info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » Interruptor de teclado ultrafino Unionwell para teclado delgado

Interruptor de teclado ultrafino Unionwell para teclado delgado

Número Navegar:1     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-08-04      Origen:https://www.unionwells.com/

Las dimensiones del teclado de la computadora están cambiando con las nuevas demandas de las personas. Se está volviendo más delgado y liviano en comparación con los convencionales. Sin lugar a dudas, cuán grande es ser ultra delgado y brinda comodidad y tiempo libre a los empleados todos los días. Casi exactamente al mismo tiempo, los requisitos para notebook e IPAD también forman el nuevo diseño de micro cambio. Volviéndose ultra delgado e inteligente con respuesta rápida y acción rápida, el interruptor de teclado de computadora ultra delgado está iniciando tecnologías para la precisióninterruptores de teclado mecánico. Este es un invento de Unionwell para el planeta y se convierte en una patente excepcional.

pulsador-16a-250vac-momentáneo-rocker18092111255-min

Unionwell Switch, un fabricante experto en micro cambio de este tipo de elemento eléctrico pequeño, siempre busca la tecnología y los bienes más nuevos y aspira a ser una empresa respetada en la industria eléctrica a nivel mundial. Lo intentamos y lo hacemos, y lo descubrimos de la conocida marca de micro cambio Honeywell Omron y Cherry, para ganar unionwell más agresivo en tecnología y costo.

Serie g1 activa-60-ángulo-impermeable

Sitio web adjunto:https://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.