info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » Micro interruptores de límite: volver a lo básico

Micro interruptores de límite: volver a lo básico

Número Navegar:3     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-23      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Qué es un micro interruptor?

Es un interruptor eléctrico (patentado en 1932) que es accionado por muy poca fuerza física. El cambio ocurre en posiciones específicas del actuador (no como otros interruptores). Un movimiento relativamente pequeño en el botón del actuador produce un movimiento relativamente grande en los contactos eléctricos, que se produce a alta velocidad (independientemente de la velocidad de actuación). La durabilidad típica es de 1 a 10 millones de ciclos. Esta durabilidad es una consecuencia natural del diseño.

Micro interruptoresno son operados por persona; Siempre es una parte móvil del equipo. Las aplicaciones comunes son la detección (por ejemplo, papel atascado en una fotocopiadora, la presencia de material o producto). Otra aplicación puede ser un interruptor de límite (para el control de máquinas herramienta) o un interruptor de puerta (por ejemplo, refrigerador).

Un microinterruptor reacciona a los cambios del entorno abriendo y / o cerrando un conjunto de contactos de conmutación para controlar un dispositivo. Cuando el micro interruptor detecta el movimiento de su entorno, se presiona o suelta un émbolo para abrir o cerrar un circuito. ¡El actuador del émbolo requiere una cantidad específica de fuerza contra él para cambiar el modo de contacto, que es una de nuestras opciones personalizadas!

Los microinterruptores vienen en muchos tipos según el propósito para el que están diseñados. Por lo tanto, debe elegir el correcto según la aplicación. Por ejemplo, un micro interruptor diseñado para un refrigerador no funcionará para uno diseñado para un horno de microondas. En este artículo, vamos a hablar sobre un tipo común de interruptor llamado microlímite de cambio. Sigue leyendo para saber más.

fabricante de microinterruptores31

Micro interruptores de límite

El microinterruptor de límite es un tipo de microinterruptor que puede encontrar en diferentes tipos de circuitos de control. A diferencia de las unidades normales, son mucho más pequeñas, por lo que pueden instalarse en dispositivos que no tienen mucho espacio. Por lo general, estas unidades cuentan con un émbolo del actuador que activa el sistema.

A menudo, este componente se encuentra en la parte superior del interruptor. Cuando está deprimido, activa el sistema usando solo una pequeña cantidad de movimiento para cambiar la posición debido al mecanismo de carga del resorte. Por lo tanto, no necesita usar mucha fuerza para que las unidades funcionen.

Por lo general, los microinterruptores están diseñados con diferentes tipos de brazos de activación. Las clasificaciones eléctricas de estos dispositivos son entre 10 y 15 amperios. La clasificación de voltaje para los dispositivos es de 250 palabras. Principalmente, estos dispositivos están diseñados teniendo en cuenta las limitaciones de espacio, ya que se utilizan en diferentes tipos de aparatos y sistemas eléctricos.

Estos dispositivos cuentan con arreglos de contacto con diferentes tipos de mecanismos de carga de resorte como el que se encuentra enmicro interruptores. Sin embargo, lo que los diferencia de las unidades regulares es su tamaño. Según el tipo de modelo, las clasificaciones de amperios de estas unidades están entre 1 y 7 amperios, ya que son bastante pequeñas.


Ventajas y limites

Ahora, echemos un vistazo a algunas de las ventajas más comunes de los interruptores de límite. En base a estas ventajas, puede decidir si debe buscarlas o buscar una alternativa.

Diseño simple y directo.

Capaz de trabajar en diferentes tipos de entornos industriales.

Altamente preciso y repetible

Bajo consumo de energía

Capacidad para soportar altas cargas de inductancia.

Capacidad para cambiar diferentes grados de carga.

Fácil de instalar

Bastante confiable

Puede funcionar bien incluso si hay altos amperios

Además de las ventajas enumeradas anteriormente, los interruptores de límite también tienen algunas limitaciones. Debido a estas limitaciones, podemos decir que estos dispositivos pueden no ser adecuados para todo tipo de aplicaciones. A continuación se enumeran algunas de las limitaciones de los dispositivos.

Dado que estos dispositivos dependen de la acción mecánica, no puede usarlos en equipos que cuentan con bajas velocidades

Deben ser presionados físicamente para trabajar

Debido a la naturaleza de estas unidades, se enfrentan a un gran desgaste con el paso del tiempo. Por lo tanto, deben reemplazarse después de un cierto período de tiempo.

En pocas palabras, esta fue una introducción a los interruptores de límite. Con suerte, la información proporcionada en este artículo lo ayudará a comprender mucho mejor los interruptores de límite.

fabricante de microinterruptores30

¿Está interesado en comprar micro interruptores de unFabricante de microinterruptores de ChinaPara obtener más información acerca de los microinterruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.