info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Tipos de microinterruptores y cómo funcionan

Tipos de microinterruptores y cómo funcionan

Número Navegar:1     Autor:Fabricante de microinterruptores de China     publicar Tiempo: 2020-08-18      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Qué es un microinterruptor?

Dado que el título es lo suficientemente sugerente, un microinterruptor es una especie de interruptor. Sin embargo, a diferencia de los interruptores ordinarios, los microinterruptores son accionados por las fuerzas más pequeñas que actúan sobre ellos. Un mecanismo conocido como mecanismo de punto de inflexión es exactamente lo que percepta esas fuerzas y conduce al disparo de este interruptor.

Al igual que los transistores y otros circuitos lógicos, los microinterruptores han comprometido 'ganchos' o 'lugares' donde se produce el cambio. Ahora, existen ganchos lógicos para el cuidado de los mecánicos, se puede concluir fácilmente que los micro botones tienden a ser más económicos que los interruptores normales.

Proveedor de microinterruptores 1 (37)

Tipos de microinterruptores

Según el tipo de aparato y cumpliendo la función esencial en el aparato indicado y según su tolerancia a varios voltajes, se implementan diferentes tipos de microinterruptores. Algunos de los microinterruptores más utilizados comprenden:

• Interruptor basculante

• Palanca de bisagra extendida

• Presionar el botón

• Palanca abisagrada con rodillo


¿Cómo puede funcionar un microinterruptor?

Como vimos anteriormente, hay muchos tipos distintos demicro interruptores, y todos ellos tienen un diseño ligeramente diferente en función de la función principal que cumplen. En el nivel inferior, sin embargo, cada microinterruptor tiene exactamente la misma estructura fundamental que contiene un terminal C (Frecuente), un terminal NO (Normalmente Abierto), así como también un terminal NC (Normalmente Cerrado).

Una vez que no se presiona la palanca del microbotón, el hígado se une al terminal NC y no hay contacto diferente entre los terminales C y NO. En esta configuración, el interruptor supuestamente está en forma NC, por lo que una luz verde vinculada al terminal NC apesta.

Una vez presionada la palanca, se construye una relación entre los terminales C y NO, junto con un LED azul vinculado al nodo NO se enciende confirmando el enlace establecido entre los 2 terminales. Esta condición se conoce como modo NO.

Todasmicro interruptoresoperan exactamente en la misma forma o en una forma ligeramente variada del mecanismo antes mencionado, ya sea en modo NC o NO.


¿Para qué se utilizan los microinterruptores?

Los microinterruptores se ubican en todo tipo de áreas que van desde electrodomésticos de uso común y diario hasta uso industrial.

• Incluso los microinterruptores más fundamentales se utilizan en electrodomésticos como hornos, lavavajillas, aires acondicionados, refrigeradores, etc.

• Los microinterruptores basados ​​en gatillos y botones se emplean en alarmas de incendio, controles de parada de emergencia y elevadores, temporizadores, etc.

• Los usos de HVAC utilizan presión de airemicro interruptorespara descubrir gotas o aumentar la presión envolvente. Basado en el interruptor en tensión, el micro interruptor envía una señal a un interruptor o botones en el panel de control para lograr la funcionalidad necesaria.

• Los interruptores en miniatura de automoción, que pueden ser un poco más sofisticados e inteligentes en comparación con los interruptores en miniatura normales, se utilizan en los mecanismos de bloqueo automático de puertas, costos de armas de fuego, inversores automáticos, etc.

Proveedor de microinterruptores 1 (31)

Caja de recursos

Nuestros microinterruptores brindan un rendimiento excepcional con alta confiabilidad y tasas extremadamente bajas y razonables. Obtenga más información sobre el catálogo completo demicro interruptores de chinacreador al verhttps://www.unionwells.com.


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.