info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Microinterruptor de presión de agua utilizado en calentador de agua a gas

Microinterruptor de presión de agua utilizado en calentador de agua a gas

Número Navegar:5     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-17      Origen:https://www.unionwells.com/

losmicro interruptores un interruptor rápido que se presiona y acciona, también llamado interruptor sensible.


El principio de funcionamiento es que la fuerza mecánica externa actúa sobre la lengüeta de acción a través de la parte de transmisión (mediante pasador, botón, palanca, rodillo, etc.), y siguiendo la energía se acumula hasta el punto importante, se realiza una acción instantánea para hacer que el cierre de la acción movimiento de caña. El contacto y el contacto se activan o desactivan rápidamente.

Proveedor de microinterruptores 1 (16)

losmicro interruptor en calentador de agua a gassería controlar el arranque del control de la máquina y controlar el encendido. Cuando la presión del agua alcanza un cierto grado, el interior del diafragma abrirá el micro aire a través del eje de transmisión para hacer que el calentador de agua se transporte. Cuando elmicro interruptorfalla, la máquina no disparará.


Lo siguiente es el uso de microinterruptores en calentadores de agua acumulados por unionwell.


1. El principio de este microinterruptor es utilizar la presión del agua para presionar el microinterruptor y encenderlo si enciende el calentador de agua. El microinterruptor controla el trabajo de este tablero de control del calentador de agua para generar la válvula solenoide disponible y encender. (El circuito se abre automáticamente cuando hay presión de agua. El circuito se cierra automáticamente cuando no hay presión de agua)


2. Cuando el microinterruptor está en cortocircuito, el calentador de agua no se controlará, y su calentador de agua funcionará todo el tiempo (la válvula solenoide está siempre disponible)


3. El microinterruptor debe usarse para sujetar el calentador de agua. No se puede cortocircuitar. Si la válvula solenoide se mantiene abierta cuando no está usando el calentador de agua, el gas natural se liberará y causará peligro.


Para más sobremicro interruptores, puede visitar unionwell enhttps://www.unionwells.com


Sobre Unionwell

3 min

Unionwell es uno de los principalesChina micro interruptor, interruptor deslizante, pestillo de puerta, cerradura de puerta de automóvil, fabricantes de interruptores mecánicos. La compañía opera un factor de más de 22,000 metros cuadrados ubicado en la puerta de entrada entre Shenzhen y Dongguang. Producen una producción de más de 300 millones de piezas al año. La empresa es conocida por fabricar una amplia variedad de microinterruptores, módulos y otros componentes electrónicos precisos rentables. Los productos están completamente probados y cumplen con las certificaciones de laboratorio UL, ENEC, EK, CQC.


Datos de contacto:

Nombre: James Yuan

Email:james@unionwells.com

Organización: Huizhou Unionwell Technology Co., Ltd

Dirección: No. 532, Office Building, Huizhou Industrial Transfer Industrial Park, Longmen County, Huizhou City, Guangdong Province, China

Teléfono: + 86-18169936698

Sitio web:https://www.unionwells.com/

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.