info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » Comprender qué es un interruptor de presión y cómo funciona un interruptor de presión

Comprender qué es un interruptor de presión y cómo funciona un interruptor de presión

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-09-03      Origen:https://www.unionwells.com/

Comprensión de los conceptos básicos de los interruptores de presión

No hay duda del hecho de queinterruptores de presiónse han vuelto mucho más populares que en el pasado. Hay muchas aplicaciones que las utilizan (tanto domésticas como industriales) para garantizar mejores funcionalidades. Esto ha hecho que los expertos pronostiquen que en un futuro próximo, la mayoría de los productos incluirán presostatos de una forma u otra. El problema es que la mayoría de la gente aún no comprende cómo funcionan estos interruptores. Sin este conocimiento, estará tomando fotos en la oscuridad. En otras palabras, adivinará sus funcionalidades y características.


¿Está intentando averiguar cómo se han construido para que funcionen los interruptores de presión? ¿Sabe que sin una comprensión adecuada de dichos interruptores, será muy difícil aprovecharlos al máximo? No hay necesidad de devanarse los sesos, ya que definitivamente ha venido al lugar correcto. El objetivo principal de esta publicación es ayudarlo a comprender todo sobre los interruptores de presión. Los detalles que descubrirá a continuación pueden ayudarlo a tomar una decisión sobre si incluir presostatos en su proyecto o no. Hay muchos hechos ocultos sobre estos interruptores y pronto los descubrirá a continuación.


¿Qué es un interruptor de presión?

Ha habido muchos conceptos erróneos sobre los interruptores de presión entre las personas. Por ejemplo, hay quienes creen que estos interruptores son los mismos que los interruptores convencionales. Esto no es correcto de ninguna manera como pronto lo descubrirá. Los interruptores de presión se utilizan para romper o hacer un circuito eléctrico una vez que se ha alcanzado una presión particular. Su uso principal es realizar la detección de la presión del fluido (presencia). En otras palabras, cualquier presostato que encuentre siempre tendrá un elemento sensor que ayuda en el proceso de detección de si se ha alcanzado la cantidad de presión establecida o no.

fabricante de microinterruptores32

En términos simples, los presostatos son dispositivos que se utilizan para detectar cambios en la cantidad de presión. Siempre hay un nivel predeterminado que se espera que alcance la presión antes de ser detectada. Esto se conoce como punto de ajuste. En esa etapa, la electricidad puede fluir o detenerse. Es una situación en la que los contactos pueden estar abiertos o cerrados. El uso de presostatos en entornos industriales tiene como objetivo garantizar la seguridad de los trabajadores. Por ejemplo, la mayoría de las industrias tienen máquinas que se regulan automáticamente. Es decir, pueden apagarse o empezar a trabajar por sí mismos sin que nadie los opere manualmente.


El proceso de funcionamiento y parada automática de tales máquinas es posible gracias a la presencia de interruptores de presión. Detectan cuándo se ha alcanzado una determinada presión. Este es el punto en el que la máquina puede empezar a funcionar o interrumpirse. Un ejemplo típico es el de una empresa que utiliza una máquina que requiere enfriarse después de un tiempo. Es con la ayuda de un interruptor de presión que se puede determinar el tiempo para tal enfriamiento. En este caso, detecta cuando hay un cambio de presión para permitir la rotura del circuito o el flujo de electricidad, lo que hace que dicha aplicación continúe funcionando.


Ventajas / beneficios de los presostatos

Tal como se mencionó anteriormente, el uso de interruptores de presión es cada vez más desenfrenado en comparación con años anteriores. Las empresas están comenzando a ver razones por las que no pueden prescindir de estos conmutadores en función de lo que pueden lograr cuando se incluyen en las aplicaciones. ¿Está dudando del potencial de los presostatos? A continuación, se muestran algunas de las ventajas que puede experimentar una vez que se use hoy.


