info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » 7 pasos para reemplazar su micro interruptor Fridge

7 pasos para reemplazar su micro interruptor Fridge

Número Navegar:0     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-31      Origen:https://www.unionwells.com/

Si sabe cómo realizar reparaciones básicas, puede hacer que sus electrodomésticos duren mucho más tiempo, lo que puede ahorrarle mucho dinero. En este artículo, le ayudaremos a reemplazar su refrigeradormicro interruptor. Al principio, puede que no le resulte fácil reemplazar la unidad. Sin embargo, si sigue los pasos que se detallan a continuación, le resultará mucho más fácil realizar el reemplazo.

fabricante de microinterruptores35

1: Obtenga las herramientas que necesita

Cinta adhesiva

Espátula

Destornillador de punta plana

Micro interruptor


2: desconecte la corriente

Antes de trabajar en cualquier tipo de aparato eléctrico, asegúrese de desconectar primero la fuente de alimentación. Es importante para su seguridad y la seguridad de todos los que lo rodean. Por lo tanto, asegúrese de haber desconectado la fuente de alimentación.


3: quitar la bandeja de goteo

Su próximo paso es quitar la bandeja de goteo. Esta parte se encuentra en la parte inferior de la unidad. Puede usar cinta adhesiva para proteger el acabado. A continuación, debe colocar la espátula debajo del chapetón y luego tirar hacia abajo y hacia afuera para separarlo.

Verá que está conectado a diferentes puntos. Por lo tanto, debe comenzar en la parte inferior y sacarlo inclinándolo primero.

Después de retirar la bandeja de goteo, encontrará el enchufe de 5 clavijas. Este es un componente que es una fuente de alimentación para los conmutadores. Todo lo que necesita hacer es desconectar el enchufe y dejarlo a un lado antes de seguir con el siguiente paso.


4: Retire el viejo microinterruptor

Ahora puedes acceder amicro interruptor. Se fijarán con la ayuda de pestañas y ganchos de plástico. En primer lugar, debe tirar del gancho y dejarlo a un lado. Una vez que haya quitado el interruptor, puede jalarlo fácilmente. Puede usar un destornillador de punta plana para quitar el conector del cable. Este es el viejo microinterruptor que debe reemplazar.


5: Instalar el nuevo interruptor

Ahora debe seguir todos los pasos anteriores a la inversa. Puede obtener el nuevo interruptor y conectarlo al conector del cable. Debería estar correctamente reparado. Ahora, puede rotarlo a la posición mientras alinea los agujeros diagonales con los postes de plástico. A continuación, es posible que desee empujarlo

para fijar las tapas de bloqueo. Por último, debe hacer todo lo posible para asegurarse de que todos los cables estén fuera del camino.


6: vuelva a conectar los interruptores

Una vez que haya reemplazado elmicro interruptor, puede volver a conectar el conector. Asegúrese de que la pestaña de bloqueo esté en su lugar. Luego, debe elevarlo para asegurarse de que esté sobre la carcasa del dispensador. Luego puede tocarlo para asegurarse de que esté bloqueado en su lugar.


7: terminar

Una vez que haya instalado el nuevo interruptor y haya vuelto a conectar la alimentación, su paso final es reemplazar la bandeja de goteo.

Por lo tanto, estos son solo algunos pasos simples que puede seguir para reemplazar el microinterruptor de su refrigerador.

fabricante de microinterruptores15

RB:

¿Está interesado en comprar micro interruptores de unFabricante de microinterruptores de ChinaPara obtener más información acerca de los microinterruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.