info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » Microinterruptor básico personalizado utilizado en deshumidificador

Microinterruptor básico personalizado utilizado en deshumidificador

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-17      Origen:https://www.unionwells.com/

Micro interruptoresse aplican con frecuencia en electrodomésticos, como refrigeradores, lavadoras, lavavajillas, etc., pero el microinterruptor también se aplica en el deshumidificador.


El microinterruptor dentro del deshumidificador puede desempeñar el papel de apagarse tan pronto como el tanque de agua esté completo. Cuando el deshumidificador funciona con normalidad, el agua generada fluirá en el tanque de agua, el nivel de agua del tanque de agua aumenta (hay un flotador dentro del tanque de agua), el flotador se eleva y activa que elmicro interruptorpara cerrar, y la señal se envía a la computadora. El ventilador y el compresor dejan de funcionar, para proteger el agua del tanque de agua de una salida excesiva.

Proveedor de microinterruptores 1 (5)

El deshumidificador doméstico está compuesto por un soplador, un intercambiador de calor, un ventilador, un recipiente de agua, una carcasa y un control. El principio del deshumidificador es simplemente aspirar la atmósfera húmeda en la máquina a través del entusiasta, condensar la atmósfera del aire en gotas de agua a través del programa de intercambio de calor y luego descargar el aire seco tratado de la máquina para reducir la humedad relativa en todo el flujo de aire.


En un ambiente de alta humedad, el resultado de la deshumidificación es mejor, la ingesta de energía muy baja y la funcionalidad de alto costo.


losmicro interruptoren el deshumidificador generalmente se instala cerca del tanque de agua. Su función es apagar la unidad cuando el tanque está lleno. Después de que el deshumidificador funcione en general, el agua generada fluirá en el tanque de agua, junto con el nivel del agua del tanque de agua aumenta (hay una bola flotante dentro del tanque de agua).


La bola flotante se eleva y toca el microinterruptor para cerrarlo. En este momento, la señal se enviará a la placa de la computadora y el ventilador dejará de funcionar (es decir, el deshumidificador detiene la función de deshumidificación y no genera agua en el tanque. Por lo tanto, el agua en el tanque de protección no sale debido a excesivo.


Para más sobremicro interruptores, puede visitar unionwell enhttps://www.unionwells.com


Sobre Unionwell

Banner 2 minutos

Unionwell es uno de los principalesChina micro interruptor, interruptor deslizante, pestillo de puerta, cerradura de puerta de automóvil, fabricantes de interruptores mecánicos. La compañía opera un factor de más de 22,000 metros cuadrados ubicado en la puerta de entrada entre Shenzhen y Dongguang. Producen una producción de más de 300 millones de piezas al año. La empresa es conocida por fabricar una amplia variedad de microinterruptores, módulos y otros componentes electrónicos precisos rentables. Los productos están completamente probados y cumplen con las certificaciones de laboratorio UL, ENEC, EK, CQC.

Datos de contacto:

Nombre: James Yuan

Email:james@unionwells.com

Organización: Huizhou Unionwell Technology Co., Ltd

Dirección: No. 532, Office Building, Huizhou Industrial Transfer Industrial Park, Longmen County, Huizhou City, Guangdong Province, China

Teléfono: + 86-18169936698

Sitio web:https://www.unionwells.com/

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.