info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » Reed Switch y su aplicación en la seguridad de su hogar

Reed Switch y su aplicación en la seguridad de su hogar

Número Navegar:2     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-07-11      Origen:https://www.unionwells.com/

Las tareas de un fabricante de microinterruptores no solo se limitan a crear una versión mini de un producto, sino también a ver el potencial de los interruptores.

Hemos hablado mucho sobre las tareas de unfabricante de microinterruptoresy que ha tenido que evolucionar con el tiempo, creando nuevas versiones no solo mejoradas, sino muy diferentes de lo que ahora es su producto más querido.

Afabricante de microinterruptoresno solo se dedica a crear microinterruptores, sino que también puede crear conmutadores de diferentes tipos, que sirven para formar parte de sistemas más grandes, que a veces son más sensibles y delicados que muchos otros.

fabricante de microinterruptores13

Es común ver que tanto el predecesor como el predecesor están juntos en la misma fábrica, siempre atendiendo los deseos y necesidades de los clientes.

Hay que decir que hay más de unofabricante de microinterruptoresdedicados a la fabricación diversa de su producto, y por lo tanto tienen cientos de versiones de un microinterruptor disponibles en su catálogo, un dispositivo que ha mejorado la calidad de vida de muchos, logrando grandes avances y la incorporación de tecnología en áreas donde podríamos Nunca lo he imaginado.

Hoy hablaremos un poco sobre qué es un interruptor de láminas y cómo se ha ganado un lugar especial no solo en el mundo de la electrónica, sino también en los hogares de la mayoría de las familias, convirtiéndose en un aliado importante.


Reed Switch y sus aplicaciones en casa.

Uno de los interruptores que no ha perdido su valor y cuyo uso se ha mantenido durante tanto tiempo, incluso antes de la inminente imposición delmicro interruptorcomo el producto más solicitado, es el interruptor de láminas.

Este interruptor de láminas se conoce popularmente como el interruptor de láminas, y es que su forma física es muy diferente de lo que sabíamos sobre un interruptor. Es un artículo con algunos contactos ferrosos que fueron envasados ​​al vacío.


El interruptor de láminas es capaz de reaccionar a los campos magnéticos, por lo que su uso es bastante específico y no se puede reemplazar fácilmente, y para hacerlo, debe asegurarse de que el siguiente elemento también tenga esta propiedad.

Una de las peculiaridades de este interruptor es que es muy sensible a los cambios, por lo que si está en presencia de un campo magnético, reacciona de inmediato, pero esta reacción puede ser diferente en muchos casos, por ejemplo, si sus contactos lo son. está en un estado \"abierto \" y están expuestos a un campo magnético inmediatamente se cerrarán, pero si están en un estado \"cerrado \" y están expuestos a un campo magnético, se abrirán, digamos que reacciona por ciclos

Su uso principal está relacionado con la seguridad del hogar ya que actúa como un sensor, más bien, son parte de sensores que se instalan en puertas y ventanas como parte de un sistema de seguridad.

Debe entenderse que los imanes están unidos a las puertas y ventanas, por lo que si se separan del interruptor de láminas enviará un impulso que a su vez activará las alarmas, ya que ya no estará cerca del campo eléctrico y reaccionará a esto de inmediato.

fabricante de microinterruptores14

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.