info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » MICRO INTERRUPTORES Y SU USO: ¿CUÁLES SON SUS APLICACIONES?

MICRO INTERRUPTORES Y SU USO: ¿CUÁLES SON SUS APLICACIONES?

Número Navegar:7     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-06-19      Origen:https://www.unionwells.com/

QUÉ ES UN MICRO INTERRUPTOR Y POR QUÉ USARLO:

Amicro interruptorse llama oficialmente como un interruptor de acción rápida en miniatura. Es un interruptor que funciona con muy poca fuerza.

Se puede ver en el uso en electrodomésticos y sistemas de seguridad y en la arquitectura de los principales electrodomésticos.

Micro interruptoresno cuestan mucho y, por lo tanto, el gasto en ellos es muy pequeño. Pueden manejar 10 millones de ciclos antes de que se rompan y, por lo tanto, son muy útiles y confiables.

fabricante de microinterruptores09

Son duraderos, tienen una resistencia increíble y esto los hace muy útiles en electrodomésticos industriales o domésticos y hacen que el producto dure tanto como ellos mismos duran millones de ciclos antes de su descomposición final.

Son muy confiables y, por lo tanto, cualquier tipo de circuito se puede abrir siempre que sea necesario realizar cualquier tipo de trabajo en ellos. Esto mejora el mejor funcionamiento y, por lo tanto, no obstaculiza la aplicación adecuada al cerrar una puerta cuando alguien está entrando.

Vienen en varios diseños y con propiedades y usos variados.

Su área principal de aplicación incluye lo siguiente:

* Cuando se requiere muy poca fuerza de operación ya que estos trabajan con muy poca fuerza y ​​se ejecutan a un ritmo muy rápido.

* Ahora, dado que trabajan con menos trabajo, duran mucho. La naturaleza duradera permite que tales interruptores se usen donde se necesita confiabilidad, es decir, una fuerza que nunca es excesiva ni menor, pero suficiente para mantener el funcionamiento del interruptor.

APLICACIONES DEL MICRO INTERRUPTOR:

* Los botones \"presionar el botón en caso de emergencia\" tienen tales interruptores en sus circuitos. Estas alarmas y botones pulsadores necesitan una acción de alta velocidad bajo la influencia de una fuerza muy pequeña. Tales situaciones que involucran la apertura o cierre de puertas de emergencia, controles de parada de emergencia o activación de una alarma de seguridad, implican el uso de unmicro interruptor.

* Muchos dispositivos, como un lector de tarjetas, un panel de control de acceso a un sistema clasificado, o muchos de estos detectores tendrán instalado un sistema adecuado en el que dichos interruptores activarán la alarma cuando se manipulen, asegurando y protegiendo todo el sistema.

* El sistema de control del elevador funciona completamente bajo la influencia de talesmicro interruptores. Dado que los botones incluyen funciones de parada inmediata, emergencia, apertura y cierre de la puerta, la salida debe ser precisa y rápida.

* Las lavadoras también tienen talesmicro interruptoresinstalado en ellos. Estas brujas están presentes para encender y apagar la máquina según lo determine el usuario. Además, todo el panel de control está influenciado por estos interruptores, y el sensor de profundidad del agua dentro del tanque de la lavadora también está controlado por este dispositivo.

* UNAmicro interruptorla unidad también está presente en las unidades de aire acondicionado para determinar si los paneles de la puerta están cerrados o abiertos y, además, el botón de reinicio tiene un micro interruptor que permite que todo el aire acondicionado se reinicie solo cuando se le indique que lo haga.

* En el caso de los refrigeradores, detectan si la fábrica de hielo está en la posición deseada o fuera de balance.

*Los hornos microondas tienen un panel de control cuyo circuito incluye estos interruptores. Además, en el caso de cortocircuitos, estos interruptores están presentes para evitar daños.

fabricante de microinterruptores24

EstaFabricante de microinterruptores de Chinale proporciona cualquier cantidad de microinterruptores baratos que sean confiables y duraderos. Se han asociado con los principales laboratorios para producir el mejor producto y pueden satisfacer sus intereses con gran placer. Chequehttps://www.unionwells.com/para más información.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.