Fácil instalación

Esta es una de las razones por las que los interruptores de presión se están volviendo muy populares, ya que las empresas parecen estar explorando sus opciones en los últimos tiempos. Se pueden instalar fácilmente en comparación con los interruptores tradicionales que monitorean los cambios. Significa que no necesita ninguna habilidad o conocimiento especial para comprender cómo se pueden instalar para su uso en cualquier aplicación. Incluso cuando parezca un poco complicado, solo necesita tomarse un tiempo para comprender este tipo deinterruptor de presión. Esto le ayudará a saber cómo se puede instalar fácilmente sin ningún problema.

En general, los interruptores de presión se han construido de tal manera que puede comprender cómo funcionan sin tener que devanarse la cabeza. Por ejemplo, debe comprender sus diversos componentes como la perilla (palanca), terminales, contactos, diafragma, válvula de alivio y resortes de ajuste. Una vez que pueda comprender cómo se han diseñado estas partes para funcionar en un interruptor de presión, el proceso de instalación será mucho más fácil de lo que pensaba. Además, puede desmontar y reinstalar los componentes fácilmente.


Alto nivel de precisión

Antes de la llegada de los interruptores de presión, existían los interruptores de detección o sensores convencionales que verificaban si se habían producido cambios en las aplicaciones o no. Sin embargo, estos no eran precisos en comparación con los interruptores de presión que ofrecían. Esto provocó una situación en la que las empresas aún eran vulnerables a los problemas que pueden surgir debido a que sus máquinas están bajo o sobrepresión. Esto simplemente significa que es probable que sufran pérdidas debido al alto nivel de incertidumbre causado por dispositivos inexactos utilizados para monitorear los niveles de presión.

Este es un problema que se han creado interruptores de presión para ayudar a las empresas a resolver. Tienen dispositivos de detección que aseguran que las máquinas comenzarán o dejarán de funcionar una vez que se haya alcanzado el punto de ajuste. Tienen un nivel muy alto de precisión en la realización de dicho proceso de detección. Por lo tanto, las empresas ya no tienen que preocuparse por la falla de sus aplicaciones debido a demasiada presión. A través de esto, las actividades laborales definitivamente no serán interrumpidas de ninguna manera. Simplemente, los interruptores de presión no dan lugar a la aparición de un error de paralaje.


Funcionamiento automático

Un interruptor de presión genera automatización en la forma en que funciona una aplicación. Por ejemplo, ¿ha visto cómo funciona un aire acondicionado? ¿Notaste que deja de funcionar después de un tiempo? Esto se debe a que se ha alcanzado el punto de ajuste. Es deber de su presostato detectar si se ha alcanzado o no. A través de su presencia, no tendrás que preocuparte por apagar dicha aplicación ya que la detección será automática.

Por lo tanto, se puede decir que la presencia de un interruptor de presión ayuda a garantizar que las aplicaciones estén automatizadas con respecto a su funcionamiento. Lo mismo ocurre incluso en las máquinas de bombeo que se utilizan en la producción de agua para hogares y otros entornos. La presencia de interruptores de presión asegura que tales máquinas puedan detenerse una vez que el agua se haya bombeado hasta un cierto nivel. En este caso, habrá interrupción o rotura del circuito.


Seguridad de alto nivel

Una de las razones por las que las empresas prefieren la idea de utilizar interruptores de presión en sus aplicaciones es garantizar prácticas de seguridad en el entorno de trabajo. Cuando las máquinas comienzan a experimentar sobrecalentamiento, existe el riesgo de que se produzcan problemas de avería. La peor parte es que es probable que se ponga en peligro la seguridad de los trabajadores. Esta es probablemente la razón por la que los interruptores de presión han ganado popularidad. Ayudan a detectar cambios de presión para evitar cualquier peligro que pueda surgir.

