info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Una guía definitiva del fabricante de microinterruptores con lo que necesita saber sobre los microinterruptores

Una guía definitiva del fabricante de microinterruptores con lo que necesita saber sobre los microinterruptores

Número Navegar:4     Autor:China Fábrica del interruptor micro     publicar Tiempo: 2020-06-25      Origen:https://www.unionwells.com/

¿Qué es un microinterruptor?

Un microswitch es un interruptor independiente que funciona con electricidad. El interruptor se acciona con solo una ligera fuerza física. losmicro interruptores un interruptor que se activa por la aplicación de poca potencia. Esto significa que solo necesita un poco de energía para la actividad. El interruptor utiliza el mecanismo de punto de inflexión. Este mecanismo se conoce como el mecanismo \"over-center \". El nombre científico del Microswitch es el interruptor de acción rápida en miniatura. El Microinterruptor es un nombre de marca registrada para el pequeño aparato.


El microinterruptor es un tipo único de interruptor ampliamente utilizado para diversas aplicaciones debido a su mecanismo. El dispositivo es uno de los dispositivos de conmutación más versátiles. Por lo tanto, la forma en que funciona lo convierte en un dispositivo preferible para el fabricante de equipos originales. Es bastante diferente de otros dispositivos debido a su método de conmutación. El microinterruptor ejecuta su acción de conmutación colocando repetidamente y con precisión el actuador. Esta es una acción simple que varios otros mecanismos de conmutación no pueden replicar. Los microinterruptores se encuentran fácilmente en muchos dispositivos debido a su durabilidad y bajo costo. Debido a esto, un fabricante de microinterruptores podría decidir producir ciertos microinterruptores para mercados específicos. Tienen una alta durabilidad, lo cual es una consecuencia directa debido a cómo está diseñado.

fabricante de microinterruptores77


Uno de los elementos esenciales del microinterruptor es el uso de un movimiento relativamente más pequeño (del actuador) para producir un cambio relativamente más significativo en los contactos eléctricos. Este mecanismo ocurre a una velocidad bastante alta. La velocidad de rendimiento no depende de la velocidad del actuador. Además, muchos diseños exitosos del microinterruptor exhiben histéresis. La histéresis significa que una ligera inversión del actuador del dispositivo no es suficiente para deshacer los contactos. Para deshacer los contactos, debe haber un movimiento considerable en la otra dirección. Las dos características pueden ayudar a lograr una interrupción confiable y limpia dentro del circuito conmutado.


Micro interruptoresson dispositivos económicos que pueden funcionar durante mucho tiempo. La mayoría de los microinterruptores pueden experimentar hasta 10 millones de ciclos de trabajo antes de que se rompan por completo. Los microinterruptores se usan ampliamente en diferentes equipos, tanto dentro de la casa como en máquinas industriales. Sin embargo, la característica principal del microinterruptor es que se puede activar fácilmente, y su durabilidad los convierte en mecanismos favorables para el consumidor. Son ampliamente utilizados en lugares donde se someten a numerosos ciclos dentro de su vida útil.

Los microinterruptores se usan popularmente en dispositivos de seguridad debido al requisito autónomo de varios tipos de equipos en el campo. Son económicos, confiables y pueden abrir un circuito. También evitan que una máquina se apague o mantienen una puerta abierta cuando alguien está cerca de la puerta.


El origen del microinterruptor

El primer microinterruptor fue creado por un inventor llamado Phillip Kenneth McGall. McGall creó el aparato ahora ampliamente utilizado en Freeport, Illinois, en 1932. En el momento de su descubrimiento, McGall estaba empleado en una compañía local de baterías. Había descubierto el Microinterruptor como empleado. Sin embargo, avance rápido hasta cinco años después, en 1937, W.B. Schulte, el propietario de la compañía de baterías que empleó a McGall, había comenzado una compañía llamada MICRO SWITCH. Microswitch es un nombre de marca comercial genérico para dispositivos con el interruptor de acción rápida. Un proveedor de microinterruptores podría decidir empaquetar el producto como un interruptor de acción rápida. Significa lo mismo que el microinterruptor.


