info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Cómo elegir el microinterruptor adecuado y operarlo

Cómo elegir el microinterruptor adecuado y operarlo

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-17      Origen:https://www.unionwells.com/

Pasos para elegir el microinterruptor adecuado


Paso 1: aclarar los requisitos de la vida laboral


La confiabilidad del conmutador es fundamental. Necesita saber cuántas funciones eléctricas y mecánicas requiere un programa. Los diferentes interruptores tienen diferentes materiales de contacto, carcasas y adaptadores para satisfacer los requisitos de vida eléctrica y mecánica de diferentes software.


Paso 2: conozca sus requisitos eléctricos


La línea de productos de interruptores de acción rápida ofrece una variedad de productos, desde baja potencia hasta carga eléctrica para una variedad de aplicaciones.


Paso 3: considere las condiciones ambientales


Los requisitos ambientales tienen un efecto importante en la elección de microinterruptores subminiatura, particularmente en aplicaciones que requieren alta confiabilidad y aplicaciones esenciales como control industrial y equipos médicos. Comprender las condiciones ecológicas de este programa, como los contaminantes que pueden ingresar al interruptor en la atmósfera, el líquido donde se encuentra el interruptor, junto con las demandas de temperatura de funcionamiento.


Paso 4: comprender cómo las dimensiones externas del conmutador afectan a otros atributos


El tamaño del interruptor está directamente relacionado con sus propias características, incluida la selección de corriente, el desplazamiento y la fuerza operativa.

Proveedor de microinterruptores 1 (1)

Cómo operar un microinterruptor


primero, durante el proceso de configuración, no doble ni rompa el extremo de cada pin del cambio. Esto conducirá a un contacto anormal entre la trampa y la línea de este cambio, lo que afectará el mal funcionamiento del botón del interruptor.


Segundo,No toque el interruptor con las manos mojadas durante el funcionamiento, ya que podría provocar una descarga eléctrica.


Tercero,Hoy en día existen muchas variedades de interruptores en el mercado, y las especificaciones y características operativas de los interruptores de diferentes especificaciones son diferentes. Por lo tanto, cuando elija interruptores, no lo haga al azar. En caso de que el interruptor seleccionado no sea adecuado, el cambio se dañará.


Cuarto,Una vez que el microinterruptor se usa con frecuencia, la fuerza de rendimiento de este botón del interruptor no debería ser demasiado poderosa, de lo contrario dañará fácilmente el resorte dentro del interruptor y activará el cambio a pandeo.


Quinto,el microinterruptor no se puede reemplazar con una tecnología no relacionada.


Bienvenido a visitar nuestro sitio web para encontrar más detalles sobremicro interruptorbotones, visite unionwell enhttps://www.unionwells.com


Sobre Unionwell

Banner 3 minutos

Unionwell es uno de los principalesChina micro interruptor, interruptor deslizante, pestillo de puerta, cerradura de puerta de automóvil, fabricantes de interruptores mecánicos. La compañía opera un factor de más de 22,000 metros cuadrados ubicado en la puerta de entrada entre Shenzhen y Dongguang. Producen una producción de más de 300 millones de piezas al año. La empresa es conocida por fabricar una amplia variedad de microinterruptores, módulos y otros componentes electrónicos precisos rentables. Los productos están completamente probados y cumplen con las certificaciones de laboratorio UL, ENEC, EK, CQC.

Datos de contacto:

Nombre: James Yuan

Email:james@unionwells.com

Organización: Huizhou Unionwell Technology Co., Ltd

Dirección: No. 532, Office Building, Huizhou Industrial Transfer Industrial Park, Longmen County, Huizhou City, Guangdong Province, China

Teléfono: + 86-18169936698

Sitio web:https://www.unionwells.com/

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.