En caso de que haya estado pensando en cómo garantizar la seguridad de sus trabajadores mientras operan una máquina, el uso deinterruptor de presiónlo hace posible. Detectará los cambios que la presión está cambiando y regulará cómo funciona dicha máquina durante un período de tiempo determinado. Esto simplemente significa que no tiene que preocuparse por los problemas en las máquinas que experimentan sobrecalentamiento. Un dispositivo como este puede ahorrarle mucho dinero a largo plazo. Por ejemplo, desempeña el papel de una válvula de seguridad y, por lo tanto, descarga la presión una vez que ha superado su punto de ajuste.


¿Cuáles son los tipos de presostatos?

Ahora que ya sabe lo que son los interruptores de presión, incluidos los beneficios que pueden ofrecer cuando se usan, no hay duda de que debe estar ansioso por comprar uno en el mercado hoy. Aunque esto es bueno, hay una forma correcta e incorrecta de hacerlo. Lo primero y más importante que debe comprender acerca de estos interruptores es el hecho de que son de diferentes tipos. Por lo tanto, es muy importante conocer los distintos tipos para identificar el que puede satisfacer sus necesidades actuales cuando se utiliza en una aplicación. A continuación se muestran los diferentes tipos de presostatos con los que probablemente se encontrará.


Presostatos electromecánicos

Estos tipos de presostatos son muy populares entre la gente. Hay dos componentes presentes en ellos: acción rápida y elemento sensor. Es el elemento sensor o sensor el que tiene la función de detectar si se ha producido un cambio de presión en relación con el punto de ajuste o no. En otras palabras, puede comprobar si se ha superado o no la cantidad máxima o mínima de presión en una aplicación.

La acción rápida es el componente de palanca o pomo. Es la parte responsable de determinar si el interruptor mantendrá un estado de contacto cerrado o abierto una vez que se hayan detectado cambios en la presión. Tenga en cuenta que todo esto sucederá automáticamente cuando se haya instalado el conmutador.


Presostatos diferenciales

Estos interruptores son un poco diferentes de lo que se explicó anteriormente. Por ejemplo, se caracterizan por la presencia de dos puertos. Mientras que uno es para alta presión, el otro es para baja presión. Hay un elemento sensor que tiende a controlar los fluidos de alta y baja presión. En una situación en la que la presión mantiene un estado de equilibrio, se puede decir que ambos lados tienen la misma cantidad de áreas superficiales.

Una vez que haya una mayor cantidad de presión en el lado alto, la cantidad de presión en el lado bajo disminuirá automáticamente. El pistón se moverá hacia arriba con lo que se activará la acción rápida. Cabe señalar que existen diferentes tipos de tecnología de sensores en los presostatos. De hecho, esto es lo que define cómo llevan a cabo sus funciones.


Categorías de interruptores que debe conocer

Los interruptores son de diferentes categorías. Comprender cómo están agrupados lo ayudará a aprovechar al máximo un interruptor de presión.

Interruptores de diafragma

Se trata de interruptores fabricados con diafragma metálico (sellado con soldadura). Una acción rápida es sobre lo que realmente actúa el diafragma. Algunas de sus características se enumerarán a continuación:

Baja tasa de ciclo (no hasta 25 ciclos por minuto)

Tiene una repetibilidad de ± 1%

La presión es de alrededor de 10,43


Interruptores de tubo

Estos interruptores se han fabricado con tubo de Bourdon (sellado con soldadura). Es responsable de que se active el interruptor de acción rápida. Sus caracteristicas son:

Presión entre 3,45 y 1241,06 bar

Repetibilidad de alrededor de ± 1%

Velocidades de ciclo que son muy bajas. No son hasta 25 ciclos por minuto.


Pistón de diafragma

Este diafragma es elastomérico y tiende a actuar sobre un pistón para activar el interruptor de acción rápida.

La presión de vacío es de alrededor de 110,32 psi.

Su repetibilidad es de alrededor de ± 2%.

Tiene alrededor de 2,5 millones de ciclos.


