info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Microinterruptores: aplicaciones de microinterruptores en la industria automotriz

Microinterruptores: aplicaciones de microinterruptores en la industria automotriz

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-10-06      Origen:https://www.unionwells.com/

Microinterruptores: aplicaciones de microinterruptores en la industria automotriz

Varias partes se utilizan en electrodomésticos en estos días. A medida que los electrodomésticos se vuelven cada vez más sofisticados, sus mecanismos se vuelven intrincados y sofisticados. Estos interruptores son piezas pequeñas que se utilizan en varios electrodomésticos, automóviles, dispositivos de seguridad, etc. El objetivo principal de estos interruptores es aumentar la funcionalidad del circuito de seguridad del dispositivo. Los electrodomésticos deben encenderse y apagarse o abrirse y cerrarse con la menor fuerza en estos días, y es por eso que estosmicros interruptoresson usados. Uno de los mercados más importantes que utilizan microinterruptores es la industria automotriz. Esta industria utiliza estos interruptores para varias máquinas automotrices para hacerlas más seguras y automáticas de usar.

Proveedor de microinterruptores 1 (31)

¿Qué son los microinterruptores?

Hoy en día, muchos dispositivos y electrodomésticos utilizan interruptores de acción rápida o micro interruptores para funcionar. Funciona con muy poca presión y tiene un mecanismo de centrado. Estos interruptores de acción rápida son parte de los circuitos eléctricos y requieren menos fuerza de vuelco para activarse y desactivarse. Los interruptores tienen una tira de metal delgada, que luego se conecta a un resorte. Cuando se aplica una cierta cantidad de fuerza de vuelco al botón del interruptor, el metal se voltea y abre el circuito. Además, cuando la fuerza disminuye, la tira se voltea nuevamente y apaga el circuito. Muchos microinterruptores vienen con sensores de microinterruptores. Estos sensores son los que miden la presión o las condiciones ambientales y encienden y apagan el circuito en consecuencia.


Estos interruptores tienen una funcionalidad extendida, ya que resistirán casi 10 millones de ciclos de circuitos. Estos interruptores son confiables y perfectos para hacer que los dispositivos sean más seguros con el tiempo. Además, existen varios diseños y tipos demicro interruptoresque se puede encontrar en diversas aplicaciones. Los microinterruptores varían en su tamaño y la cantidad de corriente y voltaje que pueden soportar. La mayoría de los interruptores están diseñados para manejar solo voltajes y corrientes más bajos. Sin embargo, existen microinterruptores de gran capacidad disponibles, que se utilizan principalmente para fines industriales.


¿Dónde se utilizan los microinterruptores?

Se utilizan principalmente en electrodomésticos industriales y de consumo. Como estos interruptores se crean para funcionar en aparatos donde la sensibilidad de las funciones es un factor importante, se utilizan principalmente para aumentar el propósito de seguridad de los productos.

Se utilizan principalmente para bloquear las puertas de las máquinas, donde no se puede encender antes de que la puerta esté cerrada. También se usa en ascensores e impresoras, y varias otras puertas mecanizadas, donde la puerta no se cierra y la máquina no funcionará si hay algo atascado o atascado entre ellos.


Estos interruptores también se utilizan en aquellas máquinas donde se requiere precisión, como en sistemas y equipos industriales. El sensor se utiliza para detectar incluso un pequeño cambio en la temperatura o la presión detendrá o iniciará el circuito. Es por eso que forman parte del circuito de control de los aparatos.


Microinterruptores en la industria automotriz

Una de las industrias más grandes que está aumentando lentamente lamicro interruptorel consumo es la industria automotriz. A medida que los automóviles se vuelven más avanzados y automatizados, el requisito de microinterruptores se está volviendo bastante frecuente. Estos interruptores mejoran las precauciones de seguridad de los mecanismos del automóvil debido a su mayor factor de sensibilidad. Además, como hay varios circuitos eléctricos en un automóvil, el requisito de microinterruptores aumenta rápidamente. Estos interruptores están conectados entre sí como relés. Se utilizan aquí para diferenciar la disponibilidad de la entrada mecánica y eléctrica. El crecimiento de los vehículos eléctricos simplemente está aumentando la demanda de microinterruptores en la ingeniería de estos automóviles y vehículos. Estos interruptores están bien diseñados en la construcción mecánica de los automóviles para mejorar la seguridad, los niveles de precaución y la automatización de los vehículos.


Algunos de los usos generalizados de microinterruptores en esta industria son:

Apertura y cierre del techo convertible: los interruptores le dirán si el techo se ha cerrado o abierto en la ubicación deseada.

Apertura y cierre del portón trasero: el microinterruptor es parte del mecanismo de apertura y liberación del sistema de cierre del portón trasero.

Sistema de pestillo del capó: los microinterruptores ayudarán a abrir y cerrar el sistema de pestillo del capó del automóvil.

Asientos calefactados: estos interruptores ayudan a encender y apagar los circuitos de calefacción, con la ayuda de los sensores del interruptor que miden la temperatura.

Dirección eléctrica: en los vehículos automatizados, el sistema de dirección eléctrica tiene microinterruptores como parte de su ingeniería.

Control de los faros de los coches: los microinterruptores se utilizan en los paneles de control de los faros para controlar la intensidad y la dirección de los faros.

Proveedor de microinterruptores 1 (11)

¿Cómo varían los microinterruptores?

Como se mencionó anteriormente, se utilizan varios tipos de microinterruptores en diferentes campos e industrias. Los interruptores varían en diseño y características. Algunas de las cosas que diferencian almicro interruptorlas variedades son:

1. Configuraciones de contactos: son como cualquier otro tipo de interruptores. Hay varias configuraciones y combinaciones de postes y tiros disponibles en microinterruptores.

2. Actuadores: cuando se trata de microinterruptores, se pueden obtener variaciones según el tipo de actuador utilizado. Puede haber actuadores como tipo botón, tipo de nivel, tipo de diseño de rodillo, etc. También hay niveles de hoja larga, palancas de bisagra largas, palancas rectas largas, etc.

3. Tipo de terminal: el tipo de terminal del microinterruptor decidirá dónde y cómo se puede instalar. Los microinterruptores de tipo terminal son amplios y, por lo tanto, se pueden instalar fácilmente en la placa de circuito impreso.

4. Clasificación de protección de ingreso: esta clasificación se proporciona a casi todos los tipos de dispositivos, y lo mismo ocurre con los microinterruptores. También tienen ciertas calificaciones de IP que informan sobre sus niveles de protección y cuánto pueden verse afectados por varios elementos como el agua y otros factores ambientales.

5. Clasificación de corriente de contacto: esta clasificación se proporciona a cada microinterruptor para etiquetar el amperaje que pasa a través de los contactos. Cada interruptor tiene su capacidad de amperios, ya que algunos funcionan con voltajes más bajos y algunos pueden funcionar incluso con voltajes más altos.

En la actualidad, en el mundo avanzado de la ingeniería, los microinterruptores cobran una importancia cada vez mayor. Como los electrodomésticos ahora se crean para garantizar que tengan una vida útil más prolongada y sean más seguros para el usuario, los fabricantes y diseñadores no se arriesgan con el sistema eléctrico. Este microinterruptor ayuda a aumentar la confiabilidad, seguridad y funcionamiento de los aparatos.

Para más sobremicro interruptor automotriz, puedes visitarfabricante de interruptor de límite de micro interruptor de chinaUnionwell enhttps://www.unionwells.compara más información.

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.