info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » Introducción y usos del interruptor de acción instantánea en miniatura

Introducción y usos del interruptor de acción instantánea en miniatura

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-27      Origen:https://www.unionwells.com/

Introducción del interruptor de acción rápida en miniatura:

Un mini interruptor de acción rápida, también conocido comoMicro interruptor, puede operar con menos fuerza física. Los microinterruptores aprovechan el mecanismo de punto de inflexión. La mayoría de la gente puede permitirse el uso de estos botones, ya que tienen un bajo costo y una alta durabilidad.


Lo más extraño de los microinterruptores es que producen hasta 1 millón de ciclos. Algunos de sus modelos avanzados pueden incluso tener alrededor de 10 millones de ciclos. Un componente de un interruptor convierte la fuerza aplicada en una fuerza de resorte interior. Entonces, menos presión es suficiente para accionar el microinterruptor.

Proveedor de microinterruptores 1 (30)

Usos del interruptor de acción rápida en miniatura:


Veamos ahora algunos de los usos de esos microinterruptores.


·Micro interruptoresse utilizan comúnmente en la mayoría de los electrodomésticos. Se utilizan como fuente de electricidad en las lavadoras para encender y apagar la máquina. Estos botones también son útiles para detectar las señales de puerta abierta y cerrada. Un microinterruptor también ayuda a detectar el nivel del agua dentro del sistema.


· Al llegar a los refrigeradores, estos microinterruptores se utilizan en los dispensadores de hielo y agua. Su función aquí es comprobar si la máquina de hielo está en una posición adecuada o no.


· Los dispositivos de aire acondicionado también utilizan interruptores en miniatura. En estos dispositivos, el microinterruptor se utiliza para asegurarse de que los paneles de las puertas del aparato estén cerrados. Otro uso de esos interruptores en una unidad de aire acondicionado es que funcionan como botones de reinicio.


· Se realiza únicamente con la ayuda de estos microinterruptores.


· Además de los electrodomésticos, los microinterruptores también se pueden utilizar en controles industriales, capotas convertibles, maquinaria y vehículos.


Puntos a tener en cuenta al tratar con un microinterruptor:


· Observe que todas las áreas del interruptor están en condiciones adecuadas. Intente comprobar su resistencia a los golpes. La mayoría de estos interruptores tienen inmunidad a los golpes incorporada para proteger las piezas internas de dañarse durante una sacudida.


· Siempre que estosmicro interruptoresse utilizan en circuitos de carga inductiva, asegúrese de tener la protección táctil adecuada. Recuerde no conectar las conexiones de diferentes interruptores a diferentes fuentes de alimentación.


· Además, recuerde tomar las precauciones adecuadas al soldar el interruptor. Trate de guardar los interruptores en una bolsa de polietileno para evitar que se decoloren. Asegúrese de que el interruptor no esté en contacto directo con la luz solar directa, ya que podría dañarlo muy pronto.


· Otra cosa fundamental para crear una nota es no utilizar el interruptor en un ajuste telescópico. Cosas como caucho de silicona, aceite, grasa pueden dañar el interruptor y reducir su eficacia.

Proveedor de microinterruptores 1 (28)

Conclusión:


Entonces, ahora ha leído los usos y las maneras de manejar un microinterruptor. La próxima vez que compre un interruptor de acción rápida en miniatura, tenga en cuenta todos los puntos anteriores y seleccione sabiamente.


Sin embargo, para simplificar su trabajo, Unionwellmicro interruptores de chinafabricante ideó los micro botones superiores que satisfacen sus necesidades. Unionwell también enumera el uso de todos estos conmutadores. Por lo tanto, cree una opción mucho mejor con Unionwell.


Contáctanos enhttps://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.