Una vez que pueda comprender las categorías de interruptores, su decisión sobre cuálinterruptor de presiónutilizarlo será mucho más fácil.


Interruptores de presión de estado sólido

Estos tipos de interruptores de presión comenzaron a existir en el año 1980 después de ser introducidos por Barksdale. Se ha convertido en los últimos tiempos en algo con múltiples puntos de conmutación, salidas de pantallas analógicas y digitales. También se caracterizan por una programación completa. Las funciones o roles de estos interruptores han ido más allá de lo que la gente conoce a lo largo de los años. Esto se debe a que también se pueden utilizar para cambiar controladores de bucle abierto.

Pueden garantizar que los circuitos de los presostatos estén cerrados o abiertos. Además, pueden proporcionar una señal de salida digital o analógica que facilitará el funcionamiento de una aplicación o máquina. Es posible que la señal analógica interactúe con computadoras, sistemas de control distribuido (DCS) y controles lógicos programables (PLC). Cabe señalar que la principal ventaja se remonta a sus ciclos de vida. Por ejemplo, se sabe que los interruptores de estado sólido tienen un mayor nivel de durabilidad en comparación con otros anteriores. Ciclo son alrededor de 100 millones. Esto representa su vida operativa.


Ventajas de los interruptores de estado sólido

En comparación con los interruptores electromecánicos, los interruptores de estado sólido tienen algunas ventajas / beneficios. Por eso se utilizan en la mayoría de los electrodomésticos. Algunos de ellos son:


Vida más larga

Esta es una de las ventajas más notables de los interruptores de estado sólido. Tienen un ciclo de vida muy largo para garantizar que no tenga que preocuparse por cuándo reemplazarlos. Por ejemplo, su ciclo operativo es de alrededor de 100 millones.


Precisión mejorada

No hay mejor manera de verificar el nivel de cambio de presión que usando interruptores de estado sólido. Esto se debe al alto nivel de precisión por el que son conocidos. En otras palabras, detectan con precisión situaciones que requieren un contacto abierto o cercano.


Muy resistente a vibraciones y golpes.

Los interruptores de estado sólido garantizan un nivel de seguridad mucho más alto en diferentes entornos donde se utilizan máquinas. Si tiene una empresa y desea asegurarse de que todos estén seguros, estos interruptores son perfectos. Esto se debe a la forma en que se han construido para ser resistentes a las vibraciones y los golpes. La seguridad de dicho entorno o entorno está garantizada.


Durabilidad

Los interruptores de estado sólido se han diseñado para funcionar a largo plazo. Esto es lo que los hace altamente confiables para la mayoría de aplicaciones, máquinas o sistemas.


Presostato electrónico

Aunque los interruptores de estado sólido han sido muy populares a lo largo de los años, la tecnología parece avanzar de forma regular. Esto ha llevado a la innovación de los presostatos electrónicos. Es un cambio de juego que tendrá como objetivo revolucionar el funcionamiento de los interruptores de presión cuando se utilizan en máquinas y aplicaciones dadas sus características impresionantes.

Los interruptores de presión electrónicos están demostrando ser más efectivos que los otros tipos de interruptores mencionados anteriormente. Por ejemplo, son perfectos para uso en interiores y exteriores. Además, son muy flexibles con respecto a cómo se muestran los resultados. La conclusión es que estos interruptores de presión llevan la forma en que se mide el cambio de presión a un nivel completamente nuevo que de otra manera no habría sido posible.


¿Cómo funciona un interruptor de presión?

Tal como se explicó anteriormente, existen interruptores de presión para detectar o detectar cambios en los niveles de presión. Sin embargo, la mayoría de las personas lo encuentran muy confuso cuando se trata del aspecto de cómo funcionan los interruptores de presión. A continuación, se muestran algunos de los detalles para ayudar a conocer más sobre estos interruptores.