El modo de funcionamiento del microinterruptor

losMicro interruptorViene en diferentes formas. Uno de estos tipos de aparatos pequeños tiene dos resortes conductores internos. Un resorte plano extendido viene articulado en un punto del interruptor. El microinterruptor luego viene con contactos eléctricos en el otro extremo del interruptor. El microinterruptor viene con un actuador que se conecta con un resorte plano intermedio. El actuador se utiliza para activar este resorte plano. El resorte plano mantiene los contactos eléctricos cerca uno del otro. Si el resorte plano se empuja lo suficiente, comprimirá un resorte curvo. Este resorte curvo es lo que se usa para activar los movimientos en los contactos.


Los microinterruptores tienden a hacer un ruido de clic aparente en el momento en que se activa. Este proceso se usa para proporcionar retroalimentación táctil durante la prueba del interruptor. Cuando se habla de microinterruptores, los mecanismos internos de los dispositivos son sencillos y están bien asegurados dentro de sus carcasas. Esto significa que los microinterruptores se pueden usar en lugares difíciles y aún así poder trabajar de manera confiable.


Además, para garantizar el rendimiento, se utilizan ciertos materiales adecuados para los contactos del dispositivo. Los interruptores se eligen debido a su capacidad para repeler los peligros ambientales.

Los microinterruptores generalmente se crean con varios agujeros en la carcasa que se utilizan para sujetarlos a cualquier aparato o superficie que se necesite. Los microinterruptores son generalmente aparatos pequeños, rectangulares, completamente independientes, que no requieren mantenimiento. El bajo costo de mantenimiento hace que sean reemplazados rápidamente cada vez que se desgastan. Dicho esto, es esencial tener en cuenta que el Microinterruptor apenas se desgasta.


El microinterruptor funciona con fuerza. Durante la operación, esto se mide usando el Newton. La potencia de funcionamiento se usa para describir el nivel de energía que se necesita para activar el interruptor. Alternativamente, el Microswitch también tiene una fuerza de liberación. También expresado en Newton, la fuerza de liberación es la fuerza ejercida durante la liberación. En microinterruptores, hay materiales de contacto que ayudan en su mecanismo. El material de contacto del dispositivo se elige según las necesidades de durabilidad o cualquier otra necesidad, lo que afecta la decisión. Los materiales de contacto pueden estar hechos de materiales como plata, níquel, oro, latón, además de otras aleaciones diferentes.


La mayoría de las personas suelen sentir curiosidad por la vida del Microinterruptor. En términos técnicos, Microswitch se mide en millones de ciclos, lo que significa que el dispositivo tiene una vida bastante larga. La mayoría de los productos de consumo vienen naturalmente con tipos de microinterruptores más ligeros que los productos industriales. Sin embargo, con un costo mínimo, el microinterruptor se puede actualizar al microswitch con mayor capacidad.


La naturaleza del Microinterruptor está, hasta cierto punto, afectada por el material de su carcasa. El microinterruptor dura mucho en parte, ya que sus carcasas generalmente se crean a partir de materiales resistentes. Además, la fibra de vidrio, así como otras sustancias, son útiles en la producción del microswitch. Esta es la razón por la cual un proveedor de microinterruptores insistiría en carcasas de dispositivos fuertes. Además, los materiales especializados como el nitrilo son útiles en la aplicación de la forma en que se necesitan. En lugares donde el dispositivo estaría sujeto a vibraciones y golpes constantes, se pueden usar materiales como el caucho a este respecto. Además, el Microinterruptor se puede construir con acero de zinc. La cuestión es que muchos materiales hechos por el hombre para el aparato son lo suficientemente duraderos para aplicaciones significativas.


La fuerza de operación de los microinterruptores

Todos los microinterruptores funcionales dependen de una cantidad particular de energía para activar el actuador. Esta fuerza se envía al actuador, que luego activa el circuito. Cada vez que se activa el circuito, se cierra o se abre. Esto depende de si el interruptor generalmente está cerrado o abierto. La mayoría de los microinterruptores estándar funcionan con clasificaciones de fuerza de entre 20 y 27 gramos. Sin embargo, se pueden producir para operar por debajo o por encima de ese rango.

