info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Cómo saber si un microinterruptor es malo o defectuoso en calidad

Cómo saber si un microinterruptor es malo o defectuoso en calidad

Número Navegar:7     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-06-12      Origen:https://www.unionwells.com/

Tan pequeño como unmicro interruptorpuede parecer en términos de tamaño, es muy poderoso determinar cómo funciona su dispositivo. La mayoría de las personas generalmente consideran la opción de los reparadores profesionales una vez que sus microinterruptores no funcionan como se esperaba. La verdad es que arreglar un microinterruptor no es difícil ni complicado de ninguna manera. Lo único que se requiere es comprender cómo llevar a cabo el proceso para garantizar que nada salga mal. Lo bueno es que ahorrará dinero a lo largo de la línea, ya que no será necesario contratar a un técnico profesional para que revise dicho microinterruptor.

fabricante de microinterruptores28

¿Quieres saber cómo revisar tumicro interruptor? No hay absolutamente ninguna necesidad de intentar acumular cerebros sobre cómo se puede llevar a cabo este proceso ya que esta publicación lo ayudará hoy. Revelará cómo saber si un microinterruptor está defectuoso o no. Después de revisar los detalles a continuación, estará en una posición mucho mejor para saber si su microinterruptor está intacto o no. Significa que no habrá necesidad de conjeturas.

Fallos que podrían estar mal con su microinterruptor

Antes de tomar la decisión de revisar sumicro interruptor, es importante descubrir algunas posibles fallas que pueden afectar su funcionamiento óptimo. Debe comprender que, si bien algunas de estas fallas se pueden abordar y resolver, otras no. Esto significa que si bien puede contratar a un reparador o decidir solucionar algunos de estos problemas por su cuenta, no se puede hacer nada para mejorar dicho interruptor eléctrico cuando se presentan algunos problemas.

Las fallas que pueden afectar a un microinterruptor son componentes que se queman, componentes / piezas de baja calidad, depreciación, cuando el conmutador funciona y se detiene repentinamente. Aunque hay otras fallas, se ha descubierto que más del 70% de los microinterruptores generalmente experimentaron estos problemas.

Cómo verificar fallas

El proceso de verificación de fallas enmicro interruptoreses tan simple que cualquiera puede hacerlo. No se requieren conocimientos o habilidades especiales para ponerse en marcha. A continuación hay algunos consejos que pueden ayudarlo hoy. Simplemente aplíquelos donde sea necesario en su microinterruptor y estará bien.

Paso 1 - Separando el plástico

Hay un material plástico utilizado para encapsularmicro conmutadors. Esto se puede hacer por varios medios. La razón por la cual los materiales plásticos deben separarse es para garantizar que tenga una visión muy clara. En pocas palabras, le permitirá ver cómo se han ensamblado los componentes del microinterruptor. Puede utilizar una herramienta de perforación para este propósito.

Todavía depende del tipo de microinterruptor, ya que algunos se pueden separar sin usar ninguna herramienta de perforación. Simplemente taladre suavemente para separar ambos materiales. Por ejemplo, hay micro interruptores que se mantienen unidos mediante fricción. Estos también se pueden separar. No se preocupe si se separan, especialmente cuando se han atornillado contra sus soportes de soporte.

Paso 2 - Tomando fotos

Tal vez se pregunte qué imagen tiene que ver con los microinterruptores. La verdad es que esto es muy importante, especialmente si no desea dañar dicho interruptor eléctrico más allá de lo que es en este momento. La mayoría de las personas que han intentado abrir sus microinterruptores generalmente encuentran un problema. Este es el desafío de no poder ensamblarlos como estaban.

Aquí es donde tomar fotografías será muy necesario. Le ayuda a saber cómo se ensamblaron originalmente los componentes de su microinterruptor antes de desmontarse. Esto hace que su trabajo sea mucho más fácil dado que no se confundirá acerca de cómo se pueden ensamblar esas piezas de la manera más efectiva más adelante. Si no ha dominado el proceso de desmontaje y montaje de microinterruptores, este es un paso que debe tomarse en serio. Puede utilizar la cámara en su teléfono móvil para este propósito, ya que no es necesario tener ninguna de esas cámaras elegantes.

Paso 3 - Verificación de los componentes

Después de tomar fotografías de su microinterruptor, puede comenzar a verificar los componentes uno tras otro. Aquí es donde debe asegurarse de que cada componente se haya verificado correctamente para saber qué podría estar mal. No hacerlo puede dar lugar a suposiciones erróneas sobre si el microinterruptor funciona o no.

Además, debe verificar si los componentes están en contacto como se esperaba o incluso si están bien posicionados. A veces, un componente defectuoso dentro de un microinterruptor puede provocar un mal funcionamiento. Si alguna parte está dañada, se recomienda reemplazarla. Esto hará que comience a funcionar una vez más.

Paso 4: limpieza de los componentes

Cuandomicro interruptoresSi han trabajado durante un largo período de tiempo, existe la posibilidad de que la suciedad comience a acumularse en ellos. Esta es una oportunidad para limpiar sus partes internas para un funcionamiento óptimo. Básicamente se trata de limpiar los contactos.

En caso de que no se sienta cómodo con la limpieza de las piezas o parezca que hay algunas manchas difíciles, es posible que se empapen con agua (50% de verde diluido) durante aproximadamente 60 minutos. Este método de limpieza es más efectivo y puede eliminar el 80% -90% de las manchas.

Paso 5 - Remontaje

Una vez que haya verificado las partes y descubierto qué podría estar mal con talesmicro interruptor, ya es hora de que lo hayas ensamblado como estaba originalmente. No se requiere nada especial para completar este paso. Todo lo que necesita hacer es ver las imágenes que se tomaron anteriormente para saber cómo se han organizado los componentes.

fabricante de microinterruptores29

Conclusión

Según los detalles anteriores, es obvio que verificar los microinterruptores para descubrir qué podría estar mal con ellos no es complicado ni técnico. Los pasos anteriores pueden ayudarlo a superar cualquier desafío que pueda sertener sobre comprobar su interruptor hoy para posibles fallas. En caso de que aún le resulte difícil verificarlo, contratar a un experto no será una mala idea.

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.