info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Preguntas comunes sobre microinterruptores

Preguntas comunes sobre microinterruptores

Número Navegar:2     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-29      Origen:https://www.unionwells.com/

En este artículo, vamos a hablar sobre algunas preguntas comunes sobremicro interruptores. Las respuestas a estas preguntas lo ayudarán a comprender mejor estas unidades. Sin más preámbulos, entremos en detalles.

fabricante de microinterruptores04

¿Cuál es la fuerza operativa?

La fuerza de operación se refiere a la cantidad de fuerza requerida para activar el interruptor. Típicamente, la cantidad de fuerza se mide en Newtons. En términos simples, sin la fuerza operativa, los microinterruptores no pueden funcionar como se desea. Esta fuerza hace que el circuito se abra o cierre. Los fabricantes consideran muchos factores para determinar la fuerza requerida para esto que


¿Cuáles son los materiales de contacto?

Para microinterruptores, los materiales de contacto se seleccionan en función de su nivel de durabilidad. Los materiales comunes que se pueden usar para la fabricación de los dispositivos incluyen plata, latón, níquel, oro y diferentes tipos de aleaciones. Se utilizan otros tipos de materiales para hacer las partes móviles. A veces, también se utilizan materiales de doble revestimiento. Una cosa es segura, siempre usan materiales duraderos para la fabricación de estos dispositivos.


¿Cuál es el ciclo de vida de estas unidades?

Micro interruptoresson lo suficientemente fuertes como para funcionar correctamente en condiciones difíciles. Por lo tanto, pueden resistir la prueba del tiempo cuando se usan en diferentes tipos de electrodomésticos y dispositivos eléctricos. De hecho, estos dispositivos son conocidos por su larga vida operativa.

Es importante tener en cuenta que el ciclo de vida de las unidades diseñadas para fines industriales es mucho mayor que las unidades diseñadas para usos comunes. Lo bueno de los productos de consumo es que tienen un precio más bajo.


¿Cuáles son los materiales del caso?

Es posible que desee tener en cuenta que existe una diferencia entre los materiales del caso y los materiales de contacto. En cuanto a la durabilidad, los materiales de las cajas están en la parte superior de la lista. Estos materiales resistentes pueden extender la vida útil de estas unidades. En la mayoría de los casos, los fabricantes usan fibra de vidrio para la producción de estos productos.


¿Qué son los actuadores de microinterruptores?

De todos los componentes, los actuadores son de la mayor importancia. Para el correcto funcionamiento de estas unidades, estos componentes son bastante importantes. En realidad, los actuadores pueden ayudar a convertir la energía en movimiento. También se utilizan en muchos entornos industriales.

Los actuadores están disponibles en muchos diseños. Puede encontrarlos en forma de botones niveladores y otras formas. Según el dispositivo para el que se utilizarán, se debe seleccionar el tipo correcto de actuador.


¿Qué son las botas?

Típicamente,micro interruptorLas embarcaciones se colocan sobre el otro componente llamado actuador. Su función es ofrecer protección para este interruptor. Aparte de esto, estas unidades también se pueden colocar para su identificación. En ocasiones, los fabricantes de estos productos los hacen parte de microinterruptores para facilitar su identificación.

fabricante de microinterruptores05

Conclusión

Entonces, estas son algunas de las preguntas más importantes y sus respuestas. Con suerte, ahora tienes una mejor comprensión de cómo funcionan estas unidades. Si desea comprar estas unidades, le sugerimos que se tome su tiempo y elija el tipo correcto para satisfacer sus necesidades.

¿Está interesado en comprar micro interruptores de unFabricante de microinterruptores de ChinaPara obtener más información acerca de los microinterruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.