info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Historia de los interruptores, el antepasado del micro interruptor

Historia de los interruptores, el antepasado del micro interruptor

Número Navegar:4     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-06-16      Origen:https://www.unionwells.com/

Sabemos que un microinterruptor es la versión mini de un conmutador, por lo que no podemos hablar del origen de uno sin mencionar el otro.

losfabricante de microinterruptores, al principio sabía muy bien que su producto sufrió muchos cambios para convertirse en lo que es hoy, ya que sus inicios fueron mucho más simples (en términos de funciones para cumplir) a diferencia de lo que hace ahora. Sin embargo, aunque mantiene la simplicidad, es capaz de liberar el gran potencial de muchos otros equipos conectados a él.

fabricante de microinterruptores19

Es entonces cuando podemos decir que cadafabricante de microinterruptoresconoce en profundidad la historia del hermano mayor o padre de sus microinterruptores, siempre teniendo en cuenta los principios básicos que conducen al correcto funcionamiento de estos elementos y de todos aquellos que se conectan a ellos.

La historia de la necesidad de un interruptor o incluso una versión micro de esto se remonta a tiempos inmemoriales, donde el ser humano siempre buscó superar la oscuridad. Primero, lo hizo descubriendo fuego, y luego otro descubrimiento importante que detuvo el paso de la oscuridad fue la electricidad.

Después del último descubrimiento, se creó la creación de varios objetos que permitieron la regulación, distribución, activación y desactivación del flujo de corriente a otros elementos involucrados, como bombillas, lámparas y muchos otros.

Una de las necesidades que surgieron para estos dispositivos fue un elemento que les permitió realizar las tareas mencionadas anteriormente, pero que también podían responder a las necesidades de las personas que usarían este nuevo invento en el hogar.

Un cambio fue una de las mejores soluciones, ¿por qué? Debido a que permitió o interrumpió el paso de energía eléctrica, son solo un principio simple, sin involucrar dispositivos complicados, solo tienen un puente interno móvil que, una vez desplegado a través del impulso externo que recibió, podría hacer pasar la corriente, o también opuesto cuando este puente perdió contacto con uno de los extremos.

Debido a que este aparato es tan necesario, aparece junto con la electricidad, es decir, el interruptor nació durante el siglo XIX, pero de una manera diferente a la que conocemos, como una especie de protocolo.

No fue sino hasta el año 1884 que el ingeniero John Henry Holmes creó una versión mucho más precisa de interruptores de interrupción rápida, que sirvió de inspiración y la base para una mayor mejora de las versiones.

Con el paso del tiempo, se incorporaron elementos más prácticos, que comenzaron a sufrir cambios dependiendo de la seguridad del usuario, y también de la practicidad de su uso, y así todo evolucionó, hasta la necesidad de incorporar estos elementos en una versión más pequeña, y fue aquí donde elmicro interruptorfue cedido.

Cadafabricante de microinterruptoresAl ver que sus productos eran cada vez más solicitados y que realmente representaban una gran solución para muchos otros fabricantes, estaban creando diferentes versiones del microinterruptor, y así es como hoy podemos verlos en tantos lugares, haciéndonos cargo de la mayoría de los días. tareas, incluso aquellas que parecían imposibles.

fabricante de microinterruptores16

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.