Para una mejor ilustración, se utilizarán bombas de pozo. Es importante tener en cuenta que todos los presostatos pueden funcionar como NO (normalmente abierto) o NC (normalmente cerrado). Su uso principal es dar respuesta a cambios en la presión del fluido. En otras palabras, como la presión del fluido tiende a cambiar, así es como se realizarán los ajustes automáticamente.

En el caso de las bombas de aceite, los interruptores de presión tienen la función de regular cómo funcionarán las máquinas durante un período de tiempo determinado. Esto se hace teniendo que monitorear si la presión ha alcanzado su punto de ajuste o no.


Normalmente abierto y normalmente cerrado

Cada interruptor de presión con el que se encontrará está normalmente cerrado o normalmente abierto. Estos son contactos que determinan cuándo una máquina o aplicación comenzará o dejará de funcionar una vez que se haya alcanzado el punto de ajuste ajustado. Otro sistema que utilizainterruptor de presiónes una máquina de bombeo para producir agua que utiliza para diversos fines fuera y dentro de su hogar. Notará que estas máquinas se operan automáticamente.

La razón de esto es que pueden detectar cuando el nivel del agua ha bajado y es necesario bombear. Por otro lado, también pueden detectar cuando el nivel del agua ha alcanzado su punto más alto, por lo que el proceso de bombeo debe suspenderse o interrumpirse temporalmente.

La cantidad máxima o mínima de nivel de agua se conoce como punto de ajuste. Es esa etapa en la que la máquina de bombeo comenzará o dejará de bombear agua para su uso. Cuando el nivel del agua está al mínimo, el interruptor de presión estará normalmente cerrado, lo que permitirá que el agua se bombee a través del flujo de electricidad. Por otro lado, existe una situación de rotura de circuito cuando no habrá flujo de electricidad haciendo que la máquina de bombeo deje de funcionar.

En este punto, debe comprender que se depende en gran medida de la presión del agua para que el trabajo se realice como se esperaba. Notará que, según esta explicación, estos interruptores están diseñados para verificar cómo cambiará la presión en dicha aplicación de un período de tiempo a otro.


Otra instancia

Los acondicionadores de aire también utilizan un interruptor de presión. Esto es para asegurar que el sistema sea monitoreado adecuadamente para evitar cualquier tipo de daño a sus compresores. Los acondicionadores de aire han sido diseñados para dejar de funcionar automáticamente después de un tiempo. Este es el papel que desempeñan los presostatos, ya que detectan cuando se ha alcanzado el punto de ajuste. Por ejemplo, un aire acondicionado puede enfriar la temperatura ambiente hasta un grado particular, después de lo cual se apagará.

Notará que comienza a funcionar después de un tiempo cuando se alcanza el punto de ajuste mínimo. En estos casos, suele haber un cambio de contactos. En el primer caso, cuando el aire acondicionado deja de funcionar debido a que la habitación se enfría demasiado, ha alcanzado su punto de ajuste máximo. Se activará el normalmente abierto. Una vez que esto suceda, el aire acondicionado dejará de funcionar.

En el segundo caso en el que se alcanza el punto de ajuste mínimo, los contactos normalmente cerrados del interruptor de presión se activarán haciendo que la CA comience a funcionar nuevamente. Continuará así una y otra vez. No habrá necesidad de encender / apagar la CA ya que está regulada por la presencia de un interruptor de presión. De la misma manera que funcionan los presostatos en los acondicionadores de aire, así es como funcionan en los sistemas de calefacción.

La conclusión es que siempre que un interruptor de presión deja de funcionar, sepa que sus contactos normalmente abiertos se han activado. Por otro lado, cuando está funcionando, se activan los contactos normalmente cerrados.


¿Cuáles son los diferentes usos del interruptor de presión?