Como los microinterruptores se utilizan en diversas aplicaciones, cada mecanismo viene con su fuerza operativa. Un ejemplo es un microinterruptor que detecta cuando la puerta de un refrigerador está abierta y no necesita tener el mismo nivel de sensibilidad al que reconoce cada vez que se arroja una moneda en una máquina expendedora. Un interruptor con más sensibilidad funcionará en las dos aplicaciones; sin embargo, unmicro interruptorcon mayor sensibilidad se activa fácilmente. Alternativamente, cualquier microinterruptor que no sea lo suficientemente sensible dará como resultado una falta de acción cuando se supone que debe activarse. Si necesita que su microinterruptor funcione de manera efectiva, debe reducir el rango de su fuerza operativa.

Por lo tanto, un microinterruptor que tiene una fuerza motriz de 20 y 27 gramos puede funcionar excelentemente bien. Pero esto se debe al fabricante y al proveedor del microinterruptor. Un proveedor de microinterruptores puede exigir que se haga un microinterruptor sensible a la fuerza de la luz con una fuerza de operación de tan solo 6 gramos. Por lo tanto, el fabricante puede personalizar la potencia de funcionamiento alterando las longitudes de los actuadores del microinterruptor. Esta alteración cambia correspondientemente el apalancamiento impuesto por los actuadores en un interruptor. Una gran propiedad de este elemento del microinterruptor es que puede personalizarse en torno a aplicaciones individuales. Los usuarios no necesitan personalizar los microinterruptores ellos mismos. Cualquier buena fábrica o fabricante de microinterruptores puede personalizar con éxito el microinterruptor (alterando las longitudes de sus actuadores) para adaptarlo al propósito previsto del microinterruptor. Los microinterruptores necesitan naturalmente una cantidad mínima de fuerza operativa (presión / empuje) para funcionar.

Además, pueden trabajar a un ritmo rápido mientras solo se activan por una fuerza insignificante. En primera instancia, el contacto del terminal común del microinterruptor (C) podría ser normalmente abierto (NO) o normalmente cerrado (NC). Los microinterruptores actúan de manera muy confiable, eficiente y rápida, independientemente de la fuerza operativa utilizada. Los microinterruptores vienen en varios rangos de clasificaciones eléctricas que se representan en amperios (A).


Cómo se usa un microinterruptor

losmicro interruptorviene con varios componentes esenciales que se explicarán en esta sección. El dispositivo tiene una palanca que, si no se presiona y se presiona, realiza diferentes funciones. La acción de presionar envía un mensaje al terminal común (C) del microinterruptor. El primer modo del interruptor está en la posición normalmente cerrada (NC). El contacto móvil o del terminal C se conecta al terminal NC del dispositivo. Debido a esto, no se establece contacto entre el normalmente abierto (NO) y el terminal C. La luz LED conectada a este mecanismo generalmente se ilumina para mostrar alguna forma de actividad.

Por otra parte, si se impone una pequeña fuerza en el terminal de palanca del dispositivo o cuando los terminales se deprimen, los terminales NO y C se conectan. En consecuencia, la luz unida a este mecanismo se ilumina. Esto significa que ahora se ha establecido contacto entre los terminales NO y C. Además, según el equipo en el que se vaya a utilizar el dispositivo, el microinterruptor se puede utilizar en modo NA o NC simultáneamente o por separado.


Algunos componentes esenciales del microinterruptor.

El microinterruptor es un componente útil en todas las industrias del mundo. Como interruptores muy multifuncionales, se pueden encontrar en casi todos los dispositivos mecánicos y eléctricos. Los siguientes componentes son partes esenciales del microinterruptor.


Actuadores

En microinterruptores, el actuador se usa para aplicar una fuerza mecánica al interruptor. Esta fuerza aplicada cambia el estado del interruptor. Los actuadores tienen diferentes diseños, desde las palancas hasta los botones y más. Los diseños se eligen en función de la categoría de actuador que funcionará efectivamente con la maquinaria o el aparato que aloja el microinterruptor. Como ejemplo, el actuador de botón funciona bastante bien en la puerta de un automóvil. Esto se debe a que una puerta cerrada puede presionar el botón. Esto crea un cambio de estado dentro del microinterruptor. Esto induce algún tipo de acción, como apagar una alarma, etc.


