info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » Descripción general de los conceptos básicos Conocimiento de los interruptores de límite Guía técnica

Descripción general de los conceptos básicos Conocimiento de los interruptores de límite Guía técnica

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-28      Origen:https://www.unionwells.com/

Los fundamentos de los interruptores de límite

Se ha descubierto que hay muchas personas que no entienden quéfinales de carrerason todos. En caso de que esté manejando algún proyecto eléctrico, es muy importante saber qué pueden ayudarlo estas formas de interruptores a lograr durante un período de tiempo determinado. Esto ayuda a dicho proyecto a realizar sus objetivos sin ninguna lucha. Por ejemplo, hay muchos aspectos confusos de los interruptores de límite que la gente aún no ha entendido claramente. Un problema como este puede privarlo de experimentar los beneficios que tienen para ofrecer.


¿Se ha estado preguntando qué son los interruptores de límite? ¿Sabe que estos interruptores son especiales y pueden ayudar a que su dispositivo o electrodomésticos funcionen de manera efectiva una vez que se usan de la manera correcta? En caso de que haya muchas cosas que te parezcan confusas sobre ellos, no hay duda de que has venido al lugar indicado. El objetivo principal de esta publicación es ayudarlo a comprender todo sobre los interruptores de límite. Explicará la A-Z sobre estos interruptores y cómo han estado desempeñando su papel para ayudar a que los dispositivos y los dispositivos funcionen en el pasado.

fabricante de microinterruptores34

¿Qué es un interruptor de límite?

Estos son interruptores que han sido diseñados para detectar o detectar un objeto (presencia) automáticamente. El objetivo principal de dicha detección es averiguar si el objeto ha superado su límite o no. Puede ver que esta es la razón principal por la que se llama interruptor de límite: definir el punto final o límite de un objeto. En términos simples, ha sido diseñado para detectar la distancia que puede recorrer un objeto antes de que se detenga. Además, se puede ver que existen interruptores de límite para monitorear qué tan lejos pueden viajar los objetos antes de que sean interrumpidos (los objetos).


También es importante tener en cuenta que dicho proceso de detección o monitoreo ocurre a través del contacto físico. El actuador es movido por un objeto que provoca el cierre o la apertura de los contactos. Esto es básicamente para lo que se han diseñado los interruptores de final de carrera en los dispositivos y electrodomésticos en los que se utilizan.


Usos de los finales de carrera

En caso de que no lo sepa, estos interruptores tienen muchos usos de los que cualquier sistema puede beneficiarse. Es la razón por la que la mayoría de las empresas los incluyen en sus productos más que nunca. Algunos de estos usos se destacarán y se explicarán brevemente a continuación:


Longitud de la varilla de parada

Este es uno de los usos de unlímite de cambio. Cuando se cortan varillas, hay medidas que siempre se espera que se sigan. Sin un interruptor de límite, se vuelve difícil para una máquina hacer el trabajo de manera excelente. Esto se debe a que tiende a detenerse en la medida correcta antes de que se corten dichas varillas. Es por eso que las varillas se cortan de manera estándar y precisa.


Apagar / encender sistemas de carga

Los interruptores de límite tienen un papel crucial para garantizar que los sistemas de carga funcionen como se espera sin necesidad de temor a una presión excesiva o baja. El palet cargado tiene que alcanzar un nivel o punto de ajuste particular para evitar averías que pueden ser muy costosas de reparar a largo plazo. Es deber de un interruptor de límite regular tales sistemas de carga. Detectará o controlará cuando se haya alcanzado o superado el punto de ajuste.


Control de lavadoras

Las lavadoras utilizan interruptores de límite más que nunca. Esto suele ser para automatizar algunos procesos con el fin de garantizar un funcionamiento óptimo que no podría haber sido posible. Los interruptores de límite determinan cuándo estos dispositivos / dispositivos se encenderán o se detendrán dependiendo de si la carga está desequilibrada o no.


