info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » Pistola de carga y micro interruptor

Pistola de carga y micro interruptor

Número Navegar:56     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-05-20      Origen:motorizado

Los vehículos eléctricos que ahorran energía y son ecológicos se han convertido en una tendencia inevitable en la industria automotriz. Con el creciente apoyo de vehículos eléctricos en varios países, la construcción de estaciones de carga también está aumentando. La demanda de microinterruptores también ha aumentado.


El micro interruptor está instalado en el botón de carga. El microinterruptor y el bloqueo mecánico interno forman un enlace, y el interruptor debe activarse manualmente para dar retroalimentación de señal antes y después de la carga. Una pistola de carga estará equipada con un micro interruptor.


Micro interruptorprincipales aplicaciones:


1. Industria automotriz

2. Aire acondicionado

3. equipo de comunicación

4. electrodomésticos

5. Pila de carga

6. Arma de carga


Huizhou Greetech Electronics Co., Ltd.se compromete a producir varias micro brujas impermeables, micro interruptores sellados, micro interruptores automotrices, micro brujas, micro interruptores básicos e interruptores de detección. Como una fábrica profesional de microinterruptores en China, hemos establecido una relación de cooperación a largo plazo con clientes automotrices y de electrodomésticos de renombre mundial.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.