info@unionwells.com|+ 86-18169936698

MICRO SWITCH NEWS CENTER

Casa » Noticias » Micro interruptores » Una introducción a la aplicación y al diseño de microinterruptores

Una introducción a la aplicación y al diseño de microinterruptores

Número Navegar:0     Autor:China Micro Switch Fabricante     publicar Tiempo: 2020-08-04      Origen:https://www.unionwells.com/

Aka miniatura,micro interruptoresInterruptores de acción rápida, desarrollados por Peter McGall en 1932. 5 años después, comenzó el negocio de micro interruptores. Honeywell compró esta compañía, alrededor de 13 décadas después. Micro switch es una firma pero la expresión comenzó a usarse en productos similares para todos. Descubramos más sobre el diseño y muchos usos de esas unidades.

Proveedor de microinterruptores 1 (29)

¿Cómo funciona el microinterruptor?


Básicamente, estas unidades se activan incluso si se usa la fuerza mínima. Hay un mecanismo que respalda su desempeño. Hay 3 contactos en el interruptor. Se llaman comunes, normalmente cerrados y normalmente abiertos. Según el diseño de este dispositivo, se detiene o puede permitir el flujo de corriente. El piso se reiniciará cuando el mecanismo se active.


En el caso de una unidad, Flow no está permitido hasta que se logre el lugar cerrado. Hasta que el interruptor termine el flujo, se permite el flujo de energía.


¿Para qué se utilizan los microinterruptores?


Micro interruptorestienen múltiples usos Independientemente del hecho de que estos componentes son más económicos de crear y más bien pequeños. Por lo general, se emplean en muchos otros electrodomésticos, mecanismos de bloqueo de puertas y circuitos eléctricos. Entonces, hay un microinterruptor entre el componente hoy en día.


Aparte de esto, se utilizan ampliamente en diferentes tipos de mecanismos de seguridad de ascensores. También se pueden utilizar en máquinas fotocopiadoras para descubrir papel atascado. Son un elemento importante en los sistemas de seguridad del hogar.


El mecanismo de la puerta o ventana se activa. El interruptor hace que se active la alarma. Son útiles en varios tipos de sistemas de seguridad contra incendios. De todos modos hoy en día, se utilizan en máquinas expendedoras. Los microinterruptores son utilizados por muchos fabricantes para reconocer el bloqueo en una línea de fabricación. Por ejemplo, se utilizan para detener el movimiento de la correa para que los ingenieros tengan suficiente tiempo.


Puede elegir entre diferentes tipos de interruptores según el tipo de aplicación. Por lo tanto, le sugerimos que considere el tamaño y el estilo de la unidad dependiendo de para. Por ejemplo, algunos de los componentes están diseñados para su uso. Por otro lado, algunos de los componentes se crean especialmente para fines específicos.


Le sugerimos que verifique el rendimiento y el estado de la mercancía para asegurarse de que el mecanismo esté operativo. Si la unidad está dañada, es posible que desee reemplazarla de inmediato para garantizar la seguridad y la seguridad de sus electrodomésticos y sistemas de seguridad.

Proveedor de microinterruptores 1 (30)

En pocas palabras, fue una Introducción a los interruptores y sus aplicaciones. Si está buscando comprar estos interruptores, le sugerimos que siga las ideas dadas en este informe. Esto le permitirá obtener la unidad para satisfacer sus necesidades. Después de todo, no querrás terminar comprando la unidad.

De todos modos, ¿estás interesado en comprar micro interruptores de unFabricante de microinterruptores de ChinaPara obtener más información acerca de los microinterruptores, comuníquese con unionwell alhttps://www.unionwells.com

ENLACES RÁPIDOS

DATOS DE CONTACTO

(+86) -0752-6236969
(+86)-752-5976966
(+86)-18169936698
info@unionwells.com
Ciudad de Huizhou, provincia de Guangdong, China

INTERRUPTOR UNIONWELL

Somos una empresa de fabricación de interruptores con más de 25 años de experiencia en la fabricación de interruptores. Todos nuestros interruptores tienen aprobaciones UL, ENEC, EK, CQC, etc. Nuestros interruptores son ampliamente utilizados en instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas, capacidad de producción anual de más de 300 millones de piezas de interruptores.
Derechos de autorInterruptor Unionwell 2020. Todos los derechos reservados.