Puertas de contención

¿Ha visto cómo suelen funcionar esas puertas de contención en términos de cierre automático? Sin el uso de interruptores de límite para operarlos, se cerrarán mucho más rápido. Es la presencia de estos interruptores lo que hace que cierren muy lentamente para evitar cualquier forma de confusión o accidente.


Ventajas de los finales de carrera

Es cierto que existen otros interruptores que pueden realizar las funciones de un final de carrera. Sin embargo, los interruptores de límite parecen tener más ventajas y beneficios en comparación con lo que los interruptores convencionales ofrecen a los usuarios. Es por eso que se los considera uno de los mejores cuando se trata de monitorear cómo operan los objetos. Algunas de sus ventajas / beneficios se enumeran a continuación:


1 - Son fáciles de instalar

Este es probablemente uno de los beneficios más notables de los interruptores de límite en comparación con las formas convencionales de interruptores que encontrará en el mercado. Se han construido de tal manera que cualquiera puede entender cómo se utilizan sin ningún conocimiento técnico o experiencia. Todo lo que tiene que hacer es comprender sus diversos componentes para garantizar un proceso de instalación exitoso.


2 - Alto nivel de flexibilidad y compatibilidad

El uso definales de carreraen entornos industriales no era tan popular en el pasado, ya que la mayoría de las empresas prefieren utilizar otras formas de interruptores para controlar sus actividades. Sin embargo, todos estos están comenzando a cambiar, ya que se ha descubierto que son muy flexibles. Esto significa que pueden adaptarse a cualquier entorno industrial sin ninguna complicación. El objetivo siempre es asegurar que se logre la eficiencia y la eficacia.


3 - Alto nivel de precisión

Esta es otra razón por la que los interruptores de límite han demostrado ser muy populares entre varias industrias. Han sido diseñados para monitorear cómo se mueven los objetos con gran precisión. Esto significa que determinan cuándo los objetos se mueven y se detienen sin ningún error.


4 - Bajo consumo de energía

La mayoría de las empresas buscan constantemente formas de utilizar electrodomésticos / dispositivos que consuman poca energía. Esto es para asegurar que su costo de electricidad se reduzca drásticamente. Se sabe que los interruptores de límite consumen poca energía. Es por eso que se incluyen en la mayoría de los dispositivos y aplicaciones modernos. En caso de que esté manejando un proyecto eléctrico, la capacidad de un interruptor de límite para consumir poca cantidad de energía lo convierte en una opción perfecta para explorar.


5 - Su alto nivel de versatilidad

Cuando se trata de versatilidad, los interruptores de límite están demostrando ser una opción viable, por lo que las empresas industriales los están utilizando más que nunca. ¿Sabe que estos interruptores se pueden usar para cambiar múltiples cargas? ¿Sabe que una funcionalidad o característica como esta puede ayudar a reducir el estrés de tener que controlar cada carga mediante un interruptor específico? Esto se puede interpretar simplemente como la posibilidad de utilizar un solo interruptor de límite para controlar las funcionalidades de varias cargas.


6 - Durabilidad

Los interruptores de límite son muy duraderos. En otras palabras, han sido diseñados para soportar condiciones que se consideran muy duras sin experimentar ninguna avería. También son muy fiables como se ha demostrado en el pasado. Un ejemplo típico de esto son sus contactos de alta resistencia. Estos se pueden utilizar en la conmutación de corrientes que son de niveles más altos sin necesidad de utilizar un control de relé secundario.


Dado que los interruptores de límite se incluyen en un aparato eléctrico, no tiene que preocuparse de que se rompa o no funcione como se esperaba. Esto se debe a que, a pesar de su naturaleza simple, puede sobrepasar sus expectativas.


¿Cómo funcionan los interruptores de límite?

Aunque el uso de interruptores de límite se está volviendo muy popular en todo el mundo, es bastante justo concluir que hay muchas personas que no entienden cómo ha sido diseñado para funcionar o funcionar. Este es un paso muy importante que no debes olvidar ya que puede ayudarte a saber si los finales de carrera son perfectos para tu proyecto o no.


