info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Componentes internos del microinterruptor: aquí algunos hechos que debe comprender de la fábrica de microinterruptores

Componentes internos del microinterruptor: aquí algunos hechos que debe comprender de la fábrica de microinterruptores

Número Navegar:1     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-06-29      Origen:https://www.unionwells.com/

Una de las principales razones por las que la mayoría de las personas no pueden usarmicro interruptoresde la manera más efectiva es porque no entienden la mayoría de sus componentes. Ya sea que quiera creerlo o no, la verdad es que estos dispositivos eléctricos a veces son complicados de operar, especialmente cuando tiene poca o ninguna comprensión sobre sus partes internas. Los microinterruptores son altamente confiables y efectivos cuando se usan en varios dispositivos eléctricos como refrigeradores, lavadoras, cámaras de seguridad, puertas correderas y más.

fabricante de microinterruptores70

¿Estás buscando el lugar correcto para aprender más sobre microinterruptores? ¿Sabe que dicho conocimiento es muy crucial y determinará cómo puede hacer un uso efectivo de dichos interruptores eléctricos? Lo bueno es que no habrá necesidad de volver a hacerlo. Esto se debe a que has venido al lugar correcto. El objetivo principal de esta publicación será explicar algunos de los componentes de los microinterruptores. No hay duda de que después de revisar los detalles de esta publicación, comprenderá más sobre un interruptor eléctrico, incluida la forma en que sus componentes internos se han construido para funcionar.


¿Por qué conocer estos componentes?

Antes de enumerar los diversos componentes de un interruptor eléctrico, es importante saber por qué ese conocimiento es importante. A continuación se presentan algunas de las razones.


Experiencia de reparación

¿Has estado pensando en cómo reparar tumicro interruptor¿en el pasado? ¿Sabes que eso no puede ser posible sin saber cómo se han unido las partes o componentes? Estos interruptores tienen varias partes y es muy importante averiguar cómo funcionan para garantizar un proceso de reparación efectivo. Cualquier cosa menos que esto puede conducir a conjeturas que no serán efectivas. A través de dicho conocimiento, puede comprender el componente que necesita ser reemplazado.


Gran experiencia de compra

Micro interruptoresson de varios tipos Por ejemplo, los incluidos en los electrodomésticos son diferentes de los que encontrará en productos industriales. Conocer dichos componentes es una forma muy efectiva de garantizar que obtenga la mejor experiencia de compra. Por ejemplo, puede conocer el microinterruptor particular que se adaptará perfectamente a su proyecto.


Después de descubrir la razón para conocer los diversos componentes en un microinterruptor, los detalles a continuación explicarán más sobre tales partes.


Común

Lo común es un componente importante de cadamicro interruptoren el mercado hoy Es responsable de suministrar voltaje a un dispositivo una vez que se enciende el microinterruptor. En circunstancias normales, los microinterruptores se utilizan para garantizar que las conexiones en los electrodomésticos se rompan. Generalmente hay 2 terminales: terminal de carga y terminal de suministro. Lo común es el componente o parte que hace posible la conexión de cable con corriente en microinterruptores.


En un microinterruptor típico que es de 2 vías, lo común hace posible que dicha conexión del dispositivo se encienda / apague. Es a través de lo común que se activarán otras partes como \"Normalmente cerrado \" y \"Normalmente abierto \" para que el dispositivo se encienda / apague.


Micro interruptor de tapas

Mediantemicro interruptormayúsculas, se vuelve muy fácil tener el interruptor identificado. La mayoría de las veces, generalmente encontrará esto sobre la parte superior del actuador. También se fijan para proporcionar protección. Cada microinterruptor que encontrará en el mercado tiene este componente.


La reparación de tapas de microinterruptores siempre es muy técnica en comparación con otros componentes. Esto se debe a que deberá comprobar si funcionan como se esperaba antes de decidir tomar alguna medida.


Botas de microinterruptor

Sobre el actuador del microinterruptor es donde generalmente se colocan las fundas del interruptor. También se pueden encontrar en otras partes de dicho interruptor eléctrico. El objetivo principal de esto es asegurar que se evite la entrada de materiales. También se pueden incluir para la identificación del propósito al igual que las tapas de microinterruptores explicadas anteriormente.


Estos componentes a veces están codificados por colores para indicar que el interruptor es parte de un sistema o circuito dado. También es posible que estén equipados con botas de colores. Cuando esto sucede, localizar dicho interruptor se vuelve mucho más fácil.


Actuadores

Micro interruptoreshan sido diseñados de manera que se les requiera que cambien de un estado a otro para que funcionen como se espera. Para aplicar fuerza mecánica, se necesitan actuadores. Son el canal a través del cual este proceso puede tener lugar. Son los componentes responsables del cambio de estado en microinterruptores.


Los actuadores pueden tener diferentes formas / diseños, como niveles, botones y otros. La mayoría de las veces, es el tipo de aparato para el que se diseñó dicho microinterruptor que determinará la forma de actuador que se incluirá. Cuando se trata de puertas, por ejemplo, los botones generalmente funcionan bien en comparación con las palancas. Los botones también son ideales para sistemas de alarma que tienen micro interruptores.

Cubiertas de terminales

Cuando se construyen micro interruptores, se incluyen cubiertas de terminales en ellos. Esto es para garantizar que estén protegidos contra cualquier forma de contaminante potencial. Habrá un problema una vez que los terminales comiencen a entrar en contacto cercano con los operadores enmicro interruptores. Un problema como este puede provocar un shock que pondrá en peligro la vida. Las cubiertas de terminales se han diseñado para garantizar que se evite.


Cuando su interruptor está expuesto a contaminantes, existe la posibilidad de que no funcione como se esperaba. Aquí es donde las cubiertas de terminales serán muy útiles. Están allí para garantizar que su interruptor dure el mayor tiempo posible.


Tuercas hexagonales

Estos son muy importantes en micro interruptores. Son tuercas que se enroscan en tales interruptores para mantenerlos en su lugar. Son una forma muy efectiva de garantizar que el interruptor esté asegurado. Eliminarlos es muy fácil una vez que sea necesario.

fabricante de microinterruptores66

Conclusión

En resumen de lo anterior, se puede ver que hay muchos componentes asociados con un microinterruptor. Es importante que comprenda cada uno de ellos para garantizar un proceso efectivo de reparación y mantenimiento. Los componentes enumerados anteriormente son un punto de partida perfecto para cualquiera que esté interesado en aprender más sobre estos interruptores.

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.