info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » La intrincada construcción y el funcionamiento de un microinterruptor.

La intrincada construcción y el funcionamiento de un microinterruptor.

Número Navegar:0     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2021-05-27      Origen:https://www.unionwells.com/

La intrincada construcción y el funcionamiento de un microinterruptor.

Un microinterruptor es un interruptor en miniatura de acción a presión, y se acciona utilizando poca fuerza. Utiliza un mecanismo de punto de inflexión, que también se denomina mecanismo sobre el centro, para trabajar. Por lo general, la conmutación ocurre en posiciones repetibles y específicas de un actuador. Este no es siempre el caso de otros tipos de mecanismos.


La razón por la cual los micro los interruptores son tan comunes se deben a su durabilidad y bajo costo. Pueden manejar un millón de ciclos o incluso más, dependiendo del modelo en cuestión. Los modelos de servicio pesado pueden manejar más. La durabilidad del microinterruptor se debe a su diseño.

Micro Switch Proveedor 1 (36)

La característica que realmente define unmicro interruptores que cuando el botón del actuador se mueve relativamente pequeño, se presenta un gran movimiento de otros contactos eléctricos. Esto sucede a velocidades muy altas a pesar de la velocidad de accionamiento.


Los mejores diseños generalmente exhiben histéresis. Esto significa que los contactos no se pueden revertir si hay una reversión de un actuador pequeño. Para hacer esto, tiene que haber un movimiento significativo hacia la dirección opuesta. Estas características hacen posible que el usuario logre una interrupción confiable y limpia al circuito.


El microinterruptor ha estado en uso desde 1932. Hoy en día, el nombre MicroSwitch se ha convertido sinónimo de interruptores de acción a presión. Hay tantas compañías que ahorran el manejo de los interruptores de presión hoy. Siempre es importante elegir cuidadosamente su proveedor de MicroSwitch para asegurarse de obtener la mejor relación calidad-precio.

Construcción

Los internos no son difíciles de entender. Por lo general, son comunes, normalmente cerrados y normalmente abiertos. Hay diferentes tipos de microinterruptores, y eligiendo unmicro interruptorEl fabricante generalmente tiene que ver con el tipo de experiencia que está tratando de obtener al final del día.


Hay un tipo de interruptor micro que tiene dos resortes conductivos. También tiene un manantial plano, largo y con bisagras, al final y en los otros contactos eléctricos. Vienen con una inclinación curva precargada, lo que significa que se comprime sobre el período de montaje. La primavera intenta extenderse. Esta primavera está conectada entre un resorte plano ubicado cerca de los contactos y un punto de apoyo cerca del punto medio plano de primavera. Por lo general, un actuador presiona el resorte plano cerca del punto de bisagra.


Por lo general, la primavera plana está bien anclada y tiene una tensión de cuerda. Esto hace posible que el resorte curvo lo mueva hacia la derecha. El resorte curvo, por lo tanto, tira o presiona el resorte plano de manera ascendente. Esto significa que la primavera no se mueve al punto de anclaje. La fuerza ascendente ejercida es generalmente proporcional al desplazamiento que disminuye con el resorte plano que se mueve hacia abajo.

Micro Switch Proveedor 1 (14)

Cuando el actuador comienza a deprimir, termina flexionando la primavera plana. El resorte curvo, en este caso, garantiza que todos los contactos eléctricos estén en contacto. Cuando se flexiona a la posición correcta, libera suficiente fuerza que colapsa el resorte curvo. Esta acción hace que los contactos comiencen a moverse.


Cuando la primavera plana comienza a moverse hacia abajo, hace que la fuerza ascendente de la primavera se reduzca. Esto conduce a una aceleración de movimiento incluso cuando el actuador no se mueve de nuevo. Esto hace que la primavera plana impacte el contacto.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.