Los detalles a continuación explicarán en detalle cómo funcionan estos interruptores cuando se instalan en electrodomésticos o dispositivos. La razón por la que debe comprender este aspecto es que puede ser de gran ayuda para determinar si un interruptor de límite se utilizará de manera óptima o no.

Lo primero que debe comprender es que la detección de presencia implica el proceso de detectar la presencia de un objeto. Esto sucede a través de dos medios que son herramientas / dispositivos de detección de contacto o sin contacto. Son los sensores los responsables de la producción de señales de salida eléctricas para ayudar al control del equipo. Tal como se dijo anteriormente, estas explicaciones son las que definen un interruptor de límite típico. Es importante tener en cuenta que los interruptores de límite son similares al sensor. En otras palabras, cumplen una función similar a la de un sensor. Esto se debe a que desempeñan el papel de detección de presencia y ausencia. Algunos interruptores se pueden activar mecánicamente.


Esto significa que tienen un émbolo, una perilla, una palanca o un brazo a través del cual tiene lugar la activación. Para que estos interruptores funcionen como se espera, debe haber contacto entre su actuador y el objeto. Es a través de este proceso que el actuador se mueve a sus límites, por lo que es posible que los contactos cambien de estado. También debe tenerse en cuenta que los interruptores de sensor tienen diferentes tipos como interruptores eléctricos, sensores de luz, sensores de proximidad y otros.


Es el contacto entre el objeto y el actuador del interruptor lo que provoca los cambios. Es el movimiento del actuador el que determinará si los contactos de dicho interruptor se abrirán o cerrarán. Los interruptores de límite pueden estar normalmente abiertos o normalmente cerrados. Estos interruptores se utilizan para abordar problemas relacionados con el control de motores, la fabricación, el embalaje, el consumidor y las aplicaciones de seguridad. Esto simplemente significa que es muy posible que un interruptor de límite se conecte como \"normalmente abierto \" o \"normalmente cerrado \".


Una vez utilizados en cualquier recorrido de la máquina, los interruptores de límite pueden mantener una posición de normalmente cerrado (NC) o normalmente abierto (NO). De hecho, cadalímite de cambioPuede funcionar de 4 formas. Estos están normalmente cerrados, normalmente abiertos, mantenidos presionados o abiertos. Sin embargo, la mayoría de los conmutadores con los que se encontrará hoy en los mercados suelen estar normalmente cerrados o abiertos. Determinan el punto en el que habrá flujo de electricidad o rotura de circuito.


A través de estos contactos, es posible que detecten la velocidad, el límite de desplazamiento, el rango de movimiento de los objetos. Esto determinará si el flujo del circuito se interrumpirá o no.


Tipos de finales de carrera

No hay duda de que esta publicación no llegaría a su fin sin ayudarlo a comprender los distintos tipos de interruptores de límite que puede encontrar en los mercados. Un conocimiento como este puede ayudar en gran medida a su decisión de compra. Por si no lo sabe, los finales de carrera son de diferentes tipos. Los detalles a continuación explicarán más sobre ellos.


1 - Finales de carrera giratorios

Las funcionalidades y características de estos interruptores se basan principalmente en el eje (giratorio). Se activan una vez que el eje ha alcanzado un punto de ajuste determinado. Estos interruptores realizan la detección y activación mediante movimientos de rotación. En pocas palabras, sus actividades implican un movimiento de rotación. Para cualquier equipo que se controle con este interruptor, siempre existe el eje giratorio.

micro-interruptor-de-límite-palanca-amp-roller-blure74-1901-02-F1466207_1

La imagen de arriba es un ejemplo típico de un interruptor de límite giratorio. Este se caracteriza por el eje giratorio que se extiende por su parte trasera y delantera como se puede ver. La activación solo es posible cuando se alcanza el ángulo establecido o la cantidad de rotaciones / revoluciones.


