info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » ¿Son las características y funcionalidades de los microinterruptores las mismas que las del interruptor de límite?

¿Son las características y funcionalidades de los microinterruptores las mismas que las del interruptor de límite?

Número Navegar:2     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2021-02-26      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Son las características y funcionalidades de los microinterruptores las mismas que las del interruptor de límite?

Ha habido muchas discusiones entre interruptores de límite ymicro interruptorusuarios a lo largo de los años. Ambas categorías de personas creen que no hay diferencia entre estos dos interruptores. En otras palabras, opinan que los microinterruptores y los finales de carrera son muy similares en muchos aspectos. Sin embargo, hay otras personas que creen firmemente que estos interruptores son muy diferentes. Un problema como este puede parecer simple o poco serio. Sin embargo, no olvide que puede evitar que obtenga lo mejor de un microinterruptor o interruptor de límite.


Por ejemplo, incluso puede generar confusión sobre cuál comprar e instalar, ya que no está seguro de sus diferencias. ¿Quieres saber más sobre microinterruptores y finales de carrera? ¿Eres consciente de que ambos tienen muchas diferencias en términos de funcionalidades y diferencias? Tal como se dijo anteriormente, comprender estas diferencias entre ambos interruptores puede ayudarlo de muchas maneras. Se ha descubierto que una de las principales razones por las que las personas gastan innecesariamente la mayoría de las veces es que no comprenden cuál de los interruptores comprar.

fabricante de microinterruptores 38

No hay necesidad de molestarse de nuevo

En caso de que parezca confundido acerca de los interruptores de límite y los microinterruptores, no hay necesidad de volver a sentirlo. Esta publicación explicará de manera integral muchos detalles sobre ambos tipos de conmutadores. Examinará sus características y funcionalidades. El objetivo es ayudarlo a ver áreas en las que parecen ser muy diferentes entre sí. Siga leyendo para asegurarse de tomar una excelente decisión de compra a partir de ahora.


¿Qué es un microinterruptor?

Entendiendo lo quemicro interruptoren realidad, puede ayudarlo a conocer más sobre sus características y funcionalidades. Los microinterruptores se utilizan para regular el flujo de corriente en dispositivos y electrodomésticos. Funcionan de la misma manera que los interruptores normales o regulares que encontrará en cualquier hogar o propiedad comercial. Por ejemplo, se pueden utilizar para encender / apagar bombillas. Además, es posible que se utilicen en sistemas de alarma.


Cada microinterruptor que encontrará en el mercado hoy en día viene con dos puntos de contacto. Estos son puntos de contacto normalmente abiertos y normalmente cerrados. Son puntos responsables de la forma en que se regula la corriente en un dispositivo o electrodoméstico. Por ejemplo, el punto normalmente cerrado es responsable de permitir que la corriente fluya hacia los componentes de los dispositivos. Cuando se presiona para que se encienda una bombilla, se activa el punto de contacto normalmente cerrado.


A la inversa, se dice que el punto de contacto normalmente abierto está activo cuando dicho dispositivo no está funcionando. Es ese punto en el que la corriente no fluye entre los componentes de un aparato o dispositivo. Cuando cambia de dispositivo, elmicro interruptormantendrá un punto de contacto normalmente abierto. Una de las áreas principales en las que los microinterruptores han demostrado ser muy diferentes de los interruptores de límite es que se utilizan en electrodomésticos y dispositivos.


Estos son artículos como lavadoras, cámaras de seguridad, temporizadores, sistemas de alarma, ollas arroceras y muchos otros. Los microinterruptores también se pueden encontrar en puertas correderas y ascensores. Se sabe que ayudan cuando se trata de monitorear los diversos cambios que ocurren a medida que los dispositivos y electrodomésticos tienden a estar funcionando. Esto se lleva a cabo a través de sus funciones de monitorización.


Otro nombre para un microinterruptor es interruptor de acción rápida. Esto se debe a que una vez que se presiona, tiende a moverse hacia adelante y hacia atrás. Así intercambia puntos de contacto. En otras palabras, cuando se presiona el interruptor, el punto de contacto normalmente cerrado se activará. Sin embargo, volver a soltar la mano de ese punto hará que mantenga un punto de contacto normalmente abierto. Cabe señalar que la función de seguimiento de unmicro interruptores lo que los hace muy especiales.


¿Qué es un interruptor de límite?

Un interruptor de límite es diferente a un microinterruptor. Por ejemplo, mientras que los microinterruptores se pueden encontrar en la mayoría de los electrodomésticos, los interruptores de límite generalmente se encuentran en aplicaciones. Son perfectos cuando se trata de control de maquinaria mediante el uso del movimiento. La mayoría de los sistemas automatizados que encontrará en un entorno industrial tienen interruptores de límite. Tiene un sensor como microinterruptores. Sin embargo, esto tiende a funcionar de manera diferente dado que está siendo controlado por el movimiento. Es el movimiento el que determina cómo funcionará dicho interruptor de límite durante un período de tiempo determinado.


Los interruptores de límite tienen un objetivo que es detectar o detectar objetos sin la ayuda de nadie. Es decir, realizan dicha función de la forma más automatizada. Tal como suena el nombre, están destinados a detectar si un objeto ha superado un límite en particular. Están destinados a definir el punto al que se espera que alcancen los objetos. En pocas palabras, monitorean el punto final de los objetos.


a diferencia demicro interruptoresque encontrará principalmente en los aparatos eléctricos, los interruptores de límite se utilizan en aplicaciones electromecánicas. Tenga en cuenta que hay dispositivos eléctricos que utilizan interruptores de límite. Un ejemplo típico de tales dispositivos podrían ser las lavadoras. También se pueden encontrar en puertas de contención y sistemas de carga.


Una de las principales ventajas o razones por las que se utilizan interruptores de límite es que son muy precisos. Es decir, son eficaces a la hora de realizar sus funciones de seguimiento. Además, se pueden instalar fácilmente.


Aquí es donde son similares

Hay un aspecto o área donde los interruptores de límite y los micro interruptores han demostrado ser muy similares. Este es el hecho de que son muy versátiles. En otras palabras, se pueden utilizar para diversos usos en aplicaciones y dispositivos.

fabricante de microinterruptores37

Conclusión

Habiendo dicho lo anterior, es obvio que los microinterruptores y los interruptores de límite son diferentes en muchos aspectos. Ambos tienen áreas o instancias en las que se pueden utilizar de forma eficaz. Comprender esto puede ayudarlo a obtener lo mejor de ellos.

Para más sobremicro interruptor, puedes visitarempresa china de microinterruptoresUnionwell enhttps://www.unionwells.com/aboutus.htmlpara más información.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.