El uso del interruptor de presión se está volviendo más popular que nunca. De hecho, los ingenieros han descubierto que se pueden utilizar de muchas formas en comparación con el pasado, cuando se limitaban a unas pocas aplicaciones. En caso de que haya intentado averiguar cómo se utilizan los interruptores de presión, asegúrese de consultar los detalles a continuación. Le ayudarán a comprender los diferentes escenarios en los que estos conmutadores pueden ser de ayuda.


Calentadores de agua

Este es otro uso importante de los interruptores de presión al que la mayoría de la gente no está acostumbrada. A veces te ves obligado a pensar que los presostatos solo se utilizan en electrodomésticos industriales. Esto no es cierto de ninguna manera, ya que también se pueden usar en electrodomésticos, siendo los calentadores de agua uno de ellos. Sin interruptores de presión en estos electrodomésticos, el agua se calentará continuamente hasta que haya una explosión o algún otro peligro que pueda provocar lesiones.

La función del interruptor de presión en ellos es garantizar que el agua se caliente hasta un punto en particular en el que se apague automáticamente. El punto donde se apaga es donde se activan los contactos normalmente abiertos. En otras palabras, es el punto donde se interrumpe el flujo de electricidad, lo que garantiza que el calentador deje de funcionar.

En este punto, el calor se liberará hasta cierto grado antes de que se activen los contactos normalmente cerrados. Esto hará que el calentador comience a funcionar. Con el advenimiento deinterruptores de presiónen los calentadores de agua, ha ayudado a evitar el peligro de que las personas se expongan a agua excesivamente caliente.

Dispositivo de seguridad

¿Sabe que los presostatos también se pueden utilizar en dispositivos de seguridad? ¿Es consciente de que sin él, no es seguro utilizar su cortadora de césped con conductor? Una vez que su peso sea lo suficientemente pesado como para presionar su asiento hasta el punto de presionar el botón que se encuentra debajo, la cortadora de césped se pondrá en marcha cuando se encienda la llave. Esto hará que el motor comience a funcionar.

Por otro lado, una vez que se levanta de su asiento, el botón no se volverá a presionar. Esto significa que el motor dejará de funcionar. En este caso, la cortadora de césped se apagará automáticamente. Es un proceso que no requiere que haga nada más aparte de tener que sentarse en la podadora para que funcione el motor.

Se estará preguntando cómo el interruptor de presión puede garantizar su seguridad al montar cortadoras de césped. Es fácil de entender, ya que estará protegido contra lesiones una vez que se caiga de dicha podadora. Significa que no sufrirás ninguna lesión por el funcionamiento continuo del motor ya que se ha detenido automáticamente debido a que te levantas del asiento.

Si utiliza dicho dispositivo en un entorno donde hay niños, su mente estará tranquila sabiendo que el motor no se puede arrancar a voluntad. Esto se debe a que hay una cantidad particular de presión que debe generarse antes de que el motor pueda arrancar. Si el niño no tiene el peso requerido, su motor no arrancará.


Máquinas de bombeo de pozo

Estas máquinas se utilizan en el bombeo de agua para diversos fines. La mayoría de la gente no es consciente del hecho de que estas aplicaciones utilizan interruptores de presión más que cualquier otra. ¿Ha notado alguna vez que pueden dejar de funcionar después de bombear agua durante algún tiempo? Si observa de cerca, verá que siempre se detienen y comienzan después de algún tiempo. Esta función no podría haber sido posible sin la ayuda de un presostato.

Tiene la función de detectar cuándo se ha bombeado agua a su punto más alto o más bajo. El interruptor de presión en este caso puede ayudar a evitar una situación en la que la máquina de bombeo sea propensa a una presión excesiva. Por ejemplo, sin que se instale dicho interruptor, existe la posibilidad de que una máquina de bombeo funcione continuamente sin detenerse. Esto lo pone en peligro de romperse en cualquier momento. Para evitar tal escenario, el uso de presostatos para determinar la probabilidad de presión del agua se ha vuelto muy importante.