Botas de microinterruptor

Las botas del microinterruptor son un componente del microinterruptor. Este arranque se inserta encima del actuador y cualquier otra parte del microinterruptor. La función principal del arranque del interruptor es detener la entrada de agua al microinterruptor. Alternativamente, el arranque del interruptor se puede utilizar como fuente de identificación. La mayoría de las veces, el arranque del interruptor viene codificado por colores. Estos códigos de color muestran que el interruptor es un componente de un sistema o circuito en particular. Además, se pueden usar botas de colores a este respecto. Hace que localizar el microinterruptor sea mucho más fácil.


Tapas de microinterruptores

La tapa del microinterruptor es similar al arranque del microinterruptor. Al igual que el actuador, las tapas del microinterruptor van por encima del actuador. Esto proporciona protección más una forma fácil de reconocer el interruptor.


Microinterruptor tuercas hexagonales

Las tuercas hexagonales son herramientas de fijación especiales que se enroscan en el microinterruptor para sujetarlo firmemente. Las tuercas hexagonales del microinterruptor son excelentes soluciones para el microinterruptor, fijadas debajo de una superficie mientras el actuador se proyecta hacia arriba. Las tuercas hexagonales se usan fácilmente para asegurar el microinterruptor. Cuando se necesitan, el microinterruptor se puede quitar fácilmente.


Palancas de microinterruptor

Un micro interruptor viene con una palanca. El propósito de la palanca en un microinterruptor es activar el actuador. Las palancas de microinterruptor vienen en varios tamaños y diseños. Se utilizan en numerosas aplicaciones. La palanca del microinterruptor simplifica el mecanismo de activación del microinterruptor.


Tapas de terminales de microinterruptores

Los microinterruptores vienen con un dispositivo conocido como cubierta de terminal. El propósito de la cubierta del terminal es actuar como un aislamiento contra contaminantes potenciales. Las cubiertas de terminales ofrecen una forma de evitar que los terminales se cortocircuiten accidentalmente. También impiden que las terminales toquen a los operadores; de lo contrario, podría haber un shock potencial.


¿Cómo se diferencian los microinterruptores unos de otros?

Técnicamente, los microinterruptores son diferentes entre sí en su estado normal, el número de polos y el número de lanzamientos. Además, se diferencian por sus casos. El microinterruptor tiene diseños específicos que utilizan las placas de circuito impreso y los mecanismos que se pueden sujetar con la tuerca hexagonal. Debido a la fiabilidad y al tamaño compacto del microinterruptor, se pueden usar en numerosas aplicaciones.

El aparato también se puede distinguir por su característica eléctrica. Los microinterruptores son dispositivos compactos y solo pueden funcionar con tensiones y corrientes mínimas. Debido a la versatilidad del microinterruptor, ciertos tipos se pueden usar en condiciones extremas.


Aplicación del microinterruptor

Los microinterruptores tienen dos áreas principales donde se aplican. En primer lugar, se usan en lugares donde se requiere una fuerza operativa mínima y una acción distinta. En el segundo escenario, los microinterruptores se utilizan en lugares donde se necesita una fiabilidad duradera. Esto se debe al mecanismo de trabajo interno del dispositivo. Además, su fiabilidad a largo plazo también se debe al rendimiento autónomo de la fuerza de cierre hacia los contactos del interruptor en función de la fuerza operativa. Además, en microinterruptores, la fiabilidad del interruptor depende de la fuerza de contacto. La fuerza debe ser suficiente y no debe ser excesiva. Si el interruptor viene con una fuerza de contacto óptima, el dispositivo tendrá una larga vida útil.

fabricante de microinterruptores79

¿Cuáles son las principales aplicaciones de microinterruptor?

Los microinterruptores se utilizan en diferentes escenarios. A menudo se encuentra en entornos domésticos, industriales y otros lugares obvios. La mayoría de los microinterruptores se utilizan en casas, dispositivos automatizados y en el área de seguridad. El microinterruptor es una característica común en los dispositivos domésticos.


El uso de microinterruptores en edificios, dispositivos automatizados y aplicaciones de seguridad.

En entornos domésticos, el dispositivo de microinterruptor se utiliza en numerosas aplicaciones. Se puede usar en la casa, en dispositivos automatizados, así como en dispositivos de seguridad. Algunos de estos usos son:

• Pulsadores utilizados en puntos de llamada y alarmas: los microinterruptores tienen una aplicación estándar como botones de activación en los sistemas de alarma contra incendios, detener el control para emergencias y abrir puertas para una emergencia. Los dispositivos se utilizan en emergencias cuando las alarmas se activan manualmente.

