info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Cómo reemplazar el microinterruptor de su refrigerador

Cómo reemplazar el microinterruptor de su refrigerador

Número Navegar:4     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-08      Origen:https://www.unionwells.com/

A muchos de nosotros nos gusta reparar electrodomésticos por nuestra cuenta en nuestros hogares. La razón no siempre es ahorrar dinero. De vez en cuando, esto se suma a nuestra comprensión sobre un dispositivo específico. Averigüemos cómo puede reemplazar elmicro interruptoren tu nevera.


Los microinterruptores juegan un papel importante en la durabilidad de cualquier aparato. Si estos interruptores comienzan a crear problemas, pueden influir en el funcionamiento de ese aparato. Supongamos que su refrigerador deja de funcionar una mañana porque un microinterruptor en su propio dispensador ha dejado de funcionar. No te preocupes; estamos aquí para darte una mano. Puede reemplazar el microinterruptor de este dispensador siguiendo las acciones que se describen a continuación.

fabricante de microinterruptores15

Organizar las cosas primero


El primer paso en este aspecto es la disposición de las herramientas a las que se les pedirá para realizar este procedimiento. Las herramientas necesarias para sustituir un microinterruptor del dispensador de su frigorífico incluyen un nuevomicro interruptor, destornillador, cuchillo y cinta aislante. También se recomienda tener un paño a su alrededor para limpiar.


Apagado de energía


Antes de iniciar cualquier trabajo de reparación, es importante desconectar las conexiones eléctricas de su electrodoméstico para comenzar su trabajo con seguridad. También deberá seguir las mismas precauciones para reemplazar este interruptor.


Extracción de la bandeja de goteo


Para comenzar, retire la bandeja de goteo de su dispensador. Necesitarás un cuchillo para eliminarlo. Envuelva su cuchillo con cinta aislante para detener su dispensador y bandeja de goteo en el borde afilado de este cuchillo. Después de quitar la bandeja, notará un enchufe que transfiere energía a los botones.


Eliminación de este antiguo microinterruptor


Una vez que haya retirado con éxito la bandeja de goteo y la haya conectado, ahora puede tomar el interruptor anterior. Puede sacar ese gancho con un destornillador y quitar el interruptor. Ahora se puede desechar el microinterruptor antiguo.


Instalación de New Alter:


Para esta medida, solo necesita deshacer el paso anterior. Al igual que quitó el interruptor anterior, debe instalar el nuevo interruptor. Asegúrese de que el nuevo interruptor esté instalado y los cables que salen estén colocados en la posición correcta。


Reconexión de este conector de mazo


Está moviendo el cierre para finalizar el procedimiento. Después de instalar el microinterruptor nuevo, el conector del arnés se puede volver a conectar. Levántelo por encima de la carcasa del soplador y ejerza algo de fuerza en la parte inferior para bloquearlo.


Terminando


Después de la instalación exitosa del microinterruptor y la conexión del arnés, casi está allí. Simplemente reactive la bandeja de goteo en su posición original y conecte su refrigerador con suministros de electricidad.


Por lo tanto, hay siete medidas que puede tomar para reemplazar su antiguomicro interruptorcon uno nuevo. Asegúrese de no perder ninguna medida de seguridad mientras realiza esta acción.

Para obtener más información sobre el microinterruptor, puede visitar unionwell enhttps://www.unionwells.com


Sobre Unionwell

Unionwell es uno de los principales fabricantes de microinterruptores, interruptores deslizantes, pestillos de puertas, cerraduras de puertas de automóviles e interruptores mecánicos de China. La compañía opera un factor de más de 22,000 metros cuadrados ubicado en la puerta de entrada entre Shenzhen y Dongguang. Producen una producción de más de 300 millones de piezas al año. La empresa es conocida por fabricar una amplia variedad de microinterruptores, módulos y otros componentes electrónicos precisos rentables. Los productos están completamente probados y cumplen con las certificaciones de laboratorio UL, ENEC, EK, CQC.


Datos de contacto:

Nombre: James Yuan

Correo electrónico: james@unionwells.com

Organización: Huizhou Unionwell Technology Co., Ltd

Dirección: No. 532, Office Building, Huizhou Industrial Transfer Industrial Park, Longmen County, Huizhou City, Guangdong Province, China

Teléfono: + 86-18169936698

Sitio web:https://www.unionwells.com/


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.