info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Precauciones del microinterruptor de la placa de circuito de PCB que debe conocer

Precauciones del microinterruptor de la placa de circuito de PCB que debe conocer

Número Navegar:3     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-18      Origen:https://www.unionwells.com/

Acerca del microinterruptor de la placa de circuito PCB

losmicro interruptores un interruptor ampliamente utilizado en varios aparatos eléctricos, también se aplica ampliamente en electrodomésticos, electrónica automotriz y gestión industrial. La función será controlar el encendido y apagado del presente.


Normalmente, para poder reconocer mejor su circuito interno, los caracteres COM, NC, NO están impresos en la carcasa del microinterruptor. Se debe tener cuidado al instalar y seleccionar.


Como un interruptor preciso, el microinterruptor debe limitar estrictamente su uso y métodos de almacenamiento, de lo contrario hará que el microinterruptor falle o se arruine. Unionwell coordinó las siguientes notas sobre el uso y almacenamiento de microinterruptores:

Proveedor de microinterruptores 1 (34)

Precauciones de uso:


No agregue aceite lubricante a las partes móviles, como el área del botón y el componente de conducción. De lo contrario, podría provocar un mal funcionamiento y un mal contacto.


Precauciones de almacenamiento:


Cuando guarde el interruptor, para poder reducir la decoloración debido a la vulcanización del terminal (plateado), colóquelo en una bolsa de plástico.


Además, Unionwell aconseja que evite el usomicro interruptoresen áreas donde se generan gases dañinos y en lugares con mayor humedad y temperatura. En algunos lugares de almacenamiento, se recomienda que vuelva a instalar el papel del artículo en 3 a 6 semanas después de salir de fábrica antes de usarlo.


Unionwell es un proveedor y fabricante de interruptores de limitación con más de 10 años de experiencia en micro interruptores. Al darnos cuenta de la importancia del interruptor de límite para el desarrollo de la industria, consideramos el interruptor de límite como un producto importante y contribuimos mucho para que funcione mejor. A partir de la reciente, creamos un interruptor de límite de nueva versión. Su carcasa está hecha de baquelita de alta temperatura, viajes diferentes de alta sensibilidad y repetibilidad de funcionamiento exacta, larga vida mecánica. Y se aplicará ampliamente en herramientas de sistema, elevadores, líneas de fabricación de automóviles, etc.

Proveedor de microinterruptores 1 (32)

Para más sobremicro interruptores, puede visitar unionwell enhttps://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.