info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Qué está normalmente cerrado y normalmente abierto en el microinterruptor básico?

¿Qué está normalmente cerrado y normalmente abierto en el microinterruptor básico?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-10-22      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Qué está normalmente cerrado y normalmente abierto en el microinterruptor básico?

Uno de los beneficios de unmicro interruptores el hecho de que puede funcionar como detector. En tal caso, ayuda a detectar o sentir los cambios que se están produciendo dentro de los componentes de un dispositivo o dispositivo. Cuando esto ocurre, es probable que haya un flujo o una interrupción de la corriente / electricidad. Todo depende de los cambios que se hayan detectado durante un período de tiempo determinado. Además, los microinterruptores son conocidos por su capacidad para realizar funciones manuales. Esto podría ser a través de pulsadores y otras formas de botones en dispositivos y electrodomésticos.


Es importante comprender que todas las funciones y roles que se han mencionado anteriormente no pueden suceder sin algunos componentes en funcionamiento. Esto es especialmente cierto en los microinterruptores normalmente cerrados y normalmente abiertos. El mayor desafío ha sido el hecho de que la mayoría de la gente no comprende cómo funcionan estos puntos de contacto o componentes en un microinterruptor. En caso de que no lo sepa, tener un conocimiento profundo de sus funcionalidades puede marcar la diferencia. Esto se debe a que conocerá las formas más efectivas de utilizarlos para sus proyectos eléctricos.


Lo bueno de todo esto es el hecho de que ha venido al lugar correcto. Esta publicación revelará algunos detalles sobre normalmente cerrado y normalmente abierto en un micro interruptor.

fabricante de microinterruptores 38

¿Qué está normalmente cerrado?

En cadamicro interruptor, siempre debe esperar encontrar este punto de contacto. Es ese punto donde se permite que la corriente fluya hacia un dispositivo o aparato eléctrico. Las posiciones normalmente cerradas generalmente se ponen en movimiento a través de un proceso conocido como actuación. No se preocupe, este proceso no tiene nada de técnico. Solo implica presionar el interruptor de normalmente cerrado para que se active.


Hay muchos dispositivos eléctricos, así como electrodomésticos que utilizan microinterruptores. Sin un normalmente cerrado, será difícil determinar su próxima línea de acciones. Por ejemplo, cuando se presiona el botón de una lavadora, ¿comenzará a funcionar bien? Ese es un ejemplo típico de posición normalmente cerrada en el trabajo. En ese punto, los componentes eléctricos, como los cables, hacen contactos físicos entre sí. Por supuesto, sabe que en tal situación, el aparato se alimentará como se esperaba.


Otro ejemplo típico de contacto normalmente cerrado enmicro interruptores cuando se acostumbra a encender una bombilla. Este es más fácil de entender ya que dicha bombilla se puede encender o apagar. Una vez que presiona el interruptor, se puede decir que el interruptor mantiene una posición normalmente cerrada. En ese punto, hay un flujo de corriente para encender la bombilla. Esto es tan simple como parece.


¿Qué está normalmente abierto?

Una vez que haya entendido normalmente cerrado lo que se ha explicado anteriormente en detalle, normalmente abierto se vuelve más fácil de saber. La razón es simple ya que se trata de un punto de contacto que tiende a trabajar en dirección opuesta. En pocas palabras, se puede decir que un microinterruptor mantiene un estado normalmente abierto cuando no hay flujo de corriente. En este caso, el dispositivo o aparato eléctrico no funciona. Normalmente se denomina estado de reposo o predeterminado de un microinterruptor. Esto significa el estado en el que no se ha otorgado el permiso de electricidad o flujo de corriente.


Es la etapa en la que no ha tenido lugar la actuación. En el caso del ejemplo de lavadora anterior, es posible presionar el botón de encendido nuevamente para apagarlo. En tal caso, se puede decir que mantiene una posición normalmente abierta ya que la corriente no fluye a través de sus componentes.


También se puede decir lo mismo de la bombilla. Una vez que está encendido, puede presionar el botón nuevamente para apagarlo. Nuevamente, esta es una posición normalmente abierta o \"estado de reposo \". Cuando se trata de normalmente cerrado y normalmente abierto enmicro interruptoreshay una forma sencilla de entender cómo funcionan. Este es el hecho de que el primero (normalmente cerrado) hace que un dispositivo o aparato funcione. Este último (normalmente abierto) impide que el dispositivo funcione.


Más datos sobre normalmente abierto y normalmente cerrado

Las funciones normalmente cerradas y normalmente abiertas de un microinterruptor pueden suceder de forma manual o automática. Manualmente significa que debe haber un botón pulsador que se presionará para que la posición del contacto se convierta en \"Normalmente abierto \" o \"Normalmente cerrado \". Esto es típico del ejemplo de bombilla dado anteriormente. A medida que se presiona el botón, la bombilla se puede encender o apagar. También es lo mismo para el botón de encendido en lavadoras donde se utilizan microinterruptores. En tal caso, no se encenderá ni apagará a menos que se presione el botón. Estas son las formas manuales en las que se han construido los microinterruptores para que funcionen.


La forma automatizada es una situación en la que detecta cambios en una aplicación y activa la posición normalmente cerrada o normalmente abierta. En este caso, todo sucede sin necesidad de presionar un botón. Esto se puede ver en la forma en que los faros funcionan conmicro interruptoresen coches. El conductor no tiene que preocuparse de cuándo se encenderán o apagarán las luces. Todos estos procesos son manejados automáticamente por microinterruptor.


Puede detectar cuándo el día se pone más oscuro. En tal caso, se activará automáticamente el contacto normalmente cerrado. Esto permitirá que la corriente alimente las luces. Por otro lado, cuando el día sea más brillante, lo detectará y activará el contacto normalmente abierto. Esto hará que los faros se apaguen.

fabricante de microinterruptores01

Conclusión

Habiendo visto lo anterior, es obvio que normalmente abierto y normalmente cerrado son dos partes diferentes de un microinterruptor. No hay microinterruptor que no los necesite para funcionar correctamente. Tenga en cuenta que a veces, se designan como \"NC \" y \"NO \" en dichos conmutadores.

Para más sobremicrointerruptor básico, puedes visitarfabricante de microinterruptores de chinaUnionwell enhttps://www.unionwells.compara más información.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.