• Disparadores para evitar que los dispositivos se desmonten: dispositivos como lectores de tarjetas, alarmas infrarrojas y paneles para control de acceso suelen contener el microinterruptor. Por lo tanto, si el dispositivo se daña, se quita o se desmonta, se activa una alarma.

• Dispositivos de giro que se encuentran dentro de las cámaras de vigilancia. Aún así, en los dispositivos de seguridad, el microinterruptor es un componente ampliamente utilizado para dispositivos de seguridad autónomos. Se utiliza en cámaras de vigilancia dentro de la máquina de torneado. El microinterruptor se activa cuando el dispositivo de giro llega a su punto más alejado. Con el microinterruptor trabajando la cámara de vigilancia, la cámara se mantiene dentro de un rango de ángulo de interés específico del operador. Aquí el microinterruptor funciona para mantener la cámara en la posición correcta y evitar que se vea comprometida.

• Aplicaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC): los microinterruptores que funcionan por presión de aire se utilizan para detectar cambios en la presión del aire y los interruptores del panel de control.

• Aplicaciones de puertas de ascensores: los microinterruptores se utilizan ampliamente en los interruptores de puertas abiertas de accionamiento manual. Además, se utilizan como interruptores para paneles de control para el mecanismo de selección de piso del elevador.

• Controles de acceso a la puerta: el aparato se usa comúnmente en el funcionamiento de las cerraduras de las puertas eléctricas. Se utiliza para detectar la acción de desbloqueo y bloqueo de una puerta. También se utiliza para identificar la operación de cierre y apertura de la puerta. El microinterruptor se aplica fácilmente para detectar la apertura de la puerta del rodillo (durante el enrollado). Son ampliamente utilizados en los interruptores automáticos para identificar el estado de encendido y apagado del dispositivo. Se usan comúnmente en paneles de control. El aparato también es útil para detectar la ubicación de la leva y el perno utilizados en las cerraduras de las cajas fuertes.

• Controles del temporizador: el útil aparato también se aplica en los controles del temporizador. Por lo general, se activan cuando el temporizador se agota por completo.


El uso del microinterruptor en aplicaciones domésticas

Como dispositivo útil para componentes domésticos, los microinterruptores se aplican ampliamente en equipos domésticos. Son:

• Lavadoras: en las lavadoras domésticas, el dispositivo se usa en la ubicación de la fuente de alimentación para encender o apagar la máquina. Pueden detectar la potencia de conmutación, más el ángulo del filtro y los tambores. El microinterruptor se usa para identificar si la puerta está abierta o no. Por otra parte, se utilizan en los botones del panel de control del equipo. En las partes internas de la lavadora, el aparato se acostumbra a detectar el nivel del agua.

• Refrigeradores: como componente útil de los refrigeradores, el microinterruptor se usa en el dispensador de agua y hielo. El microinterruptor se usa para verificar si la fábrica de hielo se encuentra de la manera correcta.

• Unidades de aire acondicionado: el dispositivo es útil en la operación de unidades de aire acondicionado. El microinterruptor se usa en el equipo para verificar si los paneles de la puerta del aire acondicionado están cerrados. Detectan con precisión el ángulo de las persianas del dispositivo. Además, son útiles como botones de reinicio del dispositivo.

• Hornos de microondas y ollas arroceras: en aparatos de cocina como las ollas arroceras, el dispositivo se usa para determinar si la cubierta del equipo de cocción está cerrada o no. Además, dentro de hornos microondas, el dispositivo se aplica como interruptores de seguridad. Además, tanto en ollas arroceras como en hornos microondas, el aparato se usa en los interruptores del panel de control.

• Automóviles y carritos de golf: los microinterruptores se aplican en diferentes sistemas móviles, como automóviles, transportistas personales y carritos de golf. En los carros de golf, el dispositivo se usa en el pedal del acelerador del carro móvil para indicar al solenoide que mueva el carro de golf. Los microinterruptores se utilizan en carros de golf eléctricos y de gas. Es un excelente dispositivo para sistemas móviles.


