info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Qué son los interruptores eléctricos y cuáles son los tipos de interruptores eléctricos?

¿Qué son los interruptores eléctricos y cuáles son los tipos de interruptores eléctricos?

Número Navegar:2     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-27      Origen:https://www.unionwells.com/

En cada aparato eléctrico o equipo electrónico, una de las principales adiciones es un interruptor. Sin un interruptor, no hay forma de que pueda ejecutar un dispositivo. Cada dispositivo tiene su propio uso del conmutador y contiene diferentes tipos de conmutadores conectados a ellos.


¿Cuáles son los interruptores eléctricos?

Los interruptores eléctricos, de la manera más sencilla, pueden describirse como un dispositivo que regula el flujo de electricidad en un circuito. Cada aparato tiene un circuito que le proporciona energía, lo que hace que el aparato se encienda y se apague. Para simplificar el encendido y apagado, se instalan interruptores. Los botones funcionan en un estilo binario, es decir, están completamente activados o desactivados. Hay muchos tipos de conmutadores entre los que se puede seleccionar en función de su aplicación y facilidad de uso.

fabricante de microinterruptores 38

Tipos de interruptores eléctricos populares


Existen varios tipos de interruptores. A continuación, analicemos algunos de los más populares de la clase.


1.Interruptor deslizante: Todos estos interruptores se utilizan en proyectos y electrodomésticos pequeños y sencillos. En esto, el interruptor se desliza hacia el escenario y viceversa para controlar el flujo de energía.


2. Alternar /interruptores basculantes: Todos estos interruptores se reconocen fácilmente como los que se utilizan en los cuadros de distribución domésticos. Estos botones tienen una palanca en ángulo que mantiene el interruptor en una posición en ángulo de encendido y apagado.


3.Interruptores de puerta: estos interruptores son muy comunes en lugares limitados como hospitales y bóvedas. Estos botones están conectados al marco de la puerta y el cierre y la apertura de la puerta actúan como el encendido y apagado del circuito.


4. Interruptor de botón: los interruptores de botón son bastante típicos en los aparatos eléctricos más pequeños. En esto, el interruptor se presiona para apagar y encender el circuito. A veces, el botón vuelve a su lugar original y, en algunos casos, permanece encendido o apagado hasta que se presiona.


5.Finales de carrera: en estos interruptores, se utiliza un émbolo del actuador para cambiar la forma en que el circuito eléctrico está adentro. Cuando el interruptor entra en contacto con un objeto en movimiento, el interruptor se enciende o apaga o viceversa.


6.Interruptores de presión: Todos estos interruptores son muy populares en las alarmas de seguridad y los pisos de presión. En esto, una presión de ajuste de fluido es una razón que hace que el circuito se abra o se cierre. Tan pronto como se alcanza la presión, el circuito se cierra o se abre.


¿Cómo decidir sobre un interruptor?


Arriba se mencionan algunos de los interruptores ordinarios que se utilizan en los aparatos eléctricos. Sin embargo, para encontrar un buen interruptor, debe tener en cuenta algunas cosas como:


1. Ordenar: la primera cuestión es elegir qué tipo de conmutador se utilizará. Puede contar con el objetivo, aparato y potencia eléctrica que se quiere controlar.


2. Material: se debe tener cuidado al seleccionar los interruptores, ya que decidirá si el aparato será seguro o no. Los interruptores deben estar hechos de material de mayor calidad para evitar accidentes.


3. Longevidad: los interruptores deben fabricarse con una calidad superior para que puedan utilizarse durante más tiempo sin sufrir daños.

fabricante de microinterruptores36

Los interruptores juegan un papel muy importante tanto en las instalaciones eléctricas domésticas como en las instalaciones industriales. Esta es la razón por la que necesita elegir el mejor productor de micro botones de China para obtener los interruptores eléctricos. Estahttps://www.unionwells.comPuede obtener una mayor variedad de interruptores de alta calidad y precios razonables para todo tipo de propósitos.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.