info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Qué son los microinterruptores y cómo funcionan?

¿Qué son los microinterruptores y cómo funcionan?

Número Navegar:0     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-08-06      Origen:https://www.unionwells.com/

Los microinterruptores se operan mecánicamente. Estos son interruptores operables eléctricamente que usan un actuador y terminales llamados ordinarios que normalmente están abiertos y cerrados. También se llama un interruptor de acción rápida que puede ser operado por una palanca de resorte dentro de ellos.


Esta palanca es un intermediario significativo, ya que abre y cierra las conexiones internas cuando lo desea el consumidor. La energía eléctrica se entrega al terminal común y esto proporciona la fuerza necesaria en el resorte, y eso entonces, impulsa todo el sistema.

fabricante de microinterruptores36

* Puede ubicarlos en muchos lugares como:


● Son de muchos tipos y se pueden encontrar en varios lugares. Cada tipo difiere con un conjunto de diseño diferente para otro propósito.


● Son operables principalmente en áreas que requieren seguridad, ya que son modestas además de efectivas. Son de naturaleza muy confiable y, por lo tanto, se encuentran comúnmente en las medidas de seguridad.


● Son muy rentables y, por lo tanto, se pueden encontrar en muchos electrodomésticos para reducir el costo de fabricación y rescatar al fabricante de muchas molestias.


● Llevan una pequeña cantidad de corriente y funcionan a bajos voltajes. Por lo tanto, se encuentran en áreas que tienen menos electricidad o en lugares donde se debe almacenar la electricidad. Además, varios de nuestros electrodomésticos usan esos interruptores ya que funcionan con poca electricidad.


● Pueden iniciar, cerrar o cerrar el circuito interno y esto lo hace bastante efectivo. Esto evita que una máquina gire sola cerrando sus puertas (si tiene puertas) si hay un individuo presente. Por lo tanto, los ascensores tienen mucho uso para tales interruptores.


● ¿Cuál es el alcance de su vida?


El área de los estilos de vida de estos interruptores, es decir, la longitud para la cual son operables, se mide en millones de ciclos. Esto es aplicable en la mayoría de los casos.


Pero, los productos amigables para el consumidor y los productos industriales poseen una diferencia cuando se trata del tipo demicro interruptorellos contienen.


Los productos estándar de la industria tienen micro botones que son resistentes y los productos de consumo vienen con interruptores de servicio liviano. Pero esto no crea problemas porque estos conmutadores son tan rentables que se pueden cambiar o actualizar a conmutadores con una mayor esperanza de vida.


* Lugares frecuentes donde tienen más uso:


Como se dijo anteriormente, pueden usarse en herramientas industriales, así como en electrodomésticos comunes debido a su naturaleza rentable y confiabilidad.


Estos botones son muy sensibles por naturaleza. Un poco de fuerza y ​​se van. Esto los hace aplicables a las empresas. A menudo, pueden verse unidos a unidades o dispositivos de gestión industrial que miden la tasa de flujo de aire u otras mezclas gaseosas en todo el sistema esencial.


Se usan en un horno de microondas, lo que requiere la apertura y cierre de todas las puertas como se explicó anteriormente, máquinas expendedoras, enclavamientos de puertas de ascensores u otros sistemas de seguridad.


Por lo tanto, los microinterruptores son pequeños, pero forman una parte integral de cualquier dispositivo y deben comprarse con fuentes confiables.

fabricante de microinterruptores33

Fabricante de microinterruptoresque le proporcionó estos interruptores baratos y completamente confiables a precios muy asequibles. Los productos son duraderos por naturaleza y la base de consumidores es bastante grande. Muchos clientes satisfechos han tomado la decisión ideal y ahora es tu turno.

Haga la mejor elección y visite el lugar ideal para comprar el tipo de producto más confiable y correcto.


Sigue el hipervínculo debajo.


https://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.