info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Qué es un interruptor deslizante y cómo se usa un interruptor deslizante?

¿Qué es un interruptor deslizante y cómo se usa un interruptor deslizante?

Número Navegar:333     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-20      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Qué es un interruptor deslizante?

Ainterruptor deslizantees uninterruptor mecánicoque se distingue por su forma de funcionamiento. Son realmente únicos de los otros tipos de conmutadores debido a la forma en que funcionan. Curiosamente, puede activarse y desactivarse mediante un control deslizante. Eso hace que sea más fácil encenderlo y apagarlo, o colocarlo entre diferentes selectores con los dedos. Puede funcionar con aproximadamente 0,1 A y 200 voltios. Pero la cantidad de corriente y voltaje que puede permitir dependerá de qué tan grande sea el interruptor. Hay algunas razones por las que este cambio está causando sensación en la industria del cambio.


Son conocidos por permitir el flujo de corriente dentro de un circuito sin la necesidad de cortar o empalmar el cable manualmente. Los interruptores deslizantes se utilizan generalmente para proyectos de pequeño tamaño. No solo son extremadamente fáciles de montar, sino que también tienen varias ventajas sobre un interruptor de palanca. Los interruptores deslizantes tienen básicamente dos tipos de diseños internos.

Proveedor de microinterruptores 1 (40)

Diferentes diseños

El diseño más popular aprovecha las partes metálicas para hacer contacto con la parte del interruptor que tiene un metal plano. Cuando el deslizador se mueve, hace que los deslizadores de los contactos de metal se muevan de un contacto de metal al otro. Esa simple cadena de eventos es lo que hace que se active el interruptor. El otro diseño implementa una especie de balancín de metal. El metal está equipado con un resorte que empuja contra una parte del balancín como si fuera metal. O podría empujar contra el otro lado.

Los interruptores deslizantes se pueden clasificar como interruptores mantenidos por contacto. Dichos interruptores están diseñados para permanecer en un estado particular hasta que se muevan a un nuevo estado. Permanecerán en dicho estado hasta que se vean obligados a moverse de otra manera. La manija del interruptor deslizante siempre está nivelada o levantada, dependiendo del tipo de actuador que esté usando. El que sea más adecuado para usted estará determinado por el motivo para el que desee utilizar el interruptor.


Especificaciones

Las configuraciones de tiro y poste para todos los interruptores deslizantes son muy similares a las que se obtienen con los interruptores de botón. Una gran cantidad de interruptores deslizantes se pueden colocar simplemente en la categoría de tipos de SPDT. Estos tipos de interruptores generalmente vienen con 3 terminales: 1 pin común, junto con otros dos pines que comparten la conexión de pin común entre ellos. Tienen más sentido para cambiar la energía entre varias fuentes de energía, así como para intercambiar entradas.

El siguiente tipo de configuración es el DPDT. La terminal comúnmente compartida se encuentra normalmente en el centro. Entonces las dos posiciones que se van a seleccionar quedan a los lados.


Montaje

Los interruptores deslizantes están diseñados con varios tipos de terminales, lo que los convierte en una pieza interesante de usar. Algunos ejemplos son cables, terminales de soldadura, estilos de alimentación directa, terminales de tornillo, terminales de cuchilla o de conexión rápida, tecnología de montaje en superficie (SMT), así como interruptor de montaje en panel.

Los conmutadores SMT no se pueden comparar con los conmutadores de alimentación directa en términos de sus tamaños. Se colocan sobre una placa de circuito impreso y solo requieren un pequeño toque. Aunque no pueden sobrevivir a una fuerza de conmutación más fuerte en comparación con los interruptores de alimentación.

Un interruptor de montaje en panel está equipado para ubicarse en la parte exterior delinterruptor deslizantepara ofrecer protección. Los interruptores deslizantes se pueden describir como estándar, miniatura o subminiatura.


Especificaciones electricas

Los interruptores deslizantes tienen especificaciones eléctricas como clasificación de corriente máxima, voltaje de CA máximo, voltaje de CC máximo, así como una vida útil mecánica máxima.

La clasificación de corriente máxima se refiere a la cantidad de corriente que se permite que fluya a través del interruptor en un momento determinado. Cada interruptor está obligado a tener algún nivel de resistencia entre los contactos. Debido a esa resistencia, cada interruptor se clasifica en función de la cantidad máxima de corriente que puede atravesarlos. Esa es la mayor cantidad de corriente que puede atravesarlos. Si se supera ese valor, el interruptor puede eventualmente derretirse y humear. En otras palabras, el interruptor puede dañarse fácilmente en el proceso.

El voltaje máximo de CA / CC se refiere a la mayor cantidad de voltaje que se puede permitir a través de los terminales del interruptor en un momento dado.

La vida mecánica máxima se refiere a la duración del interruptor deslizante. En muchos casos, la vida útil eléctrica de un interruptor suele ser más corta que su equivalente mecánico.


Caracteristicas

Un interruptor deslizante puede venir con ciertas características que pueden hacerlo más adecuado para aplicaciones específicas. Echemos un vistazo a algunas de esas características:

Las luces piloto ayudan a mostrar si el circuito está en un estado activo o no. De esa manera, los operadores pueden saber fácilmente de un vistazo si dicho interruptor está activo o no.

Los interruptores iluminados están diseñados con una lámpara integral para mostrar si hay conexión a un determinado circuito energizado.

Los contactos de limpieza tienen baja resistencia y también pueden ser autolimpiables. El defecto de estos contactos es que pueden provocar desgaste.

Los retrasos hacen el increíble trabajo de apagar automáticamente una carga dentro de un tiempo predeterminado.

Que se sepa que se espera que los interruptores deslizantes cumplan completamente con los estándares internacionales. Necesita saber cuáles son esos estándares antes de poder utilizar con éxito estos conmutadores.

Proveedor de microinterruptores 1 (38)

Conclusión

Los interruptores deslizantes son un increíble conjunto de interruptores, por decir lo menos. Su amplia área de aplicación también los ha convertido en una pieza interesante para emplear en el control de voltaje y corriente. Este artículo ha podido detallar muchas cosas notables sobre los interruptores deslizantes. Desde cómo son controlados por una diapositiva hasta cómo tienen algunas características distintivas que los distinguen de otros tipos de interruptores, los interruptores deslizantes realmente son un elemento de control de energía único. Afortunadamente, este artículo también ha cubierto cómo se puede montar y las muchas áreas donde se pueden usar. También puede ejecutar las diferentes funciones para saber qué tipo se ajusta a su proyecto.

Para más sobreinterruptores deslizantes, puede visitar unionwell enhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.