info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Qué es un microinterruptor y cuáles son sus usos?

¿Qué es un microinterruptor y cuáles son sus usos?

Número Navegar:1     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-18      Origen:https://www.unionwells.com/

Micro interruptoresTenemos una amplia selección de aplicaciones en los dispositivos electrónicos de uso diario de hoy en día. También tienen uso en áreas industriales. El microinterruptor tiene su propio uso en muchos lugares, según el tipo utilizado. Se usa ampliamente en enclavamientos de puertas de aparatos eléctricos como hornos microondas, máquinas expendedoras y se usa como interruptores de seguridad en ascensores.

Un microinterruptor, comúnmente también conocido como interruptor de acción rápida en miniatura, se puede definir como un interruptor eléctrico minúsculo que se puede operar aplicando una cantidad muy menor de fuerza corporal, a través de un mecanismo conocido como punto de inflexión, que también se llama sobre mecanismo central.

Proveedor de microinterruptores 1 (40)

Características de los microinterruptores

• El microinterruptor funciona cerrando o abriendo el circuito según la fuerza aplicada (liberada o presionada) a través de un émbolo.

• Normalmente incluye un espacio de contacto que en realidad es modesto, tiene alta sensibilidad, pequeño recorrido de operación y acción rápida.


Usos de microinterruptores

Hay dos áreas principales para utilizar microinterruptores:

• Automatización, seguridad y componentes: los microinterruptores se utilizan con frecuencia como botones de alarma, como alarmas de incendio, controles de parada durante una crisis, cámaras de vigilancia que garantizan un giro adecuado en su punto de movimiento máximo. También se utiliza en alarmas para lectores de tarjetas de detección de infrarrojos y otros fines de seguridad. Son aplicaciones de HVAC como detectar el interruptor de presión de aire y los botones del panel de control. Se puede utilizar para controles de acceso como cerraduras de puertas que también pueden ser técnicas con controladores de temporizador.

• Aplicaciones en el hogar: los microinterruptores se utilizan en muchos aparatos eléctricos en el hogar, como refrigeradores, aire acondicionado, lavadoras, microondas y ollas arroceras.


Algunos puntos a tener en cuenta al comprar un microinterruptor

Hay algunos puntos que deben tenerse en cuenta al comprar un microinterruptor.

1. Tipo de interruptor: es crucial encontrar qué tipo de microinterruptor necesita y para qué se necesita. El tipo de microinterruptor requerido depende en gran medida de su propósito.

2. Seguridad: El interruptor debe ser seguro de usar y debe estar hecho de un material resistente al fuego. Compruebe si hay una marca ISI en el interruptor que garantiza que el producto es real.

3. Longevidad: los interruptores de buena calidad tienen una vida relativamente mayor que los interruptores normales. Por lo tanto, es importante confirmar el grado de cambio antes de comprar.


Ventajas del microinterruptor

Hay muchas ventajas de utilizar microinterruptores. Algunas de las ventajas son:

• Los microinterruptores son realmente confiables en su uso ya que funcionan en ciertas posiciones específicas y eso no se encuentra en otros interruptores.

• Es rápido y fácil de usar.

• Requiere muy poca fuerza física para operar.

• Es la mejor opción en dispositivos para respuestas instantáneas.

• es asequible y asequible.

• Tiene una vida muy larga y en ocasiones puede llegar hasta los 10 millones de bicicletas.

• Su facilidad de uso lo hace conveniente para una amplia gama de aplicaciones en diferentes industrias.

• Un tipo particular de microinterruptores son resistentes al polvo y al agua, lo que los hace funcionar sin problemas incluso en el polvo y el agua.

• Es flexible y requiere poco mantenimiento.

Proveedor de microinterruptores 1 (38)

Caja de recursos

Por lo tanto, estas eran algunas de las cosas más importantes que debían conocerse antes de comprar un microinterruptor. También cuenta con homologaciones de ENEC, UL, CQC, EK, etc. Su experiencia de más de veinticinco décadas y avala la calidad de su mercancía.

Para obtener más información, consultehttps://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.