info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » Principios de funcionamiento y características de aplicación del microinterruptor y el interruptor de membrana

Principios de funcionamiento y características de aplicación del microinterruptor y el interruptor de membrana

Número Navegar:1     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-17      Origen:https://www.unionwells.com/

Micro interruptoresy los interruptores de membrana son interruptores funcionales de uso muy común; sin embargo, existen varias diferencias entre ambos interruptores. Por tanto, ¿cuáles son las diferencias entre microinterruptor e interruptor de membrana?

Proveedor de microinterruptores 1 (9)

Principios de trabajo:


El microinterruptor es un interruptor que se puede encender presionando suavemente el botón del botón cuando está en uso, y se puede apagar tan pronto como se descargue la mano. La estructura interna está realizada por la metralla metálica que brota después de ser tensionada. El interruptor de membrana es un interruptor de llave con su propio circuito. Normalmente la capa superior es un panel con texto o patrones compuestos de PET o PC, etc. La capa inferior es un circuito perceptible, y la capa intermedia es un adhesivo de doble cara hecho de material PET que simula el tipo de interruptor y funciona como un aislamiento Los componentes son normalmente los contactos y las líneas de conexión en el material PET. Después de presionar el componente de botón de la capa de superficie con el dedo, el punto de contacto de este botón y la parte correspondiente del contacto de esta parte de la capa inferior forman un enlace actual.


Atributos de la aplicación:


El microinterruptor es de tamaño pequeño y es una pieza típica. Las dimensiones y los parámetros relacionados deben combinarse con los estándares de la industria. El interruptor de membrana se puede personalizar según los requisitos del cliente, diferentes dimensiones, apariencia y color, etc., de manera más conveniente y flexible de usar. La estructura cerrada y la estructura estanca de este interruptor de membrana tienen una mejor adaptabilidad al medio ambiente. El microinterruptor no puede producir funciones de forma independiente, y debe usarse junto con la placa de circuito de PCB para formar un sistema completo de apertura y control final. El interruptor de membrana integra el panel, el interruptor y el circuito perceptible para crear un sistema de control completo por separado.


Para más sobremicro interruptores, puede visitar unionwell enhttps://www.unionwells.com


Sobre Unionwell

2 minutos (1)

Unionwell es uno de los principalesChina micro interruptor, interruptor deslizante, pestillo de puerta, cerradura de puerta de automóvil, fabricantes de interruptores mecánicos. La compañía opera un factor de más de 22,000 metros cuadrados ubicado en la puerta de entrada entre Shenzhen y Dongguang. Producen una producción de más de 300 millones de piezas al año. La empresa es conocida por fabricar una amplia variedad de microinterruptores, módulos y otros componentes electrónicos precisos rentables. Los productos están completamente probados y cumplen con las certificaciones de laboratorio UL, ENEC, EK, CQC.



Datos de contacto:

Nombre: James Yuan

Email:james@unionwells.com

Organización: Huizhou Unionwell Technology Co., Ltd

Dirección: No. 532, Office Building, Huizhou Industrial Transfer Industrial Park, Longmen County, Huizhou City, Guangdong Province, China

Teléfono: + 86-18169936698

Sitio web:https://www.unionwells.com/

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.