Cómo puede detectar fácilmente si un microinterruptor está defectuoso o defectuoso

Un microinterruptor puede parecer bastante pequeño. Sin embargo, es potente y puede determinar qué tan bien funciona su dispositivo. La mayoría de los usuarios de microinterruptores generalmente eligen la opción de usar un reparador experto, en el momento en que descubren que sus microinterruptores no funcionan según las expectativas. Reparar un microinterruptor no es tan difícil como la mayoría de la gente tiende a pensar. Lo más importante que debe saber es el procedimiento para reparar el microinterruptor para asegurarse de que no se desarrolle ningún fallo. Lo mejor de tener que hacer todo esto usted mismo es que ahorrará algo de dinero al hacer que un reparador de microinterruptores profesional funcione en su dispositivo.

¿Está buscando una guía confiable que lo ayude a comprender cómo puede reparar su microinterruptor de manera precisa y segura? No tiene que estudiar muchos manuales para saber cómo hacerlo, ya que aprenderá de esta guía definitiva. Esta guía le enseñará cómo detectar un microinterruptor defectuoso o defectuoso. Los siguientes detalles son una guía completa para verificar si su microinterruptor tiene defectos. Después de seguir esta guía definitiva, estará mejor equipado para determinar si el microinterruptor está en excelentes condiciones o no. Con esta guía, no será necesario adivinar cuando repare su microinterruptor.


Algunos defectos comunes del microinterruptor

Antes de que decida inspeccionar su microinterruptor en busca de fallas, es imprescindible conocer algunos de los posibles errores que podrían impedir que el microinterruptor funcione de manera óptima. Es importante tener en cuenta que algunas de estas fallas del microinterruptor pueden resolverse y resolverse, mientras que otros errores nunca pueden resolverse. Con algunas de estas fallas, puede obtener un reparador profesional para corregir varios de estos defectos; no podría hacer nada para mejorar el microinterruptor cuando tengan estos problemas.

Algunas de las fallas comúnmente conocidas del microinterruptor son partes que se queman, depreciación, componentes / partes de baja calidad, cada vez que el interruptor funciona y se detiene repentinamente. Si bien el dispositivo tiene otras fallas conocidas, se sabe que más del 70% de los microinterruptores funcionales suelen sufrir estos problemas.


Propiedades típicas del microinterruptor.

Micro interruptoresse usan con bastante frecuencia como partes eléctricas. Esta aplicación integral del componente significa que hay variaciones en el diseño. El diseño del microinterruptor se puede adaptar para adaptarse a su propósito. El microinterruptor se puede fabricar según el diseño y la condición que perdurará cuando esté en uso. Debido a esta condición, las diferentes características del dispositivo deben considerarse durante la fabricación.

1) Tipo de actuador: los microinterruptores se pueden utilizar para actuar como un actuador. Este tipo de actuador es el que controla los contactos del dispositivo. Hay varios tipos de actuadores. De estos tipos de actuadores, los actuadores de botón son los más populares. Los tipos de palanca también son bastante populares. Los diferentes actuadores vienen con variaciones como palancas de hoja larga, palancas rectas largas y palancas de hoja larga. Otros tipos de actuadores son los diseños de resorte, los diseños de rodillos y otros.


2) La clasificación de la corriente de contacto: el microinterruptor puede funcionar de esta manera. La clasificación de la corriente de contacto es la cantidad de amperaje que los contactos pueden manejar. Principalmente, los microinterruptores se aplican a niveles de baja corriente; Algunos diseños se producen para ser utilizados en aplicaciones de alta corriente, como la del controlador de un motor eléctrico y dispositivos similares.

3) El tipo de terminal: los microinterruptores son flexibles durante la instalación. Por lo tanto, debido al tamaño de estos componentes, se emplean fácilmente en las placas de circuito impreso. Cuando se usa como un componente de tipo terminal, el microinterruptor se puede usar de varias maneras. Estas formas incluyen montajes de PCB en múltiples ángulos, orejetas y otras opciones. Varias de estas opciones del microinterruptor están diseñadas específicamente para ser fijadas por soldadura.


4) Clasificación IP: el microinterruptor se puede usar como dispositivo para una clasificación IP. La clasificación de IP significa Clasificación de protección de ingreso. La clasificación IP se utiliza para medir el grado de protección de un dispositivo contra la intrusión de objetos extraños como polvo, agua y arena. Esta calificación de ingreso se aplica a todos los objetos, como partes del cuerpo humano, productos químicos y otros. Con el microinterruptor, el sistema de calificación es más específico que solo describir el proceso con una forma vaga.


