info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » Microinterruptor definición y significado del proveedor de microinterruptores en china

Microinterruptor definición y significado del proveedor de microinterruptores en china

Número Navegar:3     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-08-07      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Qué son los microinterruptores?

Tienen una estructura resistente para ellos mismos, que puede hacer que sufran entre 9 y 10 millones de ciclos antes de que finalmente se vuelvan inútiles. No cuestan mucho y se pueden colocar fácilmente en el programa. Se pueden implementar en varias aplicaciones; sin embargo, su principal atributo es actuar con facilidad. También son bastante duraderos, por lo que no se puede esperar que se reduzcan con un uso mínimo. Es por eso que se consideran bastante típicos en los dispositivos de los clientes, así como en otras aplicaciones industriales, y en muchas más aplicaciones en las que deben experimentar la mayor cantidad de ciclos de uso mientras estén funcionando. Por lo general, sirven como dispositivo de seguridad debido a su naturaleza barata y confiable. Se pueden usar para abrir un circuito cuando sea necesario, evitando así que un sistema se encienda o simplemente una puerta se cierre cuando una persona está en el camino o cerca de él.

fabricante de microinterruptores 38

¿Cómo pueden operar estos microinterruptores?

Asimismo, como en casi cualquier otra aplicación, la cantidad total de voltaje que toma una carga debe variarse sobre la marcha. Por lo tanto, se necesita un transformador variable para esto. La mayoría de los microinterruptores están formados por tiras de metal que están respaldadas por resortes. Si uno presiona lo suficiente el interruptor, es probable que estos se inviertan. Después de que la fuerza aplicada al interruptor no sea demasiado fuerte y caiga por debajo del límite del punto de inflexión, la tira metálica retrocederá. La fuerza de activación exigida es mayor que la fuerza de desactivación requerida.


Por lo general, se utilizan para la detección de atascos de papel en dispositivos como impresoras y máquinas expendedoras. También se emplean como niveladores y enclavamientos de puertas / aparatos de seguridad en hornos microondas y elevadores, respectivamente. En sistemas como los de rociadores contra incendios, en los que se emplean interruptores de manipulación, se utilizan para detectar si una válvula se ha abierto o cerrado.


También se puede demostrar que los equipos industriales, la maquinaria y los vehículos se utilizan en vehículos como automóviles, lo que demuestra que tienen una amplia gama de aplicaciones.


¿Cuáles son las ventajas de utilizar estos microinterruptores?

Como se dijo anteriormente, estosmicro interruptoresson duraderos y fiables en lo que respecta a la implementación. La conmutación se produce de forma fiable en posiciones específicas, que son repetibles; este no es el caso estándar para algunos otros tipos de conmutadores. Es por eso que los microinterruptores están en el lado seguro de usar y vienen con medidas de seguridad. Por tanto, son fiables.


Debido a que también es duradero, no es necesario reemplazar el anterior por uno nuevo. Podrían soportar numerosos ciclos de uso antes de finalmente romperse. Su recuento de ciclos llega hasta la marca de diez mil. Por lo tanto, puede considerarse una mejor opción que los otros conmutadores del mercado.


La mejor parte de esosmicro interruptores¿Cuestan menos que el valor de mercado de otros interruptores? También dan una gran competencia cuando se trata de su construcción, diseño y confiabilidad. Por eso se les considera la opción \"atractiva\" para los mercados digitales. Sin olvidar que son un componente necesario en los equipos electrónicos, lo que los hace aún más populares.

fabricante de microinterruptores34

Caja de recursos


Debido a su propia seguridad de confiabilidad y resistencia, ¿no necesita utilizarlos para sus electrodomésticos favoritos? Vienen con garantía, por lo que su seguridad está garantizada. Puedes agarrar uno de ellos por ti mismo en unfabricante de microinterruptores de chinaPara obtener más información, visitehttps://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.