info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » China Micro Switch Factory le dice cómo entender un microinterruptor

China Micro Switch Factory le dice cómo entender un microinterruptor

Número Navegar:1     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-06      Origen:https://www.unionwells.com/

No hay dudamicro interruptoresson un ejemplo típico de hasta qué punto la tecnología ha logrado avanzar en estos últimos tiempos. Sus beneficios los han convertido en los favoritos para la mayoría de las empresas que se dedican al campo de la fabricación de dispositivos y electrodomésticos. Estas podrían ser ventajas sobre los interruptores convencionales, como la fiabilidad, la asequibilidad y la durabilidad. La llegada del microinterruptor ha hecho posible que los dispositivos realicen funciones que de otra forma no hubieran sido posibles. El principal problema es que la mayoría de las personas no entienden cómo funcionan o funcionan estos dispositivos.


En caso de que no lo sepa, los microinterruptores son únicos en términos de cómo han sido diseñados para funcionar una vez integrados en los dispositivos. Sin embargo, has venido al lugar correcto. Esto se debe a que el objetivo principal de esta publicación será ayudarlo a comprender más datos sobremicro interruptoresincluyendo sus características y funcionalidades. Tan simple como pueden sonar los detalles a continuación, puede marcar la diferencia entre comprender cómo obtener lo mejor de los interruptores eléctricos o tener dificultades para usarlos. No olvide que tener el conocimiento correcto sobre los microinterruptores puede ayudarlo a conocer los correctos que serán perfectos para su proyecto eléctrico.


Lo que necesitas saber

Antes de descubrir cómomicro interruptorestrabajo, es importante que sepa que también se llaman interruptores de acción rápida. De hecho, el microinterruptor es solo un nombre genérico que las personas tienden a asociar con estos conmutadores. En otras palabras, los interruptores de acción rápida son lo que se conocen originalmente. La mayoría de los reparadores de dispositivos o dispositivos eléctricos no entienden cómo se han construido estos interruptores para que funcionen. Por lo general, es uno de los primeros componentes que la mayoría de las personas considera cambiar una vez que sus dispositivos no funcionan correctamente.


Esto está muy mal, especialmente cuando no sabes cómo funcionan. Un pequeño secreto es que si puede comprender cómo funcionan, probar si están funcionando o no se convierte en una tarea muy fácil. A través de este conocimiento, sabrá de dónde proviene la falla en su dispositivo. Como profesional, no hay necesidad de tratar de encontrar fallas basadas en conjeturas. Esto puede desperdiciar el tiempo de sus clientes y disuadirlos de ser condescendientes en el futuro. Los detalles a continuación lo ayudarán a comprender cómo pueden funcionar estos interruptores.


¿Qué es un microinterruptor?

fabricante de microinterruptores46

En pocas palabras, estos interruptores han sido diseñados para cambiar la dirección de la energía una vez que su brazo se mueve de una posición a otra a través del interruptor. Una de las razones por las que se conoce como interruptor de acción rápida es el hecho de que utiliza normalmente abierto y normalmente cerrado dentro de él. A través de esta función, es posible tener dispositivos encendidos / apagados. Cadamicro interruptorTiene una palanca. Una vez que se mueva, escuchará el sonido del interruptor que se mueve de un lado a otro. Una vez que esto sucede, es posible cambiar la energía rápidamente entre dos dispositivos.


Existen microinterruptores para garantizar que la alimentación se active / desactive entre dispositivos de forma automática. También se han creado para ayudar a los dispositivos a funcionar de la mejor manera al detectar si las condiciones son ideales o no. Esto es muy obvio en las lavadoras donde se incluyen estos interruptores eléctricos. Tienen la función de detectar si la puerta se ha cerrado correctamente para permitir que la máquina funcione de manera efectiva. Además, los microinterruptores también se utilizan en puertas correderas. También los encontrará en puertas correderas resistentes que se utilizan en entornos oficiales.


Sus conexiones

Para que las conexiones tengan lugar entre dispositivos, generalmente se usan 3 puntos de conexión en microinterruptores. Estos se conocen como \"Común \", \"Normalmente cerrado \" y \"Normalmente abierto \". Estos se designan principalmente como C, NC y NO. Los contactos entre estos puntos de conexión se hacen posibles a través de la palanca. Cuando se presiona la palanca, hay un resorte que ayuda a asegurar que los puntos estén en contacto. A través de esta función, se hace posible que el dispositivo se encienda / apague.


Cada vez que el interruptor parece estar tocando el punto normalmente cerrado, se puede decir que está en un\"estado de reposo\". En este caso, no hay nada que empuje contra el brazo de activación. Sin embargo, una vez que se empuja la palanca y se mueve el brazo, el interruptor cambiará rápidamente de posición. En este punto, se pondrá en contacto con el punto de contacto normalmente abierto. La conclusión es que unmicro interruptorno funcionará a menos que decidas usar su palanca. A través de esto, es posible que haya contacto entre los 3 puntos descritos anteriormente.


¿Cómo probar un microinterruptor?

Hay un error que la gente suele cometer al intentar probar sus microinterruptores. Este es el hecho de que siempre intentan mover la palanca con las manos para verificar si funciona o no con un medidor. Esto puede hacer que obtenga algunos resultados falsos. Lo mejor es asegurarse de que dicho interruptor esté en reposo.


Es decir, permita que la palanca permanezca en su estado original antes de decidir llevar a cabo dicha prueba. Esto le ayuda a saber si el interruptor funciona o no. Después de probarlo en dicho estado y de estar seguro de que funciona según los resultados mostrados, es cuando puede ejecutar otra prueba mientras la palanca ha cambiado de su estado de reposo.

fabricante de microinterruptores47

Conclusión

Los detalles anteriores definitivamente lo ayudarán a obtener lo mejor de cualquiermicro interruptor. Incluso si no comprende los conceptos que se explican, leer los detalles nuevamente no será una mala idea. Cualquiera sea el caso, es importante que siempre tenga la máxima precaución mientras trabaja con electricidad. En caso de que no tenga la menor idea de cómo funciona la electricidad, se recomienda contratar los servicios de un reparador para garantizar que dicho microinterruptor se pruebe de manera profesional. Esto asegurará que esté a salvo de cualquier peligro de descarga eléctrica.

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.