info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Se utilizan diferentes tipos de botones de microinterruptores en aparatos electrónicos?

¿Se utilizan diferentes tipos de botones de microinterruptores en aparatos electrónicos?

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2021-01-28      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Se utilizan diferentes tipos de botones de microinterruptores en aparatos electrónicos?

Las características y funcionalidades de los microinterruptores los han convertido en los favoritos de la mayoría de los fabricantes electrónicos. Incluso cuando planea emprender un proyecto eléctrico, la inclusión demicro interruptores casi inevitable dada la función o roles que se espera que desempeñe. Esta es probablemente una de las razones por las que su popularidad parece estar aumentando en los últimos años. Por ejemplo, no solo regulan el flujo de electricidad en los dispositivos. En cambio, pueden ayudar a desempeñar funciones de detective en diversas aplicaciones como puertas correderas, refrigeradores, lavadoras y otras.


Sin embargo, es importante señalar que hay muchos temas sobre los microinterruptores en los que la mayoría de la gente parece estar confundida. Esto es especialmente obvio cuando se habla de los distintos microinterruptores del mercado. La mayoría de las personas siempre opinan que estos interruptores son de varios tipos. Queda por ver si esto es cierto o no, ya que los expertos aún deben confirmar tales opiniones y puntos de vista.

Proveedor de microinterruptores 1 (24)

Esta es la respuesta correcta

¿Está tratando de averiguar simicro interruptoresson de varios tipos? ¿Sabe que la falta de conocimiento sobre los tipos de microinterruptores puede privarlo de obtener lo mejor de ellos? Esto es especialmente cierto cuando planea instalar un microinterruptor en un dispositivo o aparato eléctrico. Este conocimiento le ayudará a saber cuál es el microinterruptor adecuado para comprar. Esto permitirá que dicho aparato funcione correctamente como se espera. Por supuesto, lo último que querría hacer es instalar algo que no resistirá la prueba del tiempo.


Solo asegúrese de leer los detalles de este artículo a continuación para saber si realmente o no, existen diferentes tipos de microinterruptores en el mercado.


¿Existen realmente diferentes tipos?

Cuando quiera hablar sobre diferentes tipos de microinterruptores, hay muchos factores que deberán tenerse en cuenta al respecto. Los detalles a continuación le ayudarán a comprender mucho mejor.


Sus variaciones de ciclo

En caso de que no lo sepa, este es uno de los más obvios en la cantidad de ciclos que se espera que completen antes de que comiencen a establecerse las leyes naturales de depreciación. Por ejemplo, hay microinterruptores que tienen alrededor de 1 millón de ciclos. Por otro lado, hay algunos que tienen hasta 10 millones de ciclos. Todo depende de cuál encaja en tu proyecto.


También es importante señalar que así como estos interruptores son diferentes en términos de ciclos, así es como varían con respecto al costo. Cuanto más altos sean esos ciclos, así es como aumentará su costo. También es importante tener en cuenta que los microinterruptores con 10 millones de ciclos durarán más que los que tienen 1 millón de ciclos.


También,micro interruptorestienden a variar en términos de para qué se pueden utilizar. Están los que se pueden utilizar en aplicaciones y electrodomésticos pesados. Estos no solo son resistentes, sino que pueden durar el mayor tiempo posible. Tienen características mucho mejores en comparación con las que se utilizan en electrodomésticos más pequeños. Por ejemplo, las puertas correderas tienen microinterruptores con capacidades mucho mayores en comparación con los que se utilizan habitualmente en los sistemas de alarma con pulsador.

Lo mismo puede decirse también de los microinterruptores en los dispositivos temporizadores. No se espera que estos tengan capacidades mucho más altas ya que los dispositivos no son pesados ​​en términos de características. Otro ejemplo de aparato de alta resistencia que requiere microinterruptores de gran capacidad es el ascensor. El no utilizar estos microinterruptores en estas aplicaciones impedirá que funcionen como se esperaba. En otras palabras, es posible que no duren mucho antes de romperse debido al exceso de presión.


Variación de marca

Hay muchas marcas diferentes que producen microinterruptores en el mercado. Es muy importante que tenga cuidado con cuál de estos interruptores comprar, ya que algo siempre puede salir mal. La razón es bastante simple de entender, ya que algunas marcas no solo merecen su tiempo. Intente averiguar si una marca en particular ha demostrado ser muy confiable a lo largo de los años antes de realizar cualquier tipo de compromiso financiero.


También se recomienda optar por microinterruptores OEM, ya que son tan buenos como sus contrapartes de marca. En ocasiones, incluso pueden ser una opción mucho mejor que puedes utilizar en cualquier proyecto eléctrico sin quejas. Algunas marcas no suelen producir microinterruptores con ciclos muy altos. En cambio, prefieren producir aquellos que se pueden usar en aplicaciones más pequeñas. Ignorar esto puede hacer que gaste dinero una y otra vez para reemplazarlo. En el peor de los casos, existe la posibilidad de que su dispositivo o aplicación se vean afectados cuando se utiliza el microinterruptor incorrecto.


Por eso, es importante adquirirmicro interruptoresque están probados y comprobados Hay muchos de ellos en el mercado. Simplemente elija las marcas confiables y estará listo.


Variaciones de funciones

Los microinterruptores son diferentes en términos de características físicas. Por ejemplo, están los que suelen venir con 2 terminales. Por otro lado, existen microinterruptores que tienen 3 terminales. El primer grupo de interruptores es más común en el mercado en comparación con los de 3 terminales.


El segundo grupo a veces se puede producir según una solicitud especial de los compradores. Cabe señalar que a pesar de la diferencia en tales características físicas, ambos conjuntos de microinterruptores siempre realizarán funciones que son similares. Por ejemplo, conducirán / regularán el flujo de corriente o detectarán cambios en las aplicaciones. En otras palabras, nada cambia a pesar de sus diferencias en número de terminales.

Proveedor de microinterruptores 1 (27)

Conclusión

Habiendo dicho lo anterior, se puede ver que los microinterruptores son diferentes en varias áreas. Se trata de elegir el que pueda satisfacer sus necesidades sin ningún tipo de compromiso. Existen numerosas opciones para elegir en el mercado.

Para más sobrediferentes tipos de botones de microinterruptores, puedes visitarempresa china de microinterruptoresUnionwell enhttps://www.unionwells.com/aboutus.htmlpara más información.

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.