info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Las principales ventajas de usar un micro conmutador.

Las principales ventajas de usar un micro conmutador.

Número Navegar:15     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2021-05-14      Origen:https://www.unionwells.com/

Las principales ventajas de usar un micro conmutador.

Los interruptores de acción a presión o los micro los interruptores son muy importantes en muchas industrias. Es por eso que las personas buscan activamente la más confiable.Micro Switch Proveedory el fabricante para satisfacer sus necesidades. La acción a presión se refiere a un cambio repentino en el estado de los contactos.


MicroSwitches encuentra uso en diferentes aplicaciones. Muchos interruptores de límite son realmente acción a presión.


La característica principal de un Micro Switch es un punto de inflexión o un centro sobre el centro que crea puntos de funcionamiento y liberación específicos donde se produce un cambio de estado.

Micro Switch Proveedor 1 (10)

Terminologías

• El viaje o el punto de operación es donde ocurre un cambio de estado.

• El Punto de reinicio o de liberación es donde el microinterruptor se remonta a su posición normal

• El viaje diferencial es la distancia entre el lanzamiento y el punto de operación.

Los puntos de liberación y operación generalmente se separan para proteger los contactos de RÁPIDO ON y OFF debido a las vibraciones que pueden acortar los interruptores que operan la vida útil. Esto no es deseable.


Existe la característica incorporada de los viajes para evitar que el interruptor se dañe, lo que permite que el actuador vaya más allá del punto de operación.


Para reducir el daño mecánico y el estrés, es importante que el actuador no esté más allá de la distancia de viaje permitida.


Beneficios asociados con el uso de micro conmutadores.

Rendimiento preciso

Hay interruptores donde el movimiento del actuador causa el movimiento de contactos. Sin embargo, en unmicro interruptor, los contactos no cambian el estado. Esto solo sucede cuando el actuador llega a un punto de reinicio o viaje específico dentro de un rango de movimiento.

Daño de arco reducido debido a velocidades de conmutación rápidas

En los interruptores electromecánicos, la velocidad de conmutación se refiere a la velocidad de cierre y apertura.

Las altas velocidades extinguen los arcos a una velocidad más rápida. Esto significa menos daño a las superficies de contacto que generalmente ocurren debido a la arca.


Cambio confiable

En un interruptor micro, los movimientos de contacto no dependen del movimiento y la velocidad del actuador. Esto significa que a menos que el interruptor esté casi llegando al final de su vida, puede esperar un estado cambiante predecible de los contactos.


Seleccionando un Micro Switch

Seleccionar un micro cambio debe hacerse de la mejor manera posible. Al elegir un proveedor de Micro Switch, es importante asegurarse de que tengan lo que se necesita para su proceso.

Micro Switch Proveedor 1 (2)

Seleccionar un interruptor MICRO depende de:

• Tipo de actuador

Debe considerar el tipo de actuador disponible en el Micro Switch, ¿qué necesita? ¿Un pasador, una palanca o un botón? ¿Qué tan corto o cuánto tiempo debe ser el actuador? ¿Qué tan pequeño o qué tan grande debería ser? El fabricante del interruptor de acción debe presentar todas las especificaciones para ayudar a tomar la decisión correcta.

• calificaciones eléctricas

Esto es algo importante a considerar. Descubra el tipo de fuente de alimentación que necesita usar. ¿Es el suministro DC o AC? ¿Cuál es el voltaje? La otra cosa que debe determinar es que los contactos actuales más altos tendrán. Esto ayuda a tomar la decisión correcta.

• Poste y tirar

Para determinar el número de pilas necesarias en el interruptor, es importante saber cuántos contactos móviles están allí. El número de contactos (fijo) determina el número de tiros que se necesitan.

• recinto

¿Dónde estará operando el interruptor? Es importante encontrar unMicro Switch FabricanteEso crea interruptores micro con la clasificación NEMA e IP derecha para garantizar que esté protegida de diferentes condiciones.

En la Unión bien, tenemos una amplia gama de productos que podría considerar.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.