info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » ¿Qué tipo de microinterruptor hay?

¿Qué tipo de microinterruptor hay?

Número Navegar:2     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-17      Origen:https://www.unionwells.com/

Las necesidades de todos los clientes de un fabricante de microinterruptores varían, y es por eso que las soluciones que ofrecen también.

Cada fabricante de microinterruptores crea más de un tipo de microinterruptor, y es casi imposible dedicarse a producir uno solo, ya que las necesidades de los clientes varían mucho, y el objetivo es siempre tratar de complacer a un gran número de personas. Pueden contar con las mejores opciones.

Cuando un fabricante de microinterruptores decide ofrecer sus productos de más de una manera, está creando grandes oportunidades, no solo para sí mismo, sino también para sus clientes, que pueden elegir fácilmente qué microinterruptor quieren llevar, siempre encontrando el que mejor se adapte a tus necesidades.

Esto significa que cada fabricante de microinterruptores es capaz de reconocer cuáles son los tipos más comunes de microinterruptores que se fabrican en el mercado de la electrónica, y que varían según los requisitos y las funciones que se requieren, así como la forma en que Pueden ser activados.


Estos son los tipos más comunes de microinterruptores que podemos encontrar en el mercado:

fabricante de microinterruptores36

Micro interruptor cruzado.

Estos interruptores son bastante útiles, ya que permiten controlar un dispositivo desde varios puntos, estos interruptores generalmente se conocen como interruptores de cuatro vías, ya que permiten operarlos desde 3 puntos diferentes a su lugar de origen.


Microinterruptor de parada inferior.

Esto permite que sus funciones se activen automáticamente, sin que sea necesaria la intervención del hombre. Se puede decir que este microinterruptor es un poco inteligente, ya que determina el límite de corriente que debe ir a un lugar, y tan pronto como se excede, automáticamente pasa a un estado diferente donde corta el flujo de corriente.


Transferencia micro interruptor.

Es uno de los microinterruptores que considera la opción de seguridad como una prioridad, a diferencia de muchos otros. Es capaz de detectar cuando hay un error de voltaje, por lo que toma la decisión de desviar la carga a otro de los circuitos a los que está conectado, es decir, transfiere esa carga inmediatamente después de detectar una anomalía.


Micro interruptor giratorio.

Este microinterruptor está conectado a un eje, y cada vez que cambia su posición, también cambia su función, ya que para cada movimiento tiene que cumplir una determinada función, es decir, al girar su posición, también está girando su respuesta.


Micro interruptor protector.

Cuando un microinterruptor detecta una carga muy alta, capaz de dañarlo no solo a él, sino también a los dispositivos que se conectan a él, interrumpe completamente el paso de corriente, protegiendo todo lo que está conectado.


Microinterruptor termomaníaco.

Está creado para reaccionar ante dos situaciones específicas, la primera es en caso de sobrecarga, es decir, el paso de un voltaje más alto de lo normal, y la segunda, si detecta algún cortocircuito, sea cual sea el problema, se interrumpirá El paso de la corriente. Casi inmediatamente.

Estos son solo algunos de los tipos de microinterruptores que existen, ya que se sabe que hay cientos más, que orientan sus funciones a tareas específicas.

fabricante de microinterruptores37

Para obtener más información sobre microinterruptores, comuníquese con unionwell en https://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.