2 - Finales de carrera lineales

A diferencia de los interruptores giratorios que se han explicado anteriormente, los interruptores de límite lineales dependen del movimiento lineal para funcionar como se espera. Su uso más popular es garantizar que el movimiento de los actuadores lineales sea limitado. Los actuadores lineales son los que se utilizan junto con para lograr los resultados deseados.

g1-series-active-60-angle-resistente al agua 58035187291-min

La imagen de arriba es un claro ejemplo de cómo se ve realmente un interruptor de límite lineal.


3 - Interruptores de molino de viento

Estas formas de interruptores de límite son mucho más complicadas que las enumeradas anteriormente. Con ellos, las operaciones pueden tener lugar en 2 direcciones diferentes. Además, se caracterizan por tener múltiples posiciones así como interruptores. Es decir, tienen la capacidad de hacer que la rotación se realice en varias posiciones.


Algunos de los lugares donde normalmente encontrará este tipo de interruptores son grúas pórtico y grúas puente. Permitirán que tales grúas se muevan hacia adelante y hacia atrás. En la siguiente imagen, notará cómo la grúa tiende a moverse a través de dicha viga. Esta función es posible gracias a un interruptor de molino de viento. También notará que estos interruptores de límite se utilizan en aplicaciones de servicio pesado a diferencia de los otros explicados anteriormente.


4 - Interruptores de lengüeta

La mayoría de la gente aún no ha descubierto que un interruptor de láminas es una de las formas de interruptores de límite. Se sabe que los interruptores de lengüeta utilizan interacciones magnéticas cuando se trata de cerrar y abrir sus contactos. En cada interruptor eléctrico, siempre hay dos contactos. Una vez que se presiona un botón, estos se unirán permitiendo el flujo de corriente. Una vez que suelte la mano del botón, los contactos volverán a su estado predeterminado o de reposo.


En el caso de un interruptor de láminas, los contactos están hechos de material ferromagnético. Están recubiertos con metales como rutenio o rodio para garantizar un alto nivel de durabilidad. En la mayoría de los interruptores de lengüeta, siempre encontrará dos contactos. Sin embargo, uno generalmente no es magnético, mientras que el otro será ferromagnético.


Los interruptores Reed se encuentran comúnmente en teléfonos y computadoras portátiles. ¿Alguna vez has visto esos teléfonos en los que, cuando los cierras, sus luces se apagan automáticamente? Además, una vez que los tengas abiertos, sus luces se encenderán automáticamente. También es lo mismo para otros dispositivos como lectores de libros electrónicos. Lo que suele ocurrir es que cada vez que se abre dicho teléfono, el imán y el interruptor de lengüeta se separarán / separarán. Este es un proceso mediante el cual la energía fluirá hacia dicho teléfono y lo encenderá. Por otro lado, una vez que el teléfono está cerrado, el imán y el interruptor de lengüeta se pondrán en contacto entre sí. Esto tendrá las luces apagadas.


Una cosa que siempre debe comprender acerca de los interruptores de lengüeta es que se usan en la mayoría de los dispositivos y electrodomésticos del hogar de lo que se imagina. Esto los convierte en una de las formas más populares de interruptores de límite.


5 - Interruptores de proximidad

Estos interruptores existen para mostrar si un metal mantiene una posición particular o no. Puede que no suenen populares, pero eso no significa que no sean comunes, especialmente en el entorno de fabricación. Por ejemplo, los encontrará en sistemas de seguridad, robótica y equipos de fabricación. En pocas palabras, es un interruptor que se basa en la detección de la posición deseada o esperada.


¿Cuál es la diferencia entre sensor de proximidad e interruptor de proximidad?

