info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Microinterruptor personalizado utilizado en hervidor eléctrico de fabricantes de interruptor de hervidor eléctrico

Microinterruptor personalizado utilizado en hervidor eléctrico de fabricantes de interruptor de hervidor eléctrico

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-08-17      Origen:motorizado

El hervidor eléctrico es un electrodoméstico muy típico para todos. El principio principal es utilizar el vapor de agua creado cuando el agua penetra en el bimetal de este elemento sensor de vapor y aplicar la regla de la palanca para dividir elmicro interruptor. Para poder obtener el propósito de la electricidad automática, el hervidor eléctrico se apaga automáticamente después de que se bombea el agua. La falla de energía no se reinicia automáticamente, por lo que el hervidor no se recalentará automáticamente después de que se apague.


Cuando el hervidor eléctrico se energiza para generar calor, la temperatura del agua sube. Después de que hierve el agua, la olla corta automáticamente la energía para ahorrar energía.

Proveedor de microinterruptores 1 (8)

En realidad, el principio es muy sencillo. El tubo de calentamiento eléctrico está instalado en la base del hervidor, junto con el microinterruptor está instalado en el extremo superior del trato. Se coloca una pieza metálica frente al microinterruptor y hay un orificio cuadrado frente a la broca metálica. El agujero cuadrado conduce al interior de la maceta.


El principio parece simple, pero su entorno de uso distintivo requiere que los componentes utilizados en el hervidor eléctrico tengan cierta impermeabilidad. losmicro interruptorse adopta con frecuencia como el estándar industrial internacional de clasificación de estanqueidad (IP).


Según diferentes niveles, la norma no tiene ninguna protección estanca desde el nivel 0; al nivel 7 podría sumergirse en agua en poco tiempo (1 m); incluso la cantidad 8 se empapa por debajo de una presión específica durante mucho tiempo para diferenciar.


Las series de microinterruptores G3 y G9 fabricadas por Huizhou Unionwell Technology Co., Ltd. no solo son de tamaño pequeño, sino que también tienen buenas características a prueba de agua y polvo (IP67), que se utilizan con frecuencia en varios electrodomésticos. Para obtener más información sobre los botones de los microinterruptores, visite nuestro sitio:

https://www.unionwells.com


Sobre Unionwell

Banner 1 minuto

Unionwell es uno de los principalesChina micro interruptor, interruptor deslizante, pestillo de puerta, cerradura de puerta de automóvil, fabricantes de interruptores mecánicos. La compañía opera un factor de más de 22,000 metros cuadrados ubicado en la puerta de entrada entre Shenzhen y Dongguang. Producen una producción de más de 300 millones de piezas al año. La empresa es conocida por fabricar una amplia variedad de microinterruptores, módulos y otros componentes electrónicos precisos rentables. Los productos están completamente probados y cumplen con las certificaciones de laboratorio UL, ENEC, EK, CQC.


Para obtener más información, visite https://www.unionwells.com


Datos de contacto:

Nombre: James Yuan

Email:james@unionwells.com

Organización: Huizhou Unionwell Technology Co., Ltd

Dirección: No. 532, Office Building, Huizhou Industrial Transfer Industrial Park, Longmen County, Huizhou City, Guangdong Province, China

Teléfono: + 86-18169936698

Sitio web:https://www.unionwells.com/

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.