Cómo elegir el microinterruptor correcto

Los microinterruptores son interruptores en miniatura que son útiles de muchas maneras. Son ampliamente utilizados en oficinas, hogares y fábricas. Por lo tanto, los pequeños dispositivos tienen una gran demanda. Sin embargo, cuando algunos usuarios eligen obtener estos pequeños dispositivos útiles, a menudo no tienen los parámetros para verificar. Los microinterruptores son dispositivos sensibles que se utilizan en diferentes mecanismos. Por lo tanto, están expuestos a diversas condiciones y entornos. Este factor juega un papel importante. Un microinterruptor usado en un carrito de golf es mucho más diferente del que se usa en interiores en una oficina. El factor principal para esta diferencia es que ambos microinterruptores se producen de manera que los haría durar más durante su vida útil. Debido a los entornos a los que están expuestos los microinterruptores, se hace imperativo elegir las propiedades correctas para sus microinterruptores antes de que se pongan en uso. Si se utiliza un microinterruptor con las especificaciones y características incorrectas en un entorno hostil, puede dañar más rápido de lo esperado. El peor de los casos es que podría dañar el equipo que alberga el microinterruptor. Técnicamente, hay varias propiedades importantes a tener en cuenta al elegir un microinterruptor. Debido al tipo de aplicación, puede elegir entre varios tipos de microinterruptores. Se puede seleccionar un microinterruptor en función de varias características / propiedades, como el terminal. Existen diferentes tipos de terminales para elegir un microinterruptor adecuado. Algunos terminales son palanca en forma de L, palanca de rodillo, palanca de rodillo simulada estándar, palanca de rodillo simulada pequeña, palanca recta extendida, palanca recta larga, palanca recta estándar, palanca recta corta y émbolo de pasador. Sin embargo, además de las claras opciones de terminal de los microinterruptores, también se pueden seleccionar varias otras propiedades.


Cualquier microinterruptor confiable debe venir con una serie de propiedades. Si desea elegir un microinterruptor para ciertas condiciones, hay muchas características a tener en cuenta. Puede seleccionar un microinterruptor por su resistencia a la vibración, resistencia a los golpes, resistencia al contacto y resistencia de aislamiento. Además, otras propiedades que podrían ayudarlo a elegir un microinterruptor adecuado son una configuración ajustada, un recorrido de operación pequeño, alta sensibilidad, acción rápida, espacio de contacto y una apariencia hermosa. La mayoría de los microinterruptores también se seleccionan por su alta fiabilidad y larga vida.

fabricante de microinterruptores30

Es mejor tener en cuenta las siguientes propiedades al elegir un microinterruptor:

• Resistencia de aislamiento: los microinterruptores vienen con propiedades de resistencia de aislamiento para permitir una mejor adaptación en su entorno. La resistencia de aislamiento se conoce como la resistencia del dispositivo de microinterruptor a descargas eléctricas. Un microinterruptor que tiene resistencia de aislamiento protege el equipo de descargas eléctricas. De esta forma, el dispositivo protege la máquina de posibles daños debido a descargas accidentales. La técnica para medir la propiedad de resistencia de aislamiento del microinterruptor es probarla e inspeccionarla de forma aislada. Para funcionar de manera confiable, el interruptor en miniatura debe tener un rango sensible de resistencia de aislamiento.


• Resistencia de contacto: un microinterruptor confiable debe tener la capacidad de resistir contactos. Debido a los entornos en los que los dispositivos están expuestos a la falta de contacto, la resistencia podría ser perjudicial para el rendimiento del dispositivo, especialmente en un componente encapsulado. Esta propiedad débil también puede afectar a equipos más extensos. Por lo tanto, para proteger su equipo, el microinterruptor debe tener suficientes propiedades resistentes al contacto.


