info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Tendencias y peligros del mercado Adquisicion de microinterruptores

Tendencias y peligros del mercado Adquisicion de microinterruptores

Número Navegar:0     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-27      Origen:https://www.unionwells.com/

Micro interruptoresse están generando y suministrando a gran escala por su importancia en cualquier aparato eléctrico. Durante las últimas décadas, muchos nuevos jugadores han entrado en el sector y han aumentado la competencia entre los participantes. Descubramos más sobre esta tendencia.


El advenimiento de los fabricantes en la industria ha generado algunas preocupaciones para los gerentes de compras. En esta discusión, intentaremos estimar las tendencias de adquisición del mercado de microinterruptores y también destacaremos algunos peligros clave asociados con él.

Proveedor de microinterruptores 1 (39)

Debes haber oído hablar de un aumento en los precios de los microinterruptores últimamente. Esto ha sucedido principalmente debido a un aumento en muchos precios, incluido el salario, el almacenamiento, la logística y la vitalidad. Tiene a los gerentes de izquierda rascándose la cabeza y siguen cambiando sus estrategias de compra. Analicemos algunos de ellos.


Los compradores prefieren ahora visitar a aquellos vendedores que brindan soluciones integrales para que puedan tener otros servicios tecnológicos junto con el microinterruptor. Otra estrategia común que están adoptando los gerentes de adquisiciones para hacer frente a los costos crecientes es la compra a granel. Esto les ayuda a ahorrar costes para su organización y reduce el precio de fabricación.


Otra práctica común en este aspecto es participar con aquellos proveedores que tienen mayor capacidad de reciclaje. Esto reduce su precio y les ayuda a transferir la ventaja a los compradores.


También es vital que los gerentes de adquisiciones creen una alianza estratégica con estos proveedores que tienen el canal de entrega mundial disponible con presencia mundial. Esto es muy común entre los compradores en estos días porque no causa ninguna interferencia en la entrega o la calidad en todo el mundo.


A continuación, a los compradores les gusta afiliar sus negocios a los proveedores demicro interruptorque están orientados a la investigación. La investigación puede ayudar a aumentar el estándar de rendimiento sostenible y conmutador con un costo reducido.


Existen muchos peligros asociados con la adquisición de un microinterruptor que los compradores deben considerar y mitigar. Tres grandes peligros se dan a continuación:


Análisis de necesidades:


La consulta debe realizarse con ingenieros antes de adquirir un microinterruptor. Esto le dará una idea de qué calidad y cantidad comprar. Esta información también ayudará a elegir el proveedor ideal para el pedido.


Evite la acumulación de costos:


El búfer de precios es un lenguaje utilizado por los proveedores para obtener un margen excesivo cuando los compradores no tienen detalles completos sobre el trabajo ymicro interruptorexigió. Por ello, es muy importante conocer los requisitos completos del pedido junto con las áreas técnicas del microinterruptor.


Arreglos legales:


Hay ocasiones en las que los pedidos no se entregan a tiempo o hay alguna disputa. En tales condiciones, prevalecen los términos comerciales acordados entre ambas partes. Por esa razón, es muy importante cumplir con todos los pactos del acuerdo y debe estar redactado de tal manera que sea ventajoso para ambos interesados.


En pocas palabras, la creciente necesidad de microinterruptores está atrayendo desafíos para los supervisores de adquisiciones para los cuales las tácticas de compra están evolucionando. Algunos riesgos deben mitigarse del proceso.

Proveedor de microinterruptores 1 (40)

RB:


Si estás viendo unfabricante de microinterruptores de china, Puedes comprobarhttps://www.unionwells.compara obtener información adicional.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.