info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » El fabricante de microinterruptores de China le dice cómo reparar un microinterruptor

El fabricante de microinterruptores de China le dice cómo reparar un microinterruptor

Número Navegar:17     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-06-18      Origen:https://www.unionwells.com/

La idea demicro interruptorno es compatible con la mayoría de las personas que no entienden de qué se trata básicamente el dispositivo. A veces es posible que desee considerar la opción de comprar uno nuevo en lugar de reparar el que ya tiene. Un estudio realizado mostró que a más del 90% de las personas no les gusta la idea de reparar microinterruptores. La mayoría de ellos afirmaron que eran baratos y, como tales, se pueden reemplazar fácilmente por otros. ¿Realmente podrían estar en lo cierto? Obtenga más información leyendo los detalles a continuación.

fabricante de microinterruptores14

¿Se pregunta por qué la idea de la reparación del microinterruptor es tan importante? ¿Sabes que reparar un microinterruptor siempre es mejor en comparación con comprar otro? En caso de que se pregunte cómo se puede hacer esto, no hay duda de que ha venido al lugar correcto. Esta publicación le mostrará cómo reparar cualquiermicro interruptorde su elección hoy sin sudar.

Se preguntará por qué ha llevado tanto tiempo comprender las técnicas y estrategias de reparación que se comparten aquí. Pueden parecer simples, pero han demostrado ser muy eficientes cuando se trata de hacer que dichos interruptores eléctricos funcionen nuevamente.

¿Por qué es importante la reparación del microinterruptor?

Micro interruptoresSe están volviendo muy populares. Una de las razones es que son muy asequibles. El precio promedio de un microinterruptor puede oscilar entre $ 7 y $ 15. Tenga en cuenta que puede ser mayor o menor ya que el costo siempre dependerá en gran medida del tipo de microinterruptor que planea comprar.

Dado un precio tan asequible, la mayoría de las personas siempre tienen la tentación de comprar en lugar de considerar la opción de reparar sus microinterruptores. En caso de que sea uno de ellos, a continuación se detallan algunas de las razones por las que debe reparar dichos interruptores eléctricos.

Compatibilidad

Esta es una de las principales razones por las que debe considerar reparar sumicro interruptorhoy en lugar de comprar uno directamente. ¿Alguna vez ha comprado un microinterruptor que no cabe perfectamente en su dispositivo? Simplemente significa que su dispositivo no es compatible con él. No es necesario intentar buscar el modelo compatible, ya que tal esfuerzo puede resultar inútil eventualmente.

Micro interruptoresTienen especificaciones únicas. No son interruptores de un solo tipo para todos. Esto significa que no puede simplemente ir y comprar cualquier interruptor en el mercado con la esperanza de que funcione. Tal es solo una receta para gastar más dinero de lo esperado.

La mejor manera de sortear este desafío es seguir con el interruptor que ya tienes. Solo necesita repararse para comenzar a funcionar nuevamente como se esperaba. Hay algunos microinterruptores que quizás no encuentre en el mercado. Incluso en los casos en que parecen estar disponibles, encontrarlos no será una tarea fácil. Es por eso que debe reparar el original con el que se sabe que su dispositivo funciona.

A veces pueden ser caros

Si tiene un dispositivo que utiliza uno de esos microinterruptores especiales, se espera que pague mucho dinero para comprarlo. Es cierto que los microinterruptores son asequibles. Sin embargo, debe comprender que esto no se aplica a todos ellos. Hay algunas especificaciones / modelos que pueden requerir que gaste un dólar superior.

Si tiene un presupuesto muy limitado, esto se convierte en un problema dado que no se puede comprar. Situaciones como estas son comunes con las especificaciones / modelos de microinterruptores que son escasos en el mercado. En este caso, tendrá que explorar la opción de reparar su conmutador existente. Significa que ahorrará algo de dinero a lo largo de las líneas.

Reducción de desperdicios

A menos que disfrute la idea de tener muchos artículos colgando en su casa con poca o ninguna importancia, elegir la opción de reparación de microinterruptores en lugar de comprar otro no será difícil. El mundo está haciendo todo lo posible para reducir la contaminación por todos los medios. No es necesario que ensucies el lugar con microinterruptores que se pueden reparar y volver a utilizar de manera efectiva.

No hay necesidad de condenar unmicro interruptordesperdiciar cuando ni siquiera has intentado comprobar qué pudo haber salido mal. La peor parte es que mantener tales interruptores como basura en el hogar es peligroso, especialmente cuando hay niños. Esto se debe a que pueden provocar lesiones y, por lo tanto, gastar más de lo necesario.

El proceso de reparación

Habiendo entendido por qué su microinterruptor debe repararse en lugar de comprar otro, no hay duda de que está ansioso por comenzar el proceso de reparación. A continuación se detallan los pasos para comenzar.

Paso 1

Necesitarás tener elmicro interruptorabrió. Antes de hacer esto, es importante estudiar cómo se ha sellado. Se sabe que las series V7 y V3 se mantienen juntas con la ayuda de un remache. Para quitar el remache, necesitará una herramienta de perforación.

Paso 2

Una vez que haya abierto el interruptor, los componentes se pueden ver fácilmente. Aquí es donde puede ver lo que realmente debe haber salido mal con dicho interruptor eléctrico. Tome nota de cómo se ensambla antes de continuar. Esto ayudará a evitar cualquier confusión una vez que intente volver a ensamblarlo.

Dos cosas que debes hacer aquí son:

· Tener el conector extraído

· Active el interruptor para eliminar la presión de contacto

Una vez hecho esto, puede limpiar las piezas adecuadamente para asegurarse de que se elimine la suciedad.

Paso 3

Una vez que hayas hecho lo anterior, ya es hora de que el interruptor se vuelva a ensamblar. Es posible utilizar una tuerca, una arandela de seguridad y un tornillo para este propósito en lugar de remachar. Para probar si el interruptor funciona como se esperaba, puede utilizar un ohmímetro. Esto le permitirá probar cada contacto.

fabricante de microinterruptores13

Conclusión

Con base en lo anterior, es obvio que hay muchas razones por las que debe considerar la opción de reparar un microinterruptor en lugar de comprar uno nuevo. Además, puede ver que el proceso de reparación no escomplicado ya que la mayoría de los expertos lo están haciendo sonar.

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.