Es importante tener en cuenta que existe una diferencia entre el interruptor de proximidad y el sensor de proximidad. Por ejemplo, este último no necesita hacer ningún contacto físico antes de que pueda decirse que ha ocurrido la activación. Los interruptores de proximidad no funcionan ni funcionan así. Lo cierto es que aunque ambos tienden a funcionar de manera similar, son ligeramente diferentes. Los interruptores de proximidad son las mejores opciones para explorar cuando se trata de entornos hostiles. Esto se debe a cómo han sido diseñados para funcionar.


Tipos de contactos de finales de carrera

Es cierto que los interruptores de límite pueden estar normalmente abiertos o normalmente cerrados. Sin embargo, es fundamental comprender que sus funcionalidades van más allá de esa explicación. Hay 3 tipos de contactos diferentes que debe conocerfinales de carrera. Estos son:


1 - Contacto momentáneo

En este caso, el interruptor permanecerá cerrado o abierto como resultado de la activación. En una situación como esta, un interruptor que normalmente está abierto probablemente se cerrará como resultado de la activación. Se volverá a abrir una vez que dicha condición se detenga o cese.


2 - Contacto mantenido

En este caso, los contactos se mantienen incluso cuando no parece haber ningún proceso de actuación. La situación o condición o los contactos no cambian a pesar de que se haya detenido el accionamiento. Para restablecer los contactos, se requerirá una acción mecánica.


3 - Apertura positiva

Esto también se puede conocer como ruptura positiva. En este caso, es probable que los contactos permanezcan / permanezcan en dicha posición activada a pesar de la ocurrencia de un problema mecánico o falla. Por lo general, encontrará estas formas de interruptores en esas aplicaciones críticas de seguridad. Esto se debe a que tienden a ofrecer un nivel de confiabilidad mucho más alto en comparación con los otros tipos de contactos que se han explicado anteriormente.


Algunas terminologías de interruptores de límite que debe conocer y comprender

Cuando se trata de entender los interruptores de límite, hay muchas cosas o factores involucrados. La mayoría de las veces, puede tener la tentación de concentrarse en observar cómo funcionan estos interruptores para comprender todo sobre sus características y funcionalidades. Aunque estos pueden ser muy útiles, no hay duda de que puede quedarse corto cuando se trata de tener una comprensión adecuada sobre los interruptores de límite.


Hay muchas terminologías asociadas con los interruptores de límite. Comprenderlos definitivamente ayudará a saber cómo han sido diseñados para funcionar en diversas aplicaciones. A continuación hay algunos de ellos.


1 - Previaje

Este es probablemente uno de los términos más comunes que escuchará cuando se trata de interruptores básicos. El problema es que la gente no entiende lo que significa. Simplemente se refiere a la distancia que tendrá que atravesar el actuador para que se disparen los contactos. Además, puede verse como el ángulo o la distancia recorrida por el actuador a una posición de funcionamiento desde la posición libre. En este punto, es importante tener en cuenta que cada émbolo tiene una distancia máxima que recorrer. Es fundamental preguntar o averiguar antes de decidirse a comprar un interruptor de límite. Esto ayuda a garantizar que haya comprado algo que pueda satisfacer sus necesidades.


2 - Punto de operación

Esto simplemente significa el punto en el que opera el interruptor de límite. También puede verse como una posición mantenida por el actuador para asegurar que los contactos se rompan. El punto de funcionamiento es la etapa en la que un interruptor de límite comienza a funcionar como se ha diseñado para hacerlo. El punto por el cual se establece el punto de operación se conoce como polarización en el campo de la ingeniería.


3 - Punto de liberación

Una vez que hay un punto de funcionamiento como se explicó anteriormente, es probable que haya un punto de liberación. Esta es la etapa en la que los contactos vuelven a su estado normal o predeterminado. Es esa posición que mantiene el actuador una vez que los contactos han vuelto a su estado original. Por ejemplo, cuando un interruptor de límite está en funcionamiento, significa que un dispositivo está siendo monitoreado o detectado para asegurar que funcione como se espera. En algún momento, los contactos se unirán permitiendo que la corriente fluya. Una situación en la que hay una rotura de circuito, significa que el actuador ha regresado a su punto de liberación.