Usos en automóviles

¿Sabes que sin la presencia de un interruptor de presión será difícil que tu coche funcione como se espera? De hecho, estos interruptores se utilizan para garantizar que no tenga que visitar a un mecánico profesional de vez en cuando para buscar cómo reparar su motor. Por ejemplo, si su vehículo no tiene suficiente o adecuada presión de aceite, podría haber problemas más adelante. Esto significa que su motor puede averiarse y provocar una decepción y un gasto de más dinero a largo plazo.

El componente más importante del motor de cada automóvil es el aceite. Sin su presencia, su motor se dañará. Además de la escasez de aceite, también es probable que haya problemas cuando hay demasiado aceite en su automóvil. Esto puede afectar al motor. Mediante la presencia de un interruptor de presión, estos problemas se pueden abordar adecuadamente. Detecta el nivel de presión del aceite y proporciona una señal de salida para ayudar a garantizar que su motor funcione sin problemas.


Ollas a presión

Una de las razones por las que se incluyen interruptores de presión en los artículos del hogar es para garantizar la seguridad. ¿Alguna vez has imaginado lo que puede pasar cuando una olla a presión funciona sin interrupciones? Simplemente significa que, además de que su comida se queme, podría haber una explosión en su hogar y provocar lesiones. Esta es una de las razones por las que se incluyen presostatos en las ollas a presión.

Con un interruptor de presión instalado, las ollas a presión regularán la velocidad a la que funcionan mediante contacto abierto o cerrado. Por ejemplo, pueden trabajar hasta cierto punto y detenerse hasta pasado un tiempo antes de comenzar de nuevo. Ayudarán a verificar o detectar el nivel de cambios de presión en dicho dispositivo.


Problemas con el interruptor de presión que debe conocer

Los problemas que afectan a los interruptores de presión pueden tomar varias formas dependiendo de la aplicación en la que se estén utilizando. En ocasiones, el problema puede parecer incluso estar relacionado con dicho interruptor de presión. Sin embargo, en el sentido real no lo es. Esta sección analizará algunos de los problemas de los interruptores de presión en bombas de agua y compresores de aire.


Cuando la aplicación o la máquina no se apaga

¿Alguna vez ha notado que su aparato o máquina que solía regular automáticamente, funciona continuamente? Esta es una clara señal de que su interruptor de presión está defectuoso. Es común en las máquinas de bombeo y puede conducir a un exceso de trabajo del sistema, por lo que eventualmente se descompondrá. Por ejemplo, los interruptores de presión están diseñados para detectar cambios en los niveles de presión como se explicó anteriormente. En una máquina de bombeo, se espera detectar si se ha alcanzado el punto de ajuste para detener o comenzar a trabajar a intervalos regulares.

Esto significa que habrá ocasiones en las que se activarán los contactos normalmente cerrados o los contactos normalmente abiertos. Sin embargo, debido a una falla u otra, tal vez no sea posible ya que la máquina se negará a apagarse automáticamente. Un problema como este expone a dicha máquina a sufrir daños.

En una olla a presión, la función de dicho interruptor es garantizar que todo lo que se esté cocinando esté regulado. En otras palabras, llega a un punto y se apaga automáticamente sin la ayuda de nadie. Esto para evitar una situación de comida quemada o incluso explosión. Cuando el interruptor de presión está defectuoso, es difícil que se produzca el proceso de apagado y encendido a intervalos regulares.


Úsese y tírese

Esto es común en el caso de los compresores de aire, ya que utilizan la presión del aire para funcionar con eficacia. Una de las principales causas de este problema es que dicho cambio debe haberse depreciado. En otras palabras, el factor de desgaste se ha establecido. Realmente no importa, ya que todos los presostatos dejarán de funcionar en algún momento.

