info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Cambiar conocimiento » Tipos básicos de microinterruptores de proveedores de microinterruptores

Tipos básicos de microinterruptores de proveedores de microinterruptores

Número Navegar:0     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-08-04      Origen:https://www.unionwells.com/

Hay varios tipos de botones en el mercado, y se usan con frecuencia en varias empresas y productos. Los siguientes son los interruptores comunes en el mercado recopilados por Unionwell International. Hay seis tipos de interruptores para que todos entiendan.

Proveedor de microinterruptores 1 (39)


  1. Interruptor de control único. El interruptor de control único es una especie de interruptor que controla el sistema de circuito. Por ejemplo, el interruptor que controla las luces en nuestro hogar se llama interruptor de control único. El beneficio de un interruptor de control único es que Es bastante seguro y adecuado para muchos electrodomésticos comunes. El interruptor de control dual, el interruptor de control dual junto con el interruptor de control único son similares en principio, pero el interruptor de control dual es que ambos botones controlan exactamente el mismo sistema de circuito exactamente al mismo tiempo.

  2. Interruptor de control remoto, solo se requiere un control remoto para controlar muchos electrodomésticos en el hogar. Este interruptor se instala en gran medida en electrodomésticos, lo cual es práctico y ahorra tiempo.

  3. Interruptor táctil, este interruptor se usa principalmente en TV, audio junto con otros equipos, esta operación del interruptor es simple, siempre y cuando la presión de la luz se pueda encender y apagar.

  4. Microinterruptor, este interruptor a menudo se utiliza en aparatos eléctricos, no es fácil de ver cuando se utiliza en grandes cantidades. Cuando el resorte del microinterruptor está tensionado, se enciende o apaga rápidamente. Interruptor sensible.

  5. Interruptor de tiempo, este puede ser un interruptor más práctico. Por ejemplo, el purificador de aire que utilizamos incluye un interruptor que consume mucho tiempo. Cuando el aire acondicionado se enciende por la noche, parecerá ineficaz encender la electricidad durante la noche.

  6. Los interruptores activados por voz, que rara vez se usan en los hogares, generalmente se usan en lugares públicos. El principio principal es usar el sonido para activar el dispositivo de arranque. Este interruptor es fácil de usar e instalar.


Unionwell incluye un sistema completo de prueba de productos, que no solo puede completar todo tipo de elementos de prueba de interruptor, sino que también puede ayudar a los clientes a implementar algunos requisitos especiales de los proyectos de prueba. Después de años de desarrollo, la compañía ha formado un nuevo sistema de I + D y generación para investigación y desarrollo de productos, moldes de precisión, moldeo por inyección de precisión, estampado de precisión, investigación y desarrollo de equipos de automatización, ensamblaje automatizado de productos completos y pruebas.

De todos modos, ¿estás interesado en comprar micro interruptores de unFabricante de microinterruptores de ChinaPara obtener más información acerca de los microinterruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.