4 - Diferencial

Diferencial simplemente significa la distancia que existe entre el restablecimiento de los contactos y el disparo del contacto. La distancia en este caso se suele medir en grados. La mayoría de la gente cree que diferencial es un término que solo se asocia con interruptores de presión. Esto no es cierto, ya que también lo encontrará en los interruptores de límite. No olvide que el restablecimiento de contactos existe para hacer que un interruptor de límite vuelva a su estado predeterminado de normalmente cerrado.


5 - Sobre viaje

Esta es una situación en la que un actuador ha superado su punto de ajuste original o predeterminado. También se puede ver como cuando el actuador se ha movido más allá de los puntos de disparo (contactos).


6 - Posición inicial

Es esa posición original mantenida por el actuador antes de que se pueda aplicar cualquier fuerza externa. También es un punto en el que se ha aplicado una cantidad cero de fuerza al actuador. En este punto, ellímite de cambiomantendrá su posición predeterminada.


7 - Fuerza operativa

Esto también se conoce como torque. Para mover un elemento de accionamiento, se requiere un tipo particular de fuerza. A esto se le llama fuerza operativa. Es esa fuerza la responsable de mover un elemento de accionamiento en una dirección particular.


8 - Fuerza de retorno mínima

Este tipo de fuerza también se puede llamar par de torsión, al igual que la fuerza operativa explicada anteriormente. Como se mencionó, el elemento de accionamiento se moverá una vez que se le aplique la fuerza operativa. Para que vuelva al estado original o predeterminado, se deberá aplicar una fuerza de retorno mínima. Por lo tanto, es seguro concluir que la fuerza de retorno mínima es completamente opuesta a la fuerza de operación.


9 - Viaje total

Ésta es la distancia más alta que ha podido recorrer un elemento de accionamiento. No se recomienda que dicho elemento viaje más allá de la distancia establecida o esperada para evitar problemas de mal funcionamiento.


10 - Precisión de repetición

Los interruptores suelen tener una forma de repetir varias operaciones una y otra vez. La capacidad para hacer esto es lo que se llama precisión de repetición. No solo es común con los interruptores de límite, sino que también lo encontrará en otros tipos de interruptores como interruptores de presión, interruptores de sensor, interruptores de detección y otros. Cuando esto sucede, tienden a hacerlo con un alto grado de precisión.


Lo que necesita saber sobre actuadores en interruptores de límite

Hay algo que la mayoría de la gente no sabe acerca de los actuadores, es el hecho de que son uno de los componentes más importantes en los interruptores de límite. Tratar de ignorar pequeños detalles sobre ellos puede volver a atormentarte más de lo esperado. Por ejemplo, es a través del actuador que la aplicación experimentará una rotura de circuito o flujo de corriente.


Es por eso que necesita comprender cómo ha sido construido para funcionar. Además, sepa que su elección de actuador es muy importante. Hay varios factores que suelen entrar en juego cuando está a punto de elegirse. Los principales son el tamaño y la forma de la máquina que se utiliza para activar el interruptor de límite.

fabricante de microinterruptores32

Razones de la falla del actuador

Hay muchos factores que pueden ser responsables de este problema. A pesar de que se está volviendo desenfrenado, la mayoría de las personas están luchando por comprender qué pudo haber salido mal. Con un actuador averiado o defectuoso, es muy difícil que su interruptor de límite funcione de la mejor manera.


1 - Instalación incorrecta

Aunque los interruptores de límite son fáciles de instalar, puede equivocarse en el proceso si no se siguen los pasos correctos. Cuando esto sucede, el actuador corre el riesgo de fallar cuando se usa. Un problema como este puede corregirse fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es reinstalar el conmutador desde el principio.