En ese momento, la mejor solución es que lo reemplace un experto. Incluso si está instalado en su máquina de bombeo, aún necesita encontrar una forma de reemplazarlo. En este caso, hay algunos problemas que se pueden experimentar. Estos podrían ser que la bomba no enciende / apaga la presión de punto de ajuste, baja presión de agua a pesar de que la bomba está funcionando y más.

Reemplazar dicho interruptor de presión es la mejor solución para abordar cualquier problema relacionado con el desgaste. A veces, los componentes se pueden reemplazar para que vuelva a funcionar bien. Aunque esto le ahorrará algo de dinero, es solo una solución a corto plazo.


Falla de la máquina al arrancar

El interruptor de presión tiene un papel crucial que desempeñar cuando se trata de determinar si las máquinas o aplicaciones se iniciarán o no. Por ejemplo, en un compresor, es posible que el aparato no arranque una vez que el interruptor de presión esté defectuoso. Este es un síntoma de interruptores de presión defectuosos que la mayoría de las personas aún no han entendido en los últimos tiempos. En este caso, la presión desciende por debajo del punto de ajuste y se espera que la máquina o el compresor arranque.

Sin embargo, no se inicia. En este caso, existe la posibilidad de sospechar una depreciacióninterruptor de presión. También puede ser que los componentes no se hayan conectado correctamente. Es probable que este problema se experimente en situaciones en las que se repara su máquina. Existe la posibilidad de que sus componentes no se hayan reparado correctamente y el interruptor de presión sea uno de ellos.


Conexiones eléctricas sueltas

Por simple que esto pueda parecer, es responsable de más del 50% de los casos relacionados con la falla del interruptor de presión. Es por eso que debe asegurarse de que su interruptor de presión haya sido conectado por un profesional. La mayoría de las veces, el proceso puede parecer más técnico de lo imaginado. En tal caso, necesita un experto que sepa cómo ensamblar todos los componentes de dicha máquina sin conjeturas.

Cuando las conexiones están sueltas, es probable que sucedan dos cosas en la mayoría de los casos en su aplicación o máquina. Estos son o no funcionarán en absoluto como se esperaba o notará que se detienen y comienzan abruptamente. Es muy importante verificar las conexiones siempre que haya un problema de que el interruptor de presión no funcione. Esto le evitará el estrés de reemplazar piezas o componentes que funcionen correctamente.


Solución de problemas del interruptor de presión

Una vez que haya notado que su máquina o electrodoméstico no funciona como se esperaba, el siguiente paso será averiguar qué es lo que realmente salió mal. Los pasos a continuación serán de gran ayuda en muchos aspectos cuando se trata de detectar la falla en un interruptor de presión.


Apagar el dispositivo

Este es el primer paso que debe tomar al intentar averiguar qué debe haber fallado con un dispositivo. La razón de esto es la seguridad, ya que es propenso a sufrir descargas eléctricas. Esto es aún más importante cuando se trata de una máquina de bombeo de agua.


Comprobación de fugas

Esto es para bombas de agua. Existe una mayor probabilidad de que su interruptor de presión no funcione bien una vez que haya fugas. Incluso cuando funciona, existe la posibilidad de que no arranque ni se detenga en el punto de ajuste.


Revisa los interruptores

Por lo general, esto es para un dispositivo como el césped para montar que se explicó anteriormente. El motor generalmente se activa mediante un interruptor de presión. Es por eso que debe verificar si el interruptor está en excelentes condiciones. Por ejemplo, si los contactos del interruptor no hacen contacto físico siempre que sea necesario, no funcionará como se esperaba.

fabricante de microinterruptores33

Conclusión

Los detalles anteriores son un indicador de que hay muchos hechos que debe comprender sobre los interruptores de presión antes de tomar la decisión de comprarlos. Los hechos asegurarán que terminará tomando una decisión razonable sobre qué interruptor de presión instalar en su máquina.

Para obtener más información sobre los interruptores de presión, puede visitarfabricante de microinterruptores de chinaunionwell enhttps://www.unionwells.compara más información.

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.