info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Cableado del microinterruptor: aquí hay datos que debe saber

Cableado del microinterruptor: aquí hay datos que debe saber

Número Navegar:3     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-06-24      Origen:https://www.unionwells.com/

Cuando se trata demicro interruptoresfuncionando correctamente, hay algunos hechos que debe tener en cuenta. No tener un conocimiento adecuado sobre ellos puede interpretarse como una lucha para que su microinterruptor funcione de manera óptima. No desea gastar dinero en un dispositivo que no puede funcionar como se esperaba. Esto puede ser muy frustrante, especialmente cuando se está ejecutando un proyecto eléctrico. La mayoría de la gente habla sobre la instalación del microinterruptor. Esto no puede completarse sin cableado. Estos dos están estrechamente conectados y necesita comprenderlos adecuadamente para que su microinterruptor funcione al 100%.

fabricante de microinterruptores75


Aquí está la solución perfecta.

En caso de que tenga dificultades para comprender el proceso demicro interruptorcableado, asegúrese de leer los detalles de esta publicación de principio a fin. Revelará hechos relacionados con la forma en que los microinterruptores se pueden conectar con éxito sin problemas. Se recomienda que revise los detalles a continuación antes de trabajar en sus interruptores eléctricos hoy. Esto se debe a que le proporcionará conocimientos básicos sobre cómo se han diseñado dichos dispositivos para funcionar. Además de conocer todo el proceso de cableado, hay algunas lecciones importantes que esta publicación te revelará.


Lo que deberías saber

Tal como se explicó anteriormente, comprender cómo conectar un microinterruptor no es lo suficientemente bueno, ya que hay muchos datos que debe comprender antes de que este dispositivo pueda funcionar correctamente. Cualquier cosa menos que esto significa que es probable que tenga dificultades para maximizar sus potenciales. El primero es saber cómo se ven realmente los componentes internos de un microinterruptor. La mayoría de la gente mira unmicro interruptorespor primera vez y realmente no entiendo cómo se pueden conectar de la manera correcta. Los detalles a continuación lo ayudarán a comprender todo el proceso y garantizarán que su interruptor se pueda usar con éxito en cualquier sistema que elija. Sigamos con eso.


El diagrama de un microinterruptor es similar al de un circuito. Hay 3 círculos en dicho diagrama. Entre 2 de estos círculos, hay una línea que atraviesa. El siguiente diagrama explicará más sobre esto en detalles.

Micro interruptor de cableado

El círculo etiquetado A generalmente se llama Común. Es el punto a través del cual la electricidad generalmente fluirá al punto C. El círculo B se conoce como \"normalmente abierto\", mientras que el círculo C se denomina \"normalmente cerrado \". En circunstancias normales, el círculo A y el círculo C están conectados. Sin embargo, una vez que se presiona, el Común (A) se conectará al Normalmente Abierto (B).


Luego volverá a la posición normal en el diagrama una vez que suelte la mano. Solo necesitas presionar elmicro interruptorbotón de encendido / apagado para que este proceso se lleve a cabo. En situaciones de la vida real, se encontrará con dos tipos de microinterruptores. Estos son interruptores miniatura e interruptores subminiatura. Aunque hay otros tipos, el diagrama anterior se aplica a todos ellos. En otras palabras, una vez que se presiona el botón del interruptor, Común se conecta con Normalmente Cerrado. Sin embargo, una vez que se suelta la mano, el Común se volverá a conectar a Abierto normalmente.


Observe detenidamente su microinterruptor y tome nota de las letras escritas en él. Por ejemplo, es probable que vea letras como C, NC, NO. No se deben ignorar, ya que tienen significados que pueden ayudarlo a realizar el cableado adecuado. Por ejemplo, C significa \"Común \". NC significa \"Normalmente cerrado \" mientras que NO significa \"Normalmente abierto \". Puede ver que estos son exactamente como se explicó anteriormente.


Másmicro interruptoressiempre vienen con pestañas laterales. Tenga en cuenta que tales pestañas laterales generalmente se han diseñado para funcionar como \"Común \". La parte inferior siempre contiene \"Normalmente abierto \" y \"Normalmente cerrado \".

Micro Switch Cableado 2

Cómo cablear un micro interruptor correctamente

Necesitará algunos elementos para este proceso. Estos son:

Micro interruptor

Batería

Un dispositivo eléctrico como una bombilla.

Alambre (5amp rojo y negro)

Soldador

Alicate para cortar alambres

Abrazaderas para sujetar los cables mientras se sueldan


Es necesario que tenga estos elementos a su disposición para que todo el proceso sea muy fluido y sin problemas.

Micro interruptor cableado 3

Para encender la bombilla usando elmicro interruptor, el cable debe estar conectado a la batería y normalmente abierto. Se debe usar otro cable para conectar el Común y la bombilla. El negativo de la fuente de alimentación (batería) también debe estar conectado al componente para que esto funcione. Una vez hecho esto, la bombilla se encenderá automáticamente cada vez que se presione el interruptor.


Para que el interruptor apague automáticamente la bombilla, deberá conectar un cable entre la batería y normalmente cerrado. Además, un cable debe pasar del común a la bombilla. Finalmente, debería haber otro cable que vaya desde el negativo de la batería hasta la bombilla. Esto hará posible que dicha bombilla se encienda automáticamente usando el micro interruptor.


En caso de que tenga dos bombillas y le gustaría tener una encendida mientras que la otra permanece apagada. Sigue las instrucciones de abajo.


Conecte un cable entre el común y la batería. El normalmente abierto debe estar conectado a la bombilla que le gustaría encender con otro cable. Normally Close debe estar conectado a la bombilla que desea apagar. También debe haber un cable que conecte el negativo de la batería y ambas bombillas.


Nota* El cable rojo debe actuar como positivo, mientras que el cable negro, por otro lado, debe funcionar como negativo.

fabricante de microinterruptores78

Conclusión

Habiendo visto lo anterior, es obvio que conectar un microinterruptor no es difícil, ya que la mayoría de las personas te están haciendo creer. La lección o los procedimientos anteriores se explican por sí mismos. La mayoría de las veces, es posible que no capte el concepto después de leerlo por primera vez. Sin embargo, no significa que sea complicado o difícil de entender. Todo lo que tiene que hacer es leer los detalles nuevamente y tener todos los elementos necesarios recomendados anteriormente. Los microinterruptores son muy fáciles de cablear cuando conoce los pasos correctos a seguir.

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.