info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Algunos términos importantes sobre los botones del microinterruptor que debe conocer

Algunos términos importantes sobre los botones del microinterruptor que debe conocer

Número Navegar:0     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-06-28      Origen:https://www.unionwells.com/

Algunos términos importantes del microinterruptor que debe conocer

Una parte cada vez más importante de cualquier sistema eléctrico o electrónico es unmicro interruptor. Se han vuelto tan populares que son casi indispensables en todos estos aparatos. Ya no se trata de si un dispositivo está utilizando un micro interruptor o no. En cambio, ahora es una cuestión de qué tan sofisticado es el cambio. Por lo tanto, si va a llegar muy lejos con lo que sabe acerca de los interruptores, entonces debe familiarizarse con algunas terminologías que son exclusivas de él. Podrías comenzar con estos.

fabricante de microinterruptores71

Actuadores

Una característica importante sobre unmicro interruptores su habilidad para cambiar su estado. Ese cambio de estado es posible con actuadores. Estos actuadores permiten una pequeña fuerza mecánica para impulsar el interruptor a la acción. Los actuadores están disponibles en varios formatos de diseño. Pueden existir como palancas o botones, o algo más. Sea lo que sea, debe ser algo que pueda hacer que el microinterruptor cambie su estado. El tipo de actuador más adecuado para un sistema en particular es el que determina el tipo de actuador que se utilizará. Tomemos, por ejemplo, cuando se trata de puertas de automóviles, los botones funcionarán mejor como actuadores. De esa manera, el estado de la puerta del automóvil se puede modificar fácilmente simplemente presionando el botón.


Cubiertas de terminales

Amicro interruptorpuede empeorar cuando se expone a ciertas condiciones ambientales o contaminantes. Una cubierta de terminal protege el microinterruptor de ser arruinado por contaminantes. Otra razón para tener cubiertas de terminales en un microinterruptor es porque sirven como un medio de protección para detener los terminales de cualquier posible cortocircuito. Tampoco es seguro que los terminales del micro interruptor toquen a los operadores, ya que eso podría causar un accidente. Las cubiertas de terminales están igualmente allí para asegurar que tal incidencia nunca ocurra.


Palancas

El trabajo de una palanca es ayudar a poner el actuador en movimiento. Sin la palanca, el actuador nunca puede entrar en acción. Las palancas vienen en diferentes tamaños y diseños, lo que las hace adecuadas para una variedad de aplicaciones que no pueden funcionar sin ellas.


Tuercas hexagonales

Amicro interruptortiene que estar instalado y en posición para que funcione como se espera. Las tuercas hexagonales es lo que ayuda a que eso suceda. Los fabricantes roscan las tuercas hexagonales en el microinterruptor para ayudar a mantenerlo en su lugar. Algunos interruptores se colocan de manera que están debajo de la superficie con un actuador que mira hacia arriba. Este tipo de interruptor son los que más necesitan tuercas hexagonales. Gracias a estas tuercas hexagonales, será fácil alcanzar y asegurar el microinterruptor cuando sea necesario. Igualmente se puede eliminar sin ningún tipo de estrés.


Materiales de la caja

El microinterruptor está diseñado para durar mucho, de lo contrario el propósito de hacerlo será completamente inútil. Los materiales de la carcasa se utilizan para cubrir los componentes del microinterruptor. Normalmente son difíciles. Un material común como la fibra de vidrio u otros se emplea para fabricar estas piezas. Hay otras situaciones en las que se necesitarán materiales especiales, y eso debe usarse en consecuencia. En algunos otros casos donde la vibración y los golpes presentan un verdadero desafío, el caucho puede ser una buena opción de material. El acero y el zinc son algunos otros materiales que se utilizan para fabricar materiales de cajas para microinterruptores.


Tapas

Esto es más de una bota. Sentados sobre la parte superior del actuador, las tapas ayudan a proteger el interruptor y le proporcionan una identificación única.


Botas

Normalmente se coloca una funda sobre la parte superior del actuador, así como otras partes para evitar que ingrese, o podría usarse como una forma de identificación. A veces están codificados por colores para mostrar que son parte de un circuito.Micro interruptoresigualmente puede equiparse con códigos de color para que puedan ubicarse o detectarse fácilmente cuando intente identificarlos.


Materiales de contacto

Como ya habrás sugerido, es como su nombre indica. Existen diferentes criterios para elegir los materiales de contacto. En la mayoría de los casos, la durabilidad es un buen criterio para seleccionar un material de contacto. En otros casos, esa decisión podría ser impulsada por otra cosa. Los materiales para hacer contacto en realidad comprenden níquel, latón, plata, oro, así como muchas otras aleaciones. Las partes estacionarias y móviles también se pueden construir con diferentes materiales. También hay otras consideraciones, como si el material tiene doble revestimiento o no. En general, los materiales tienen que valer la pena para que puedan usarse en la creación de materiales de contacto.


El microinterruptor de vida operativa

Hastamicro interruptorir, el equipo tiene un alto ciclo de vida. Tan alto que se miden en sus millones de ciclos. Es por eso que los artículos de consumo vienen con interruptores modelados de luz en comparación con los equipos industriales. Pero debido a que estos artículos no son caros, no se necesita nada para actualizarlos a conmutadores que tendrán ciclos de vida extendidos.


Fuerza de operación y liberación

Las fuerzas se cuantifican normalmente en Newton, y estas no son excepciones. La fuerza de operación es lo que describe cuánta fuerza se necesita para activar el interruptor, mientras que la fuerza ejercida por el interruptor es lo que representa la fuerza de liberación. Entonces, de cualquier manera que mires las cosas, estas fuerzas están destinadas a acompañar el cambio siempre que haya un cambio de estado de cualquier tipo.

fabricante de microinterruptores72

Conclusión

Estos son algunos de los muchos términos que se usan conmicro interruptores. Si no conoce a Jack acerca de estos términos, estaría en una situación muy difícil en cuanto a cómo puede usar el interruptor. Pero si tiene todas estas terminologías en el dorso de su mano y las conoce al revés, eso lo pone en ventaja con respecto a cómo puede usarlas. Le proporcionamos más que solo términos de microinterruptores. Puede confiar en nosotros para ofrecer microinterruptores confiables y de alta calidad para cualquier proyecto que elija. Como fabricante reconocido de microinterruptores, estaremos encantados de darle todo lo que necesita en lo que respecta.

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.