info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Comprensión de los microinterruptores y los tipos de actuadores en microinterruptores

Comprensión de los microinterruptores y los tipos de actuadores en microinterruptores

Número Navegar:1     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-17      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Qué son los microinterruptores?

Los microinterruptores son interruptores eléctricos, y pueden iniciarse con muy poca fuerza trabajando con un mecanismo de punto de inflexión. Estos también se pueden llamar muy popularmente mini interruptores de acción rápida.


Hay aproximadamente 19 tipos de microinterruptores que se emplean en varios mecanismos. Un microinterruptor responde al entorno y proporciona una respuesta rápida de acuerdo con este. Cuando un microinterruptor detecta un cambio en el entorno que lo rodea, su propio pistón se presiona o suelta. Son capaces de realizar cambios inmediatos sin apenas fuerza. Una pequeña fuerza como un pequeño cambio en el entorno funciona como un estímulo que activa el actuador del pistón en el interior.


Los microinterruptores llegan en diferentes dimensiones y formas como tamaños pequeños y súper pequeños. El lugar de unmicro interruptorno es una duda insustituible. Desde los electrodomésticos hasta los mecanismos militares, los microinterruptores se pueden encontrar en cualquier lugar.


Varios tipos, los actuadores presentes en su interior también pueden ser cambiables y, por lo tanto, son de un par de tipos distintos.

fabricante de microinterruptores18

Tipos de actuadores:

Actuador de hoja

Actuador de bigote

Actuador de estireno-flotador

Actuador de rodillo

Actuador de vela o paleta


Programas de Microinterruptores


Los microinterruptores se configuran en una variedad de mecanismos. Se utilizan principalmente en legumbres para detectar barras de papel. También se utilizan para subir de nivel y funciones de seguridad en ascensores.


Los microinterruptores son un elemento que se utiliza con frecuencia como equipo industrial en máquinas de automóviles y otros electrodomésticos, como dentro del sistema de bloqueo de puertas de micro ondas.


También equipado con micro botones. También se utilizan para detectar si una válvula en un sistema de rociadores contra incendios está cerrada o abierta como un interruptor de manipulación.

Algunos microinterruptores son técnicos para Estos microinterruptores también se pueden equipar ocasionalmente con una paleta para ayudarlo a sentir el flujo de aire.


Factores como el flujo de aire, la temperatura y la presión circundante pueden activar unmicro interruptor.


Los microinterruptores también se pueden utilizar como mecanismo de temporizador. Estos también pueden utilizarse como máquinas herramientas impulsadas por electricidad en instrumentaciones, sistemas eléctricos y electrodomésticos. También se utilizan en grandes máquinas y sistemas como en aviación, misiles, tanques, etc.


Beneficios de los microinterruptores


Los microinterruptores se utilizan con mucha frecuencia debido a su reputación. Estos botones funcionan continuamente en respuesta a su entorno. Dado que estos interruptores sirven como mecanismo de seguridad, deberían ser confiables.


Estos botones son extremadamente duraderos. Incluso los interruptores de precios perdidos pueden operar innumerables rondas, y si compra un costosomicro interruptor, podrían operar 10 millones de bicicletas. Los diseños de esos interruptores obviamente los hacen duraderos.


Si compra microinterruptores a granel, puede obtener algo muy bueno. Junto con su fiabilidad y resistencia, es un trato realmente atractivo. Cada una de estas razones hace que los microinterruptores sean un elemento muy popular en maquinaria simple y complicada.


Estos microinterruptores operan muy rápidamente, lo que los hace lo suficientemente confiables para ser utilizados en mecanismos de seguridad. Desde la mecánica simple hasta la complicada, los microinterruptores se utilizan en cualquier lugar debido a su naturaleza duradera.

fabricante de microinterruptores32

Puede encontrar cada una de las variedades de microinterruptores en esteChina micro interruptoresproductores. Con un precio muy bajo y una calidad decente, puede encontrar Pasar por el sitiohttps://www.unionwells.compara aprender más y comprar microinterruptores a granel o en pequeñas cantidades a una cantidad realmente razonable.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.