info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » Cómo conectar un interruptor de lengüeta

Cómo conectar un interruptor de lengüeta

Número Navegar:3     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-08      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Qué son los interruptores de lengüeta?

Los interruptores de lengüeta son simplemente interruptores eléctricos controlados por un campo magnético. El primer interruptor de láminas fue creado por Walter B en BTL alrededor de 1936. En su forma más básica, un interruptor de láminas es una composición de dos contactos metálicos no estáticos ferromagnéticos dentro de una envoltura de vidrio. Por lo general, los contactos permanecen abiertos y se cierran cuando se detecta un campo magnético. O podrían cerrarse normalmente en cualquier momento en que se aplique un campo magnético. La activación del interruptor puede ser posible mediante bobina electromagnética. Otra forma de hacerlo es acercando un imán permanente al interruptor. En el momento en que se deshace del campo magnético, ambos contactos en el interruptor de lengüeta se restauran a su posición original.

La parte metálica dentro del interruptor de lengüeta es lo que se conoce como lengüeta. Su flexibilidad se debe a su naturaleza ancha y delgada. Se ve cada centímetro como una típica planta de juncos. Ese término lengüeta también es apropiado como cable externo o parte interna. Una aplicación muy práctica de este dispositivo se puede ver en los sistemas de apertura de puertas, particularmente cuando se emplea como interruptores de proximidad para alarmas de seguridad.

Proveedor de microinterruptores 1 (18)

Otros tipos de interruptores de lengüeta

También existen otros tipos de interruptores de lengüeta. Estos están hechos de una lengüeta flexible que se mueve entre un contacto normalmente abierto que es fijo y otro contacto normalmente cerrado que también es fijo. A diferencia de los tipos comunes, este tipo de interruptor de lengüeta tiene contactos normalmente cerrados no ferromagnéticos, que se cierran como resultado de las acciones de la fuerza del resorte de la lengüeta dinámica. Si bien existen interruptores de lengüeta con más de un polo, hay interruptores de lengüeta con un solo polo que pueden hacer lo mismo para aplicaciones diseñadas para varios polos.


Conceptos básicos operativos

Un circuito eléctrico completo se crea cuando un imán permanente o un electroimán crea un campo magnético cerca de las cañas lo suficientemente grande como para ponerlo en movimiento. Las lengüetas tienen suficiente fuerza de resorte en su interior que las repelerá cuando ya no estén bajo la influencia del campo magnético. Un contacto de interruptor de láminas generalmente está hecho de materiales como tungsteno, iridio, rutenio o rodio. Algunas otras versiones de interruptores de láminas se fabrican con contactos humedecidos con mercurio. El desafío con estos interruptores es que deben instalarse en una posición específica, para que no se derritan en el puente y creen una conexión innecesaria entre las cañas.

Debería esperar que los contactos del interruptor reaccionen con la atmósfera, lo que podría resultar en cosas como óxido y corrosión. Pues ese no es el caso del interruptor reed porque sus contactos están debidamente protegidos de cualquier influencia atmosférica, gracias a su material de vidrio sellado. De esa manera, en última instancia, está a salvo de cualquier cosa como corrosión u oxidación. Dado que ha sido sellado herméticamente, el interruptor de láminas resulta ser la apuesta más segura para áreas donde las condiciones atmosféricas son extremas. No puede utilizar la mayoría de los otros tipos de interruptores en esas situaciones porque casi constituirían un peligro grave para los usuarios.


Calidad importante del interruptor de láminas

Una cualidad fantástica que ayuda a que el interruptor de lengüeta se destaque de otros interruptores es el hecho de que tiene un alto nivel de sensibilidad. Esta característica se puede determinar fácilmente por la fuerza del campo magnético disponible para influir en el funcionamiento de las lengüetas. Se mide en amperios vueltas (AT). Esto es equivalente a la cantidad de corriente presente en la bobina multiplicada por el número de vueltas de la bobina. Si el AT es bajo, entonces la sensibilidad de la lengüeta será alta. Es un tipo de relación inversa. En otras palabras, los interruptores de lengüeta que son más pequeños tienden a terminar con una mayor sensibilidad debido a los parámetros utilizados para definirlos.

Se puede usar explícitamente un interruptor de láminas para variar diferentes cargas. Desde los voltajes más pequeños hasta los voltajes grandes, desde las corrientes más pequeñas hasta las corrientes de mayor magnitud, y también para todas las formas de frecuencias, se puede confiar en gran medida en el interruptor de láminas para controlar la unidad de manera eficiente. Muchos otros interruptores que también se controlan magnéticamente, desafortunadamente, no tienen esta ventaja, porque están limitados en lo que pueden variar. Y la mayoría de ellos no se utilizan para controlar directamente elementos como el motor, el solenoide o la lámpara.

Los interruptores de lengüeta se adaptan a pequeñas fugas de corriente a diferencia de la mayoría de los dispositivos de estado sólido. Ésta es otra ventaja de este tipo de conmutador. Por ejemplo, en la industria médica, son muy apreciados porque son más adecuados para pacientes que deben protegerse de fugas de corriente excesivas. Gracias a su sobre de vidrio herméticamente cerrado, este tipo de interruptor casi se puede utilizar en cualquier entorno. Son los mejores para entornos propensos a incendios, así como para lugares donde es probable que los contactos del interruptor se corroan debido a factores ambientales.


Cómo cablear un interruptor de láminas

A diferencia de otros interruptores eléctricos, el interruptor de lengüeta parece ser bastante fácil de conectar. Solo tienes que conectar la parte positiva de la fuente de alimentación a uno de los terminales del interruptor mientras que la fuente de energía negativa va al otro terminal. Por supuesto, la tierra de la fuente de energía debe colocarse en el terminal restante del interruptor de láminas. En este punto, está listo para usar el interruptor de láminas.

Proveedor de microinterruptores 1 (19)

Conclusión

Siempre que un dispositivo de estado sólido no sea apto para su propósito, un interruptor de lengüeta es la siguiente opción confiable que se le viene a la mente. Son más adecuados en cualquier momento en que el consumo de energía y la interfaz eléctrica parecen ser un desafío. Los contactos de lengüeta del interruptor de lengüeta experimentan desgaste superficial debido a la apertura y cierre frecuentes de los contactos. Por eso los fabricantes han decidido valorar su longevidad en función de la cantidad de operaciones para las que se utiliza, y no de los años o horas habituales.

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell enhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.