info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Introducción y usos del microinterruptor

Introducción y usos del microinterruptor

Número Navegar:1     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-28      Origen:https://www.unionwells.com/

Introducción al microinterruptor:

Los microinterruptores, también llamados interruptores de acción rápida, son una herramienta que puede cambiar el curso de la fuente de corriente de un enfoque a otro con una presión física mínima. Un microinterruptor incluye 3 enlaces únicos, a saber, común, normalmente abierto y normalmente cerrado, donde todas las conexiones están conectadas a ciertos circuitos.


Consiste en un resorte donde un extremo del resorte se une al cuerpo de este interruptor mientras que el otro extremo está conectado a la palanca que cambia momentáneamente con una fuerza externa que posteriormente altera el enlace dentro del interruptor. La conexión común se conecta al cable de alimentación del microinterruptor. En estado estable / estado de reposo, el circuito del microinterruptor incluye la conexión normalmente cerrada, mientras que en cualquier otro país el circuito del microinterruptor implica la ruta de conexión abierta que permite al microinterruptor hacer que un dispositivo funcione de dos formas distintas en circunstancias diferentes.

Proveedor de microinterruptores 1 (6)

En caso de que la palanca de este interruptor se desplace, el resorte dentro del interruptor se mueve y cambia la dirección del flujo de electricidad (lo más probable es que la corriente) de las micropartes. Así,micro interruptoresViene con un mecanismo muy simple pero puede funcionar durante mucho tiempo. Los microinterruptores buenos y eficientes se pueden encontrar en el fabricante de microinterruptores de China.


Un microinterruptor tiene numerosos beneficios y se utiliza en muchas familias e industrias para diversas funciones. Algunos de los usos y funciones son los siguientes.


Usos domésticos de microinterruptores


Los microinterruptores son el componente principal de nuestras máquinas de uso diario, por ejemplo:


· Lavadoras: Microinterruptor detecta el estado de la puerta; la máquina no arrancará hasta que la puerta aún esté bloqueada.


· Refrigeradores: Microinterruptor evalúa la posición de la fábrica de hielo.


· Ollas arroceras: el microinterruptor verifica su peso desplazado en la olla arrocera para encender la olla arrocera en la fase de cocción.


· Hornos de microondas: el microinterruptor comprueba el estado del microondas para que su microondas comience a funcionar.


Usos industriales de microinterruptores


Los microinterruptores tienen muchas aplicaciones industriales y de seguridad y, por lo tanto, se utilizan en dispositivos y software como:


· Control de temporizador:Micro interruptordetiene un sistema después de que se agote el temporizador


Los microinterruptores también se pueden utilizar en aparatos de precisión porque pueden construirse para ser más sensibles.


Se puede utilizar un microinterruptor incluso para un dispositivo económico y hacerlo funcionar correctamente. A pesar de tener tantas aplicaciones, un microinterruptor es barato y, por el contrario, es eficiente. Es fácilmente asequible sin una persona frecuente y puede funcionar durante mucho tiempo, lo que hace que los microinterruptores sean tan especiales. Los compradores no necesitan preocuparse por nada al comprar el microinterruptor porque su funcionalidad es excelente y tiene una larga vida útil.


De nosotros

Proveedor de microinterruptores 1 (2)

Nuestros microinterruptores son duraderos y eficientes y ofrecen un gran rendimiento.


Para consultar toda la selección de herramientas y servicios que ofrecemos, visitefabricante de microinterruptores de chinao copie y pegue este enlace en su navegador:https://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.