta regla porque sintieron que no era necesaria; ellos solo han tenido la culpa. Una descarga eléctrica podría muy bien ser el resultado.

No instale el interruptor en una puerta de metal. Eso también podría representar un riesgo de descarga eléctrica y eventualmente dañar a los usuarios.

Asegúrese de que los cables del interruptor estén conectados correctamente, de lo contrario su funcionamiento podría verse comprometido.

Fije el interruptor de la puerta firmemente al marco de la puerta, de modo que el interruptor se solape con el marco.

El interruptor y el imán deben instalarse correctamente para que puedan hacer el contacto necesario cuando se acerque la puerta. Si ninguno de los dos se alinea durante la instalación, el contacto de apertura y cierre se verá gravemente afectado.

fabricante de microinterruptores 02

Conclusión

El nivel de competencia en la industria de los interruptores de puerta es muy rígido en este momento, y eso no ayuda a los clientes de ninguna manera cuando se trata de tomar decisiones sobre qué marca seguir. Como hemos señalado acertadamente en el transcurso del artículo, todos los modelos de interruptores de puerta son casi iguales. Su principio de funcionamiento es similar en todos los ámbitos. Lo único que podría separarlos podría ser la calidad de los materiales utilizados para fabricar el interruptor. Los interruptores de puerta son excelentes para indicar el estado de una puerta, si está abierta o cerrada. Debido a su naturaleza económica, es muy probable que encuentre uno que se ajuste a su presupuesto.

Para más sobreinterruptores de puerta, puede visitar unionwell enhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.