info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Los crecientes usos de los microinterruptores en diferentes aplicaciones y en la industria de la automoción

Los crecientes usos de los microinterruptores en diferentes aplicaciones y en la industria de la automoción

Número Navegar:1     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-10-07      Origen:https://www.unionwells.com/

Desconocido para muchos, unmicro interruptorse utiliza ampliamente en una amplia gama de aparatos eléctricos y electrónicos. Este pequeño componente procesa aplicaciones en su impresora o fotocopiadora. También es lo que hace el sonido de clic, bloqueando la puerta de su horno de microondas. Además, los microinterruptores también se instalan en automóviles y máquinas expendedoras.


Dicho esto, un microinterruptor se ha convertido en un componente indispensable. Aquí mismo, discutiremos el funcionamiento de un microinterruptor y sus ventajas. También abordaremos sus variadas aplicaciones con especial referencia a su uso en la industria automotriz.

Proveedor de microinterruptores 1 (27)

¿Qué es un microinterruptor? ¿Como funciona?


El primer microinterruptor se remonta a 1932, concebido por Philip Kenneth McGalll ​​en Illinois. También conocido como interruptor de acción rápida en miniatura, es un interruptor eléctrico instalado en aparatos, dispositivos, instrumentos y maquinaria de consumo. Se llama \"micro \" tanto por su tamaño como por la empresa que empezó a fabricar estos microinterruptores.


El principio de funcionamiento básico de un microinterruptor es un mecanismo de punto de inflexión. Funciona como sensor. Un plus de unmicro interruptores que requiere muy poca fuerza operativa.


El microinterruptor está alojado en una pequeña carcasa rectangular, hecha de plástico. El interruptor tiene depresiones (agujeros) para permitir la instalación en superficies. El interruptor cuenta con tres contactos de salida. De los tres, dos contactos están estacionarios mientras que uno es móvil. El conjunto del actuador en un microinterruptor se compone de un botón que se encuentra sobre una rueda con bisagras.


Cuando no se presiona el botón pulsador, o el actuador está en su estado normalmente conectado, todos los componentes internos están en estado de reposo (su posición original). Cuando aplica fuerza al actuador, se presiona el botón pulsador. En el estado activado, los componentes internos del interruptor también se mueven.


Dentro de la carcasa hay una tira de metal extensible que funciona como una palanca. Así, cuando se presiona el actuador, la palanca se levanta, cambiando la posición de los otros contactos. La acción es momentánea (de ahí que también se les llame interruptores momentáneos); en el momento en que se suelta el botón pulsador, los contactos de cambio vuelven a su estado original conectado normalmente. Todo el conjunto del actuador está soportado por resortes.


El sonido de clic que se escucha cuando se activa el interruptor es una buena prueba para un micro interruptor.


¿Por qué se prefieren los microinterruptores?


A pesar de su pequeño tamaño y paquete compacto, los microinterruptores se oyen. La mayoría están diseñados para completar entre 5 y 10 millones de ciclos antes de que sea necesario reemplazarlos. Por lo tanto, son muy duraderos y le ofrecen un buen valor por su dinero. Se pueden instalar en entornos de trabajo pesado,


También son extremadamente fáciles de activar. Son interruptores de bajo mantenimiento. Su pequeño tamaño, diseño compacto y construcción liviana los convierten en una opción de interruptor altamente funcional y práctica.


Hablando de costo, tienen un precio razonable. Por lo tanto, cuando un interruptor se desgasta y se rompe (aunque no sucede con frecuencia), no tendrá que preocuparse por gastar demasiado en un reemplazo.


La confiabilidad es otra ventaja más de usar un microinterruptor. Ajustan fácilmente la posición de los contactos encendidos y apagados según sea necesario. Esta es una característica esencial porque, en la mayoría de los casos,micro interruptoresse utilizan en equipos de seguridad.


Los microinterruptores son de diferentes tipos. Algunos están diseñados para usarse en placas de circuito impreso, mientras que otros se pueden montar en una superficie con una tuerca hexagonal común. También difieren en los materiales que utilizan para la palanca interna, los contactos eléctricos y la carcasa. Un mayor número de opciones para elegir también significa una gama más amplia de aplicaciones.


Todas estas ventajas han hecho que los microinterruptores sean muy populares.


Aplicaciones de microinterruptores


Los microinterruptores se utilizan en todos los campos, desde electrodomésticos de uso diario hasta equipos de oficina y maquinaria industrial de alta resistencia.


Se utilizan como enclavamientos en aparatos de cocina, como su horno microondas o una olla arrocera. A menos que la puerta esté cerrada, el aparato no se encenderá y tampoco podrá usar los controles.

El interruptor se acciona en una máquina expendedora cuando inserta monedas o presiona los botones en la consola, dispensando así el producto solicitado.

En los hospitales, encuentran aplicaciones en camas ajustables, elevadores de sillas y controles de pedal.

En una fotocopiadora o impresora, elmicro interruptorapaga y detiene los procesos si se atasca un papel.

También se utiliza como interruptor de seguridad en un ascensor.

Los microinterruptores también pueden ayudar a medir la temperatura, la presión, el flujo de aire y otros gases. Como tal, se utilizan en unidades de aire acondicionado y aplicaciones de HVAC.

Ampliando sus aplicaciones de seguridad están sus usos en sistemas de seguridad para el hogar y sistemas de alarma contra incendios. Además, están programados para activar alarmas si se manipulan dispositivos específicos como lectores de tarjetas o paneles de control.

Se utilizan en lavadoras para encender / apagar, para asegurarse de que la puerta esté cerrada antes de iniciar un ciclo o incluso para detectar el nivel del agua.

Los microinterruptores también se utilizan en los procesos de producción. Detienen las cintas transportadoras en caso de atascos de producto.

Y finalmente, estas unidades están integradas en circuitos de control para controlar el funcionamiento de ventiladores, lámparas, solenoides, motores y bombas.


Microinterruptores en los Automotores

Los automóviles cuentan con una gran cantidad de partes móviles. Todos están conectados mediante microinterruptores. Estos microinterruptores funcionan como sensores y se encienden y apagan según sea necesario.


En los automóviles, se utilizan en el sistema de enclavamiento de puertas, cinturones de seguridad y detección de asientos. También se destacan en los frenos de estacionamiento electrónicos, bloqueo electrónico de la columna de dirección, interiores de la zona del motor, techos convertibles, detección de pestillo de tanque y capó, etc. No solo eso, dentro del mercado de microinterruptores, hay diferentes tipos: monopolar, bipolar interruptores de enclavamiento de puerta y reinicio de doble tiro, subminiatura, ultraminiatura, de uso general.


La industria automotriz está evolucionando aún más, dado el cambio a los vehículos eléctricos. No solo ha aumentado la producción, sino también su uso. Teniendo esto en cuenta, se espera que aumente aún más el uso de microinterruptores. La mayor demanda de microinterruptores es de países asiáticos, especialmente India y China. Esto se debe al rápido desarrollo de la industria automotriz en estos países.

Proveedor de microinterruptores 1 (2)

Otra tendencia en la industria automotriz, en lo que respecta a los microinterruptores, es que la demanda en los vehículos de pasajeros es mayor que en los vehículos comerciales.

Para obtener más información sobre las aplicaciones de microinterruptores, puede visitarfabricante de interruptor de límite de micro interruptor de chinaUnionwell enhttps://www.unionwells.compara más información.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.