info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Montaje y mantenimiento de microswitches.

Montaje y mantenimiento de microswitches.

Número Navegar:0     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2021-06-08      Origen:https://www.unionwells.com/

Montaje y mantenimiento de microswitches.

Los microinterruptores son populares en muchas industrias diferentes, y hacen que las cosas sean mucho más fáciles, al recoger lo mejor.Micro Switch Fabricante, le garantizan los mejores resultados en cualquier cosa que planee crear. Es importante elegir a un proveedor que pueda proporcionarle los micro conmutadores que trabajan y las piezas que son duraderas y de una construcción robusta. Hay fábricas de microinterruptor que pueden crear interruptores a medida para manejar procesos específicos.

Micro Switch Proveedor 1 (29)

Comprender su necesidad particular de un microinterruptor determina el tipo que escoge e instale. Es importante tomar tiempo y entender las cosas antes de comenzar. Al comenzar el pie derecho, terminas ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo en el futuro. Esto se debe a que los microinterruptores no se hacen iguales. Algunos son más adecuados para una sola aplicación que la otra. Saber la diferencia es importante.


Mantenimiento

No se puede decir que los microinterruptores sean mantenibles para el usuario. Sin embargo, incluso con el dicho, debe mantenerse lo más limpio posible y en condiciones libres de pintura. El área del actuador es particularmente sensible en este caso. Debe asegurarse de que los controles regulares se realicen en el montaje para asegurarse de que sea seguro. El medio de accionamiento también debe verificarse de vez en cuando para garantizar que todo sea como debería ser. No es recomendable usar líquidos de limpieza química, como acuosos en el microinterruptor. También debe evitar la lubricación.


La otra cosa que debe evitar es usar los interruptores en una atmósfera que tiene gases explosivos o combustibles. Esto se debe a que Shatching genera calor o un arco, y esto puede causar explosiones o incendios, lo cual es un gran peligro. Es importante tener cuidado con los interruptores. A menos que sea un profesional, evite desmontarlos tanto como puedas. También debe tener cuidado de no dejar caer los interruptores. Haciendo así en peligro sus características. También pueden causar quemaduras, descargas eléctricas o daños.


Montaje

Es importante montarMicro Interruptoresen superficies planas, firmes y lisas y asegúrese de que se use el tamaño del tornillo derecho. No debe apretar demasiado los tornillos. Si desea una seguridad adicional, puede usar la resina epoxi para asegurarse de que el microinterruptor no se interrumpa. Independientemente de lo bien que piense que entiende los micro los interruptores, nunca debe intentar hacer que los orificios de montaje del interruptor sean más grandes. No debe sobrepasar el interruptor tampoco. Ayuda a usar material aislante entre placas metálicas y el interruptor. Esto funciona a aumentar la eliminación de los interruptores, especialmente donde los terminales están abiertos.


Cuando está soldando, debe evitar sobrecalentar el aislamiento del microinterruptor. En algunos casos, se le puede recomendar que utilice una derivación de calor. Para obtener una fuerza mecánica óptima, debe envolver el conductor alrededor del terminal. Intente tanto como sea posible para evitar cualquier hilícula suelta.

Micro Switch Proveedor 1 (39)

Cuando se soldan, debe evitarse el sobrecalentamiento del aislamiento del interruptor. En ciertas circunstancias, puede ser recomendable utilizar una derivación de calor. Para una resistencia mecánica óptima, el conductor debe envolverse alrededor de la punta del terminal, teniendo cuidado de evitar las hebras sueltas de alambre.


El mejorMicro Switch FabricantesDará especificaciones claras sobre sus productos. Claramente te dirán qué hacer y qué evitar. Unionwell produce algunos de los mejores interruptores micro en el mercado, y usted puede esperar un gran valor para los productos.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.