2 - Voltaje incorrecto

El problema del voltaje incorrecto también puede hacer que su actuador falle a voluntad cuando se espera que funcione. Cuando hay alimentación o voltaje de control incorrectos, es probable que el fusible se dañe. Esto también puede afectar negativamente a su actuador.


3 - Carga excesiva

Los interruptores de límite están destinados a monitorear los puntos de ajuste para saber el momento adecuado en que las máquinas pueden funcionar. Es importante saber que hay una cantidad máxima de carga que puede transportar un interruptor. Una vez que la carga exceda dicha cantidad, es probable que su actuador resulte dañado. Es por eso que siempre debe verificar la aplicación en la que se instalará dicho interruptor de límite.


4 - Mantenimiento deficiente de la aplicación

Esta es otra causa común de falla del actuador durante el trabajo. Cuando su electrodoméstico no recibe el mantenimiento esperado, el actuador del interruptor de límite puede convertirse en una víctima. Puede verse afectado por trabajar con eficacia. Es por eso que se recomienda que las aplicaciones se revisen constantemente para detectar piezas / componentes dañados.


Aparte de las fallas anteriores que puede experimentar un actuador, otras podrían ser una fase de alimentación incorrecta, falla de la placa de alimentación, cable desconectado o fusionado, interruptor de par activado, actuador de tamaño insuficiente, demasiada condensación, filtro del actuador obstruido y más.


En base a lo anterior, se puede ver que existen muchos problemas que pueden afectar a un actuador e impedir que funcione de manera óptima. Se trata de comprobar el tuyo y descubrir qué pudo haber salido mal. Los actuadores son como el cerebro en los interruptores de límite. Por lo tanto, no deben ignorarse de ninguna manera.


Limitaciones del interruptor de límite

Para mejorar su decisión de compra sobre el interruptor de límite, hay algunas cosas que debe comprender. Este es el hecho de que suele tener algunas limitaciones. Aunque es posible que estos no representen una amenaza en términos de cómo se utilizan, siempre que siga las instrucciones de su fabricante, es muy importante que comprenda tales limitaciones.


1 - La limitación del equipo de baja velocidad

Esta es una de las limitaciones más notables de los interruptores de límite. No funcionan en aplicaciones que requieren alta velocidad para funcionar. En tales situaciones, notará que no pueden monitorear o detectar cómo los objetos tienden a moverse de manera efectiva. Sin embargo, si tienes una aplicación o equipo con baja velocidad, no hay duda de que la instalación de finales de carrera será muy ideal. Puede marcar la diferencia en tal escenario.


2 - La limitación de contacto directo

¿Sabías que los finales de carrera se han diseñado de una manera particular para que haya contacto con objetos? Cualquier cosa que no sea esto significa que no funcionarán ni funcionarán como se esperaba. Por lo tanto, si está buscando un interruptor que monitoree cómo se mueve un objeto sin que se haga ningún contacto físico, se recomienda encarecidamente mirar más allá del límite que puede ofrecer un interruptor.


Hay otras formas en que los interruptores de límite pueden resultar útiles, pero no en este sentido. Intentar usarlo sin ningún contacto directo solo generará frustración, ya que no habrá ningún cambio en términos de contacto normalmente cerrado o normalmente abierto.


3 - Problema de desgaste

Aparte de los interruptores de límite, el problema del desgaste siempre afectará a todos los tipos de interruptores del mercado. Esto significa que es un problema general y no solo asociado con los interruptores de límite. Es natural que con el paso del tiempo, los componentes de un interruptor de límite probablemente se vean afectados por los efectos de la depreciación. Esto dificultará su nivel de eficacia.


La mejor decisión que puede tomar aquí es asegurarse de que siempre esté realizando una rutina de mantenimiento regular en la aplicación. Lo mismo puede decirse también del final de carrera. Los componentes que requieren reemplazo no deben ser monitoreados de cerca, ya que pueden fallar en cualquier momento. Estos pueden ser el cabezal de operación / actuador, receptáculo / terminales y otras partes del cuerpo. Un ejercicio como este puede ayudarlo a superar el problema del desgaste con facilidad.