• Resistencia a la vibración: los dispositivos sensibles, como los microinterruptores, sufren numerosas vibraciones a lo largo de su vida útil. Por lo tanto, los usuarios deben verificar esta calidad crítica cuando compran uno. El microinterruptor debe poder experimentar vibraciones sin deterioro ni falla mientras realiza sus funciones. Con este fin, cualquier fabricante experto de microinterruptores hará un esfuerzo suficiente durante la producción del dispositivo para garantizar que sea lo suficientemente fuerte como para resistir las vibraciones en entornos específicos. Por lo tanto, para verificar la capacidad de las herramientas para resistir las vibraciones, el fabricante del microinterruptor se asegura de que prueben minuciosamente el microinterruptor. Para la operación en instrumentos en movimiento, la vibración de los microinterruptores es típicamente de alta frecuencia. Por lo tanto, los dispositivos se prueban por su resistencia a la vibración en altas frecuencias. Antes de que el dispositivo se traslade a la fábrica de microswitch, está hecho para ser resistente a las vibraciones. En este caso, la resistencia a la vibración representa la amplitud o aceleración en un rango de frecuencia específico donde no habrá ningún daño o mal funcionamiento. En este caso, un microinterruptor es resistente a la vibración cuando puede sufrir sin dañarse diferentes niveles de vibración en su vida funcional.


•Resistencia a los golpes:Micro interruptoresSe sabe que funcionan en entornos donde puede haber movimientos bruscos. Estos movimientos pueden provocar que otros componentes del equipo se salgan de su lugar y entren en contacto violentamente entre sí. Un microinterruptor debe ser resistente o lo suficientemente fuerte como para soportar impactos repentinos sin sufrir daños durante su vida útil. A menudo se anticipa que los microinterruptores sufrirán varios impactos de choque en su vida laboral. Por lo tanto, la durabilidad del dispositivo se mejora si se fabrica para que sean resistentes a los golpes.


• Tamaño compacto: un microinterruptor debe ser lo suficientemente pequeño como para usarse en un equipo. Además de este tamaño compacto, el interruptor en miniatura debe tener una apariencia hermosa para mejorar su estética. Se prefiere un microinterruptor de gran aspecto con un nivel igual de funcionalidad que un microconmutador que no sea atractivo. Por lo tanto, la apariencia de un microinterruptor es una propiedad que debe tener en cuenta al elegir uno para su uso.


• Configuración ajustada: un microinterruptor es una excelente opción para usted si elige uno con una configuración más ajustada. Una configuración ajustada significa que todas las partes del microinterruptor se apoyan y sujetan adecuadamente para garantizar que funcione sin defectos. Los dispositivos con arreglos sueltos son prácticamente susceptibles a errores debido a la naturaleza independiente de su mecanismo interno. Un microinterruptor con una configuración suelta será propenso a impactos y accidentes. Sin embargo, un microinterruptor con una configuración ajustada resistirá cualquier peligro debido a su configuración ajustada.


• Brecha de contacto: un microinterruptor confiable debe tener una brecha de contacto excelente para que funcione de manera óptima. Dependiendo de su uso previsto, el microinterruptor debe poseer un espacio de contacto adecuado que le permita funcionar correctamente. El espacio de contacto asegura que el dispositivo pueda reaccionar a tiempo cada vez que se active el actuador.


• Acción rápida: un microinterruptor de reacción rápida funciona como resultado de su espacio de contacto. El proceso de acción rápida es la cantidad de tiempo que le toma al actuador responder al impulso eléctrico. Un microinterruptor de acción rápida es siempre un producto favorito entre cualquier proveedor de microinterruptores. El dispositivo funciona de manera más eficiente si tiene un mecanismo de acción rápida.



• Alta sensibilidad: al elegir un microinterruptor, es posible que desee elegir uno con alta sensibilidad. Un microinterruptor que viene con una propiedad altamente sensible asegura que el dispositivo realice su función en el más mínimo cambio de las características específicas que lo activan. Dado que los fabricantes de microinterruptores hacen que sus productos respondan al cambio, un microinterruptor con alta sensibilidad será altamente favorecido.


• Recorrido de funcionamiento pequeño: el dispositivo de microinterruptor funciona con un aparato de desplazamiento que recorre una corta distancia para activarlo. Cuanto más corta es esta distancia, más efectivo es el rendimiento del dispositivo de microinterruptor. Por lo tanto, la mayoría de los usuarios de microinterruptores tienden a realizar pequeños viajes de funcionamiento del dispositivo.

Para más sobremicro interruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com


ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.