info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » Factores a considerar al elegir el microinterruptor adecuado

Factores a considerar al elegir el microinterruptor adecuado

Número Navegar:1     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-24      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Qué es un micro interruptor?

Un microinterruptor responde a los cambios del entorno abriendo o cerrando un conjunto de contactos móviles para restringir un aparato. Si el microinterruptor siente movimiento fuera de su entorno, se presiona o suelta un émbolo para iniciar o cerrar un circuito. El actuador del émbolo exige una cantidad particular de fuerza contra él para alterar la forma táctil, ¡que es solo una de nuestras opciones personalizadas!

Cada microinterruptor incluye un actuador de émbolo para cambiar el estilo de contacto, pero muchos de ellos poseen un actuador adicional como un flotador o una vela, para sentir la alteración del entorno, como el nivel del fluido o el flujo de aire. Unionwell ofrece muchas opciones diferentes de actuadores junto con el diseño fundamental del émbolo:

Actuador de vela / remo

Actuador de hoja

Actuador de flotador de estireno

Actuador de bigotes

Actuador de rodillo

Los microinterruptores son muy populares en estos días, ya que no solo tienen un tamaño micro sino que también son muy efectivos. Se pueden usar en varios dispositivos y dispositivos, lo que requiere un interruptor rápido y efectivo que también puede funcionar con menos flujo de corriente. Estos interruptores se utilizan en sistemas de calefacción, equipos industriales, sistemas de alarma, etc.

Cuando se trata de elegir lo correctomicro interruptor, varios factores deben tenerse en cuenta. Estos factores son:

fabricante de microinterruptores24

Dimensions

La dimensión de estos interruptores es una de las principales características que deben considerarse antes de elegir uno. El tamaño del microinterruptor decide cuál será su fuerza de desplazamiento, su fuerza operativa e incluso su rango actual. Dependiendo del tipo de circuito y el requisito de la corriente, se decide el tamaño de los interruptores.

Se eligen interruptores más pequeños cuando se requiere corriente de hasta 3 amperios en un circuito. Además, los interruptores más pequeños pueden interrumpir la corriente fácilmente ya que los trazos son más pequeños. Por lo tanto, dependerá del tipo de dispositivo en el que se instalarán estos conmutadores.


Especificaciones electricas

Una de las mejores cosas de los microinterruptores es el hecho de que hay una gama más amplia de amperaje de estos interruptores. Por lo tanto, estos interruptores son efectivos en dispositivos más pequeños de baja potencia eléctrica y también en sistemas de mayor carga eléctrica.

El rango de amperaje más bajo de 5mA / 5VDC al rango más alto de 25Ma / 25VDC. Debe comprender los requisitos de corriente y voltaje en el primer paso para elegir el interruptor correcto. Muchos electrodomésticos y dispositivos están diseñados para usar bajo voltaje y corriente, por lo tanto, los interruptores deben romperse a baja corriente y voltaje.


Circuitos

Al elegir lo correctomicro interruptor, el circuito debe ser tenido en cuenta. No todos los microinterruptores funcionan para todos los microinterruptores. Generalmente hay dos tipos de circuitos, normalmente cerrados y normalmente abiertos.

En los circuitos normalmente cerrados, el contacto se cierra y la corriente pasa a través de él, y cuando se activa el interruptor, los contactos se desconectan, desconectando la corriente. En circuitos normalmente abiertos, el contacto no está en contacto y, por lo tanto, la electricidad no pasa. Cuando se presiona el interruptor, los circuitos se cierran y la corriente comienza a fluir.


Condiciones de uso

Por último, para elegir elmicro interruptorEs muy importante tener en cuenta las condiciones de uso. En qué aparato se usará el interruptor y en qué condiciones de temperatura se encuentra, decidirá qué tipo de interruptor se usará. Esto es muy crucial en equipos críticos donde existe la necesidad de una confiabilidad completa, como en equipos médicos, dispositivos de seguridad y equipos industriales.

Es importante asegurarse de que el interruptor tenga un rango de resistencia a la temperatura más amplio (-54 grados Celsius a 177 grados Celsius). Aparte de esto, el microinterruptor también debe tener un nivel de protección IP67 para que el interruptor sea resistente al agua. Además, asegúrese de que el interruptor tenga resistencia a los contaminantes. Tener en cuenta estas características aumentará la vida útil general del múltiple de interruptores.

fabricante de microinterruptores25

¿Está interesado en comprar micro interruptores de unFabricante de microinterruptores de ChinaPara obtener más información acerca de los microinterruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.