Los mejores consejos para comprar los mejores interruptores de límite

Cuando se trata de comprar un interruptor de límite que se puede instalar en una aplicación, hay muchas variables o factores que deben tenerse en cuenta seriamente. Para garantizar que no tome una decisión incorrecta, los detalles a continuación se han recopilado para ayudarlo de la mejor manera posible.


Considere sus necesidades

Antes de comprar un interruptor de límite, es importante tener siempre en cuenta sus necesidades. Por ejemplo, ha habido casos en los que se supone que las personas no deben comprar interruptores de límite. En cambio, lo que se requiere es algún otro dispositivo para monitorear cómo funcionan sus dispositivos / aplicaciones. Sin embargo, debido a análisis y proyecciones incorrectos, terminaron comprando interruptores de límite. Una decisión como esta solo puede provocar arrepentimiento. Tal como se explicó anteriormente, los interruptores de límite tienen algunas limitaciones que los hacen ineficaces en diferentes circunstancias. Será mejor comprar un interruptor que pueda garantizar que se alcancen sus objetivos.


Incluso en el caso de que se requiera un interruptor de límite, también es muy importante verificarlo adecuadamente antes de decidir cuál comprar. Esto se debe a que existen diferentes tipos de interruptores de límite como interruptores giratorios, interruptores de proximidad, interruptores lineales y más. Estos tienen diferentes características y funcionalidades. En otras palabras, son únicos en términos de lo que pueden ofrecer cuando se instalan en aplicaciones. Es la razón por la que necesita comprobar cuál encaja en su proyecto sin ningún compromiso.


Reputación del vendedor

Es cierto que la mayoría de los vendedores querrán convencerlo de que tienen algunos de los mejores interruptores de límite que pueden satisfacer sus necesidades. Cuanto antes sepa que se trata de una trampa para cobrar el dinero que tanto le costó ganar, mejor. Debe aprender a investigar en línea acerca de los vendedores antes de tomar una decisión sobre a quién patrocinar. Por ejemplo, considere las opiniones de los compradores sobre este tipo de interruptor de límite antes de llegar a una conclusión.


Además, puede investigar si un vendedor ha estado satisfaciendo sus necesidades a lo largo de los años. Cuando se confía en un vendedor, no tendrá problemas de si el interruptor de límite comprado será de alta calidad o no. Este es un consejo que no debe dar por sentado, ya que hoy en día hay muchos vendedores fraudulentos de interruptores de límite en el mercado.


Considere el precio

Realmente no importa si un interruptor de límite es el más alto, ya que tal no será de nada, especialmente cuando su presupuesto no sea suficiente. Es por eso que siempre debes considerar su precio en comparación con tu presupuesto. El truco aquí es tratar de encontrar un interruptor de límite que se ajuste a su presupuesto. Puede decidir hacer comparaciones de los precios de varios vendedores para encontrar el más favorable.


Uno de los beneficios de este método es que ofrece varias opciones entre las que puede elegir. No cometa el error de conformarse con el primer vendedor de interruptores de límite con el que se encontrará. Esto se debe a que siempre hay otros vendedores que incluso pueden ofrecer mejores precios / ofertas. La paciencia es la clave aquí, ya que se le pedirá que investigue mucho. Si tiene que ponerse en contacto con un vendedor para realizar alguna solicitud sobre descuentos, no lo dude.


Conclusión

En resumen de lo anterior, se puede ver que hay muchos detalles o hechos acerca de los interruptores de límite que debe conocer antes de tomar una decisión de compra en primer lugar. Solo asegúrese de revisar todos y cada uno de ellos para garantizar una comprensión adecuada y una mejor toma de decisiones.


Para obtener más información sobre los interruptores de límite, puede visitarfabricante de interruptores de límite de chinaunionwell enhttps://